WinZip Driver Updater 5.32.0.20 Full para actualizar tus driver

WinZip Driver Updater 5.32.0.20 Full para actualizar tus driver
WinZip Driver Updater es una aplicación de actualización de controladores potente e intuitiva que le permite actualizar rápidamente sus controladores para mantener un alto rendimiento. Escaneará, identificará y recomendará actualizaciones de controladores que se ajusten a su hardware y sistema. Este tipo de herramienta lo ayuda a reparar controladores obsoletos, incorrectos y dañados y a actualizar de forma segura todos los controladores obsoletos con las últimas versiones (WHQL *) de los fabricantes originales para aumentar el rendimiento de su computadora y mejorar la confiabilidad.

WinZip Driver Updater Full Version escanea automáticamente la computadora en busca de controladores faltantes y obsoletos y ofrece descargar las últimas versiones si están disponibles. Además, también puede crear una copia de seguridad completa de todos los controladores, habilitar escaneos automáticos al inicio, crear una lista de exclusión de controladores y restaurar el mejor controlador para su sistema. Tiene una amplia base de datos de controladores para dispositivos de software y hardware.

Características WinZip Driver Updater:

  • Escanee e identifique controladores de sistema obsoletos
  • Actualice los controladores obsoletos con un solo clic
  • Crea una copia de seguridad y restaura tus controladores
  • Crear y administrar listas de exclusión de controladores
  • Escaneos programados de controladores para mantenerse actualizado
  • Compatibilidad total con todos los sistemas operativos.
  • Protege completamente contra problemas de controladores de dispositivos
  • Instala controladores originales de los fabricantes.
  • Escanea e instala automáticamente nuevos controladores
  • Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en WinZip Driver Updater 5:

  • Base de datos más extensa (hardwares)
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

WinZip Driver Updater escaneará, identificará y recomendará actualizaciones de controladores. ¡Driver Updater puede actualizar rápida y fácilmente los controladores para aumentar el rendimiento y mejorar la confiabilidad de su PC! WinZip Driver Updater tiene una extensa base de datos de los controladores más recientes y más actualizados para dispositivos de software y hardware. El actualizador de controladores para PC escaneará su sistema e identificará los controladores de Windows obsoletos. Cuando se encuentra un controlador de Windows desactualizado, puede actualizar el controlador con un solo clic, así como:

  • Actualizar controladores obsoletos
  • Copia de seguridad y restaurar sus controladores
  • Lista de exclusión de controladores para controladores que ya están actualizados
  • Análisis programados de controladores para garantizar que su PC esté siempre actualizada
  • Compatibilidad total con todos los últimos sistemas operativos y dispositivos
  • Desarrollado por un socio certificado de oro de Microsoft®

Características y aspectos destacados WinZip Driver Updater

Proteja su hardware y obtenga el máximo rendimiento
Las actualizaciones periódicas de los controladores programados aseguran que su sistema reciba las correcciones de errores más recientes, mejoras de energía y nuevas características del fabricante original.

Proteja su sistema de controladores del mercado secundario defectuosos y poco confiables
instalación de controladores erróneos podría incautar su PC y poner en riesgo su sistema. WinZip Driver Updater identificará con precisión y entregará de manera consistente solo los controladores correctos para su sistema.

Le ahorra tiempo
Puede llevar varias horas localizar cada controlador para todo el hardware conectado a su PC. La aplicación logra esto en minutos a través de un rápido proceso de escaneo y actualización.

Seguro y fácil de usar
WinZip Driver Updater incluye características de seguridad como copias de seguridad automáticas, asistente de restauración, exclusiones y programador para mantener su hardware funcionando sin preocupaciones.

¿Por qué actualizar mis controladores?
Cada vez que se actualizan su sistema operativo y las aplicaciones de software, se necesitan nuevos controladores de dispositivo para garantizar que su hardware conserve la funcionalidad completa. Además, muchos fabricantes no se ponen en contacto con usted para informarle que se ha lanzado un nuevo controlador, dejándolo inconsciente de una mejor funcionalidad, características adicionales o parches de seguridad importantes.

¿Por qué usar Driver Updater?
Una de las características más importantes de WinZip Driver Updater para PC es cómo obtiene sus actualizaciones de controladores. Fuentes de actualización del controlador del fabricante del equipo original únicamente. Otras herramientas de actualización de controladores se recopilan de varias fuentes en Internet y se almacenan en servidores locales. Esto significa que corre el riesgo de que los controladores queden obsoletos o, lo que es peor, que contengan malware o spyware. Driver Updater garantiza que obtenga el máximo rendimiento de su PC y sus componentes con controladores de dispositivo del fabricante verificado.

Características y aspectos destacados WinZip Driver Updater

WinZip Driver Updater 5.32.0.20 Full para actualizar tus driver
Idioma: Multilenguaje | Peso: 33.72 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.32.0.20

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...