Wondershare AllMyTube 7.4.9.2 Videos Descarga y conversiones

Wondershare AllMyTube 7.4.9.2 Videos Descarga y conversiones
Wondershare AllMyTube es más que un descargador inteligente de YouTube: también es un convertidor de YouTube de alta calidad. Con esta y muchas otras características esenciales, AllMyTube puede hacer que su experiencia de ver películas sea sin preocupaciones, para que pueda disfrutar más.

Características de Wondershare AllMyTube Full

Descarga videos de YouTube con un solo clic

Descarga videos de YouTube, Hulu, Facebook, Megavideo, Vimeo, Metacafe, VEVO, Liveleak, etc. Más de 100 sitios para compartir videos.
Extrae MP3 de YouTube, convierte videos descargados a todos los formatos y dispositivos populares como iPad 2, iPod touch, iPhone 4S, Android, etc.
Ahora descargue videos 3 veces más rápido de cientos de sitios web de videos.
Descargar videos de más de 100 sitios

Mucho más que YouTube: además de los videos de YouTube, AllMyTube descarga videos de más de 100 sitios para compartir videos, como YouTube, Google Videos, VEVO, Facebook, Dailymotion, AOL, Metacafe, MegaVideo, Vimeo, Break. BlipTV, Veoh, VideoBash, LiveLeak, MyVideo, FunnyOrDie, Nico Video, etc.
Varias formas de descargar

Descargar mediante el botón Descargar: Detecta automáticamente el video cuando comienza a reproducirse. Descargue el video haciendo clic en el botón Descargar en la parte superior del video abierto en IE, Firefox o Chrome.

Copiar y pegar URL: copie y pegue la URL del video para descargar el video de destino.
Grabación sin formato: grabe el video mientras se transmite (es decir, Netflix, Hulu Plus) iniciando el Grabador de video.
Descargar videos 3 veces más rápido e incluso más

No espere para descargar videos: al utilizar las técnicas de subprocesamiento múltiple, aproveche al máximo su ancho de banda y su computadora para obtener videos de YouTube en muy poco tiempo.

Programador de tareas: en lugar de esperar a que su larga lista de videos termine su descarga, elija cualquiera de las 3 opciones de programador que le convengan; Apagado automático, Entrar – Modo de suspensión o Salir del programa.
Más de 150 formatos de video a su alcance

Convierte videos de YouTube a formatos de video populares: Convierte videos descargados a MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, ASF, DV, etc. ¡Es el convertidor de video todo en uno de YouTube!

Convierte videos en línea a múltiples dispositivos: Convierte videos descargados a iPod, iPhone 4S, iPad 2, PSP, teléfonos inteligentes, etc. formatos de video amigables.
Extrae el audio original de YouTube: quita los audios de los videos y los guarda como MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, etc.
Reproduzca y administre videos descargados y existentes

Reproductor de video incorporado: haga doble clic en un video en la Biblioteca para reproducirlo.
Biblioteca de videos: guarda automáticamente los videos descargados y permite a los usuarios importar videos locales MP4 y FLV a la Biblioteca.
Comparta videos en Facebook y Twitter: haga clic en el icono de Facebook o Twitter en la Biblioteca para compartir videos descargados con amigos.

Wondershare AllMyTube es una aplicación de software creada específicamente para ayudar a los usuarios a descargar clips de varios servicios en línea, como Facebook, Vimeo, Metacafe, Dailymotion, Vevo o Google, y convertirlos a un formato de video adecuado.

El diseño es lo suficientemente intuitivo como para ser configurado sin tener que consultar un manual de ayuda o mirar tutoriales en línea.

El programa le brinda la posibilidad de pegar la URL en el panel principal, reproducir o pausar la selección de video, ir al elemento anterior o siguiente, ajustar el volumen, buscar una posición en las transmisiones de video y cambiar a un modo de pantalla completa .

Cuando se trata de operaciones de conversión, puede seleccionar el formato de salida de una amplia gama de formatos de video, como MOV, WMV, MKV, MPEG, FLV, AVI o DV, codificar clips a formatos adecuados para teléfonos móviles, consolas de juegos, y dispositivos Apple, y extrae las transmisiones de audio y las exporta a MP3, AIFF, FLAC, WAV, WMA, OGG u otros formatos de archivo.

Los parámetros de audio se pueden configurar en términos de codificador, frecuencia de muestreo, canal y velocidad de bits, mientras que los de video se pueden ajustar seleccionando el codificador, la resolución, la velocidad de cuadros y la velocidad de bits.

Además, puede eliminar el video original al final de la tarea de conversión, cargar elementos en su biblioteca de iTunes y abrir la ubicación de destino cuando se complete la operación de conversión.

Wondershare AllMyTube le permite reanudar automáticamente tareas no finalizadas en el inicio, mostrar notificaciones emergentes en eventos de descarga exitosos, elegir los directorios de guardado para los clips descargados y convertidos, y limitar el número de descargas simultáneas a un número definido por el usuario.

Por último, pero no menos importante, puede incrustar un botón Descargar en Internet Explorer , Firefox y Chrome para acceder rápidamente a las funciones del programa. Durante nuestras pruebas, notamos que la herramienta realiza una tarea rápidamente y proporciona muy buena calidad de video e imagen. No consume mucha CPU y memoria, por lo que el rendimiento general de la computadora no se ve obstaculizado.

Con todo, Wondershare AllMyTube demuestra ser un descargador de video confiable que ofrece soporte para un poderoso conjunto de características. Gracias a su diseño intuitivo, se adapta tanto a novatos como a profesionales.

Características de Wondershare AllMyTube Full

Wondershare AllMyTube 7.4.9.2 Videos Descarga y conversiones
Idioma: Multilenguaje | Peso: 38.90 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.4.9.2

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...