Xara Designer Pro X 16.2.1.57326 Herramienta todo en uno

Xara Designer Pro X 16.2.1.57326 Herramienta todo en uno
Xara Designer Pro X es la herramienta todo en uno para el diseño profesional: fotos, gráficos, web, DTP y presentaciones. Este software galardonado con múltiples premios combina a la perfección todas las características de alto rendimiento requeridas para un diseño avanzado en una interfaz de programa claramente diseñada.

Este programa se basa en el motor de representación vectorial más sofisticado y de mayor rendimiento del mundo. Por lo tanto, le permite crear efectos como transparencias, sombras, biseles o rellenos de degradado de forma interactiva, rápida e intuitiva.

Incluye todas las herramientas que necesita para crear y publicar documentos complejos. El software hace que lidiar incluso con publicaciones de varias páginas en diferentes formatos sea muy fácil. Cuando necesite resultados, rápido: el Catálogo de contenido en línea incluye una tonelada de plantillas que son 100% personalizables, así como más de 1 millón de fotos y gráficos que puede usar para sus publicaciones.

Todas las nuevas características de este programa se han creado para ofrecer a los usuarios un espectro aún mayor de posibilidades de diseño. La nueva versión está diseñada para aumentar su creatividad, pero también la productividad de todo su flujo de trabajo.

Características de Xara Designer Pro X 16

  • Xara Designer Pro es el título creativo todo en uno insignia.
  • Los motores de representación vectorial de alto rendimiento más sofisticados del mundo.
  • Crea efectos como transparencias, sombras, biseles o degradados.
  • Arrastrar y soltar fácilmente
  • Infinito Deshacer/Rehacer
  • Zoom al 25,000%
  • Pantalla de alta calidad
  • Edición de objetos sólidos
  • Edición remota en línea
  • Todas las herramientas de diseño que necesitas
  • Manejo de fotos rápido y no destructivo
  • Creación de sitios web HTML
  • Efectos de animación
  • Compatibilidad con los estándares de la industria

Simplemente el software de gráficos más rápido del mundo. Potentes herramientas de ilustración, edición de fotos innovadora, diseño de página flexible y diseño web WYSIWYG sin igual. Una aplicación única para todo tu trabajo creativo.

[youtube v=”mTOALQX-ego”]

Algunas ventajas de Xara Designer Pro X 16

Un programa integrado
Xara Designer Pro X es nuestro título creativo todo en uno insignia. En una interfaz completamente integrada y consistente, proporciona todas las herramientas para una variedad de tareas de diseño gráfico que normalmente requerirían tres o más programas ‘suite’ separados: ilustración, edición de fotos, diseño de página avanzado, gráficos web, sitios web y más.

Al combinar todas sus herramientas de diseño en un programa, Xara Designer Pro logra una huella de memoria más pequeña, un rendimiento más rápido, sin cambio de programa y requisitos de hardware reducidos, ¡sin mencionar una curva de aprendizaje más fácil, una mayor productividad y una excelente relación.

Velocidad
Xara Designer Pro se basa en uno de los motores de representación vectorial de alto rendimiento más sofisticados del mundo. El procesamiento ultra rápido, incluso con ilustraciones complejas o fotos de muy alta resolución, hace que sea un placer experimentar. ¡No permita que su software se interponga en su creatividad!

Herramientas de acción directa
Las herramientas de acción directa de Xara Designer Pro X le permiten crear efectos como transparencias, sombras, biseles o rellenos de degradado de forma interactiva, rápida e intuitiva. Sin diálogos que distraigan, ¡simplemente arrastre el objeto!

Arrastrar y soltar fácilmente
Muchas tareas en Xara Designer Pro se benefician de poder utilizar el principio de arrastrar y soltar, que es la forma más intuitiva de trabajar y un gran ahorro de tiempo. También es compatible con la importación de archivos de arrastrar y soltar, como fotos.

Infinito Deshacer / Rehacer
Poder cambiar lo que has hecho es vital en un paquete de gráficos. Xara Designer Pro X permite deshacer ilimitado, lo que facilita la experimentación.

Edición de objetos sólidos
En lugar de arrastrar contornos al dibujar, mover, rotar o cambiar el tamaño de los objetos, Designer Pro ofrece una sólida manipulación de objetos en vivo, ¡lo que simplemente hace que sea mucho más fácil ver lo que está haciendo! Solo Designer Pro es lo suficientemente rápido como para hacer esto en gráficos vectoriales complejos.

Características de Xara Designer Pro X 16

Xara Designer Pro X 16.2.1.57326 Herramienta todo en uno
Idioma: Multilenguaje | Peso: 283.09 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 16.2.1.57326

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments