Wondershare Streaming Audio Recorder 2.3.12.2 Graba tu Audio Digital

Wondershare Streaming Audio Recorder 2.3.12.2
Wondershare Streaming Audio Recorder está disponible como descarga gratuita desde nuestra biblioteca de software. Esta es una grabadora de audio digital en tiempo real que graba cualquier fuente de audio que se detecta automáticamente en su computadora. Innovador software de grabación de audio que le permite grabar cualquier fuente de audio digital que se reproduzca en su computadora, como radio en línea, estación de música, YouTube y mucho más. Streaming Audio Recorder cumple con las leyes de derechos de autor y es 100% legal de usar.

Características de Wondershare Streaming Audio Recorder Descargar

Grabe audio de cualquier
transmisión en línea que se reproduzca en su computadora La innovadora grabadora de audio le permite grabar audio de más de 1000 recursos de música en línea que cumplen con las leyes de derechos de autor. El uso de la grabadora es 100% legal, le permite disfrutar de la radio por Internet, graba sus pistas favoritas legalmente de las estaciones de música de forma gratuita para uso personal.

Grabadora de audio inteligente
con esta grabadora de audio, simplemente tiene que hacer la configuración y el resto del proceso de grabación de audio se realizará automáticamente. Así que simplemente configure el proceso y continúe con sus otras tareas y cuando regrese, una lista grabada de sus pistas favoritas estará lista para usted en su sistema.

Reparar etiquetas ID3 automáticamente
Wondershare Streaming Audio Recorder Es una herramienta fácil de usar para arreglar etiquetas ID3 automáticamente. La grabadora puede corregir diversa información del audio grabado como título, álbum, año, artista, género e incluso portada. También es capaz de identificar los archivos de música en lotes para que pueda ahorrar tiempo mientras los edita y no tiene que hacerlo uno por uno. Es uno de los mejores ID3 TAG EDITOR que le permite realizar una variedad de funciones como editar manualmente las etiquetas, editar los metadatos, agregar y eliminar etiquetas ID3 en archivos MP3, renombrar archivos y reemplazar caracteres. También se admite el archivo único y el lote.

El mejor software de grabación de CD 
grabación de CD Permite grabar CD fácilmente, seleccione su música grabada favorita y los programas de grabación ayudarán a crear un CD de audio personal para usted. Adecuado para usuarios domésticos y usuarios de la empresa para grabar archivos o directorios en un CD de datos.

Audio, iTunes, dispositivos, tono de llamada…
La grabadora es capaz de grabar los archivos de audio en iTunes y también puede crear varios tonos de llamada.

Archivos de audio grabados compatibles con todos los dispositivos
La grabadora de audio también puede grabar varios audio en línea a MP3 (*.mp3) o M4A (*.m4a), que son totalmente compatibles con una variedad de dispositivos como iPod, iPhone, iPad, dispositivos Android (teléfono inteligente y tabletas), reproductores de MP3 y otros.

Cree un tono de llamada de forma fácil e inteligente
Con esta grabadora, puede dividir manualmente los archivos de audio para diversas personalizaciones y otras tareas. Con solo unos pocos clics, puede crear su propio tono de llamada a partir de sus pistas favoritas e incluso personalizarlas.

RADIO Y PODCAST
La grabadora admite una variedad de Radio y Podcasts como AOL Radio, Sound Cloud, NPC, iHeartRadio, RTVE, 8 Tracks, RDIO, iTunes Radio, BBC Radio Audio y muchos otros.

Charlas de audio
La grabadora de audio también admite la grabación de llamadas a través de Skype, y también la grabación de mensajes de voz a través de WeChat o Facebook.

MÚSICA EN LÍNEA
La grabadora admite múltiples fuentes en línea como YouTube Music, Spotify, Pandora, Apple Music, Google Play Music, Yahoo Music, Deezer y muchas otras para grabar música con un solo clic.

GRABADOR DE AUDIO INTELIGENTE NUNCA
Con esta grabadora de audio, simplemente tiene que hacer la configuración y el resto del proceso de grabación de audio se realizará automáticamente. Así que simplemente configure el proceso y continúe con sus otras tareas y cuando regrese, una lista grabada de sus pistas favoritas estará lista para usted en su sistema.

Características de Wondershare Streaming Audio Recorder Descargar

Wondershare Streaming Audio Recorder 2.3.12.2 Graba tu Audio Digital
Idioma: Multilenguaje | Peso: 15.82 MB | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: 2.3.12.2

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments