Wondershare DVD Creator 6.2.9.163 Graba DVD con películas

Wondershare DVD Creator 6.2.9.163 Graba DVD con películas
Wondershare DVD Creator 6.2.9.163 es una herramienta de software que proporciona un medio simple para grabar DVD con películas y fotografías, y crear menús para ellos. El proceso de instalación se ejecuta sin problemas y no trae sorpresas, mientras que la interfaz que recibe es una interfaz mínima y moderna. Se compone de varias pestañas, algunos menús desplegables y algunas pestañas, que le permiten acceder rápidamente a todas las opciones disponibles. Como resultado, podemos decir con seguridad que tanto los usuarios avanzados como los novatos pueden encontrar su camino con gran facilidad. De hecho, incluso hay algunos contenidos de Ayuda extensos a los que puede acceder cuando no está seguro de algo.

Características agrietadas de Wondershare DVD Creator 6:

Mantenga sus hermosos recuerdos en DVD:
No te preocupes por los archivos de tiempo; puede guardar los momentos más hermosos como Navidad, cumpleaños, bodas y ponerlos en DVD para atesorar. Wondershare DVD Creator es un buen asistente para grabar con facilidad todas las videocámaras grabadas en discos DVD.

Grabe múltiples archivos de video en DVD:
Es compatible con una variedad de formatos de video como MP4, M4V, M4A, PSP, 3GP, MOV, MPG, MPEG, VOB, DAT, EVO, FLV, MKV, RM, RMVB (cuando RealPlayer está instalado), etc.

Las plantillas de menú de DVD gratuitas proporcionan:
Hay más de 5 plantillas de menú de DVD gratuitas. También puede editar la imagen de fondo y la música para perfeccionar el DVD que cree. Descarga gratis plantillas de menú de DVD.

Varios formatos de audio de fondo compatibles:
Al editar música de fondo del menú de DVD, puede importar varios formatos de audio, como MKA, MPA, MP2, MP3, OGG, RA, WMA, AAC, AC3, APE.

Miniatura de DVD personalizable:
Hay dos modos para que elija la miniatura del DVD: Use la parte del video y use el marco del video.

Ajustar resolución de video:
Antes de grabar, puede ajustar la resolución de video como 16: 9 o 4: 3 para adaptarse al tamaño de la pantalla del reproductor.

Formularios de salida diversificados:
Puede seleccionar la grabación de video en un disco DVD (DVD-5 o DVD-9), una carpeta DVD o un archivo de imagen ISO con alta calidad de salida.

Wondershare DVD Creator Key es un software eficiente cuando se trata de grabar DVD de video, crear menús y editar películas. Es adecuado para todo tipo de usuarios, el tiempo de respuesta es bueno, las capacidades de importación son impresionantes y hay suficientes opciones integradas para mantenerlo haciendo ajustes durante bastante tiempo.

Grabador de Video a DVD y Creador de Secuencias de Foto con Música
Ajuste la configuración de transición, agregue música de fondo o texto, configure la duración de la foto para personalizar su secuencia de fotos.
Agregue, elimine, gire y organice tantas fotos como necesite, y ajuste el orden de las fotos.
Graba tus fotos y videos favoritos en un DVD.

Edita Video DVD con un editor de Video Incorporado
• Corta: Corta parte no deseada de tus películas caseras.
• Recorta: Recorta el video al tamaño adecuado para que se ajuste a su pantalla o elimine el borde en blanco.
• Mejorar: Ajuste el brillo/contraste/saturación del video y aplique efectos especiales para una mejor experiencia visual.
• Marca de Agua Agregue marca de agua de imagen/texto a video para protección de derechos de autor.
• Subtitulo: Agregue subtítulos a sus películas en DVD, incluidas las extensiones .srt, .ass y .ssa.

Personalice su menú de DVD de Forma Flexible
El grabador de DVD ofrece más de 100 libres plantillas de DVD estáticas y dinámicas en diferentes temas y personaliza la imagen de fondo / música, la miniatura del título, etc. Además, este DVD el programa de grabación admite creación de capítulos de forma manual y automática.

Características agrietadas de Wondershare DVD Creator 6

Wondershare DVD Creator 6.2.9.163 Graba DVD con películas
Idioma: Multilenguaje | Peso: 75.79 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.2.9.163

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest