Windows Spy Blocker 4.30.0 bloquear el espionaje de windows

Windows Spy Blocker 4.30.0
Windows Spy Blocker es un conjunto de reglas para bloquear la espionaje / telemetría de Windows basadas en múltiples herramientas para capturar el tráfico. Está abierto para todos y si quieres contribuir, echa un vistazo a la Wiki.

Características de Windows Spy Blocker

La aplicación le ahorra el tiempo y el esfuerzo necesario para pasar por un proceso de configuración, por lo que se beneficia de todo lo que tiene para ofrecer desde el momento en que se realiza la descarga. Esto le permite llevarlo en una unidad de pulgar extraíble en caso de que desee agregar reglas de firewall a otros equipos que no sean los suyos.

Las opciones de administración se entregan a través de una interfaz de línea de comandos, pero esto le da poco o ningún problema de adaptación, especialmente debido a las descripciones detalladas que se encuentran en el camino. Los menús son cómodos, y siempre puedes recuperar los comandos de menú en caso de que estén fuera de la vista o no estén seguros de qué hacer a continuación.

Ver el estado de la regla, instalar y eliminar

Hay un par de funciones predeterminadas que puede utilizar para mejorar la seguridad de su equipo. Por un lado, la aplicación puede implementar un conjunto de reglas de Firewall dedicadas a Windows 7, 8.1 y 10, que bloquean el acceso a varios dominios que son potencialmente dañinos. Puede ver el estado de las reglas en cualquier momento e incluso eliminarlas.

Por otro lado, está la función NCSI (Network Connectivity Status Indicator), que puede implementar las reglas de Windows Spy Blocker o Microsoft NCSI. Estos también se pueden eliminar bajo demanda, y también hay una función con la que probar su conexión a Internet.

Por último, pero no menos importante, la sección de desarrollo es útil para analizar los resultados y los archivos de registro. Aunque está desprovisto de cualquier uso en particular por sí solo, está dedicado a trabajar con Proxifier, Sysmon y Wireshark si está instalado en su ordenador. Estas herramientas se pueden utilizar para extraer datos de registro, y también hay un analizador de diferencias generales que se utilizará con los resultados de todas las herramientas de terceros mencionadas anteriormente.

En conclusión,
teniendo en cuenta todo, podemos afirmar que Windows Spy Blocker viene en un paquete ligero, entregando un método rápido y confiable para mejorar la seguridad en su computadora. Aunque se usa como una interfaz de línea de comandos, está repleto de descripciones intuitivas e implementa automáticamente las reglas necesarias a petición.

Windows Spy Blocker es una colección actualizada regularmente de firewall, archivos de hosts y reglas de Proxifier que bloquean la funcionalidad doméstica del teléfono Windows 10.

Aunque Microsoft también recopilaba datos de telemetría en versiones anteriores del sistema operativo Windows, la recopilación de datos se intensificó con el lanzamiento de Windows 10.

La instalación predeterminada ha la mayoría de la configuración de datos de telemetría establecida en habilitado y aunque se proporcionan opciones para desactivar algunos ajustes, algunas ni siquiera se pueden desactivar en la configuración del sistema operativo.

Según Microsoft, el recopilación de datos es todo para el bien común ya que ayuda a Microsoft a mejorar el producto para el usuario.

Si bien ciertamente hay algo de verdad en eso, no es toda la historia y ya que nadie sabe lo que los PC con Windows 10 están enviando a Microsoft en intervalos regulares, algunos prefieren bloquear las conexiones a los servidores de Microsoft por completo.

Muchas herramientas se han creado en el último año que tienen como objetivo ayudar a los usuarios a mejorar la privacidad cuando se utilizan máquinas con Windows 10. Puede echar un vistazo a nuestra comparación de programas de privacidad para Windows 10 para eso como punto de partida.

Características de Windows Spy Blocker

Windows Spy Blocker 4.30.0 bloquear la espionaje de windows
Idioma: Multilenguaje | Peso: 2.55 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.30.0

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...