WinZip Pro 24.0 Build 13618 Comprima, proteja, comparta

WinZip Pro 24.0 Build 13618 Comprima, proteja, comparta
WinZip Pro es el programa de utilidad de compresión de archivos estándar de la industria que le permite crear, editar, administrar, proteger y compartir sus archivos. El programa admite todos los formatos de archivo populares, incluidos rar, 7z, zip, tar, gz, cab, xz, z, qz, ysf y más. Además, también le permite abrir los formatos de imagen más populares y los archivos exe, como exe, sfx, img, iso, vhd, vmdk y más. WinZip Pro Full Crack le permite comprimir archivos grandes en archivos pequeños, puede extraer archivos comprimidos y codificados, puede crear archivos sfx y más.

WinZip Pro 24 Full Version es la versión más reciente de este popular programa administrador de archivos, viene con una nueva administración versátil de archivos y una tecnología de compresión más rápida. Ofrece una nueva funcionalidad para compartir archivos, tecnología de compresión de archivos más rápida, soporte empresarial extendido, cambios dinámicos en la interfaz de WinZip para adaptarse a su tarea, una capa adicional de defensa y más. La nueva administración de archivos flexible que le permite navegar, abrir, administrar y compartir archivos y carpetas, crear archivos y carpetas, abrir y editar archivos, borrar archivos y reenviadores (eliminación segura), aplicar conversión de PDF, cambio de tamaño de fotos y marcas de agua, y mucho más .

Características WinZip Pro:

  • Aplicar conversión de PDF y marca de agua
  • Interfaz de usuario atractiva e intuitiva.
  • Crea, abre, edita, encripta y comparte archivos
  • Envía archivos grandes por correo electrónico y comparte tus archivos
  • Cifrar, comprimir y respaldar datos
  • Administra y sincroniza con servicios en la nube
  • Migre datos a través de diferentes nubes
  • Seguro con cifrado a nivel bancario
  • Admite todos los tipos de compresión principales
  • Motor de compresión de archivos ultrarrápido
  • Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en WinZip Pro 24:

  • Opciones de uso compartido de archivos más versátiles
  • Motor de compresión de archivos más rápido
  • Nueva conversión de PDF y marca de agua
  • Nuevas funciones robustas de gestión de archivos
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

¡NUEVO! Buscar archivos más rápido
Deja de buscar archivos en todos los lugares equivocados. Use la nueva función de búsqueda incorporada de WinZip para rastrear rápidamente los archivos almacenados localmente, en su red o en su almacenamiento en la nube, incluso cuando no recuerde dónde los colocó.

¡NUEVO! Combina múltiples archivos PDF en un PDF
Use WinZip Pro o Enterprise para combinar sus archivos PDF. Puede convertir múltiples archivos PDF en un solo archivo PDF para guardar, comprimir o compartir. Incluso puede organizar el orden de las páginas en su PDF, luego combinarlas y protegerlas con las características de seguridad de PDF de WinZip.

¡NUEVO! Experimente una mejor compresión Zipx
Comprime tus archivos Zipx más pequeños y más rápidos. El nuevo método de compresión de WinZip para el formato Zipx se basa en ZSTD. Eso significa que puede usarlo para comprimir y descomprimir muchos tipos de archivos más rápido, mientras logra tasas de compresión mejores que DEFLATE y DEFLATE64.

¡NUEVO! Anclar favoritos en el panel de archivos
Ancle y acceda a archivos y carpetas favoritos en el Panel de archivos de WinZip. El Panel de archivos ya es una forma conveniente de administrar, comprimir y descomprimir sus archivos. Ahora puede anclar sus archivos locales, de red y basados ​​en la nube favoritos a la sección Acceso rápido y acceder a ellos con solo hacer clic en un botón.

¡NUEVO! Extensiones de Shell admitidas en el Panel de archivos
Realice operaciones de extensión de shell directamente desde el Panel de archivos. Mejorar la funcionalidad de Explorer es tan simple como agregar Extensiones de Shell al menú contextual de Explorer. Ahora que el Panel de archivos de WinZip admite estas extensiones, ya no es necesario dejarlo para realizar operaciones que antes solo estaban disponibles en Explorer.

¡NUEVO! Crear trabajos de copia de seguridad desde el explorador
Use WinZip Pro o Enterprise para crear trabajos de copia de seguridad desde el menú contextual del Explorador. Simplemente seleccione archivos en el Explorador de Windows, seleccione Crear un trabajo WinZip y elija cuándo y con qué frecuencia se ejecuta su trabajo. WinZip lo guiará a través de la compresión y el almacenamiento de archivos seleccionados, notificaciones opcionales y funciones para compartir.

¡MEJORADO! Administre el desorden de archivos de manera más eficiente
Establezca un cronograma para que las herramientas de limpieza de WinZip encuentren archivos de computadora, red o almacenamiento en la nube que no haya utilizado en mucho tiempo. Luego, decida si desea eliminarlos, comprimirlos o reubicarlos. Incluso puede usar la nueva opción Ignorar para evitar que se marquen los archivos que no desea limpiar. Y los usuarios de WinZip Pro y Enterprise pueden crear limpiadores personalizados basados ​​en filtros.

¡MEJORADO! Obtenga un rendimiento mejorado de archivos Zip con acceso directo
Utilice el acceso directo de WinZip para aumentar el rendimiento del archivo Zip almacenado en la nube descargando solo partes de un archivo según lo necesite. Cuanto más grande sea el archivo Zip, mejor rendimiento experimentará. Direct Access incluso descarga partes adicionales de archivos Zip en segundo plano y las mantiene listas mientras elige archivos para descomprimir o ver.

¡MEJORADO! Cambiar fácilmente entre Zip y Zipx
Ahora puede usar un interruptor de cinta simple para cambiar entre crear un archivo Zip o Zipx. Y cuando esté listo para guardar, puede elegir entre guardar su archivo como Zip o Zipx.

Qué hay de nuevo en WinZip Pro 24

WinZip Pro 24.0 Build 13618 Comprima, proteja, comparta
Idioma: Multilenguaje | Peso: 93.69 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 24.0 Build 13618

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest