Windows Server 2012 R2 VL 64bits descarga Update Español

Windows Server 2012 R2 VL 64bits descarga Update Español
Windows Server 2012 R2 proporciona una amplia gama de características y capacidades nuevas y mejoradas que abarcan la virtualización del servidor, el almacenamiento, las redes definidas por software, la administración y automatización del servidor, la plataforma web y de aplicaciones, el acceso y la protección de la información, la infraestructura de escritorio virtual y más.

Beneficios Windows Server 2012 R2
En el corazón del sistema operativo en la nube de Microsoft, Windows Server ayuda a los clientes a transformar el centro de datos, aprovechando los avances técnicos y las nuevas capacidades de la nube híbrida para aumentar la resistencia, simplificar la administración, reducir los costos y acelerar la entrega de servicios a la empresa.

Windows Server 2012 R2 es una plataforma probada de nube empresarial y centro de datos que puede escalar para ejecutar sus cargas de trabajo más grandes, al tiempo que permite opciones de recuperación robustas para proteger contra interrupciones del servicio. Ayuda a acelerar el tiempo de valor al simplificar su infraestructura subyacente y le permite reducir costos al aprovechar el hardware estándar de la industria. Windows Server 2012 R2 lo ayuda a construir, implementar y escalar aplicaciones y sitios web rápidamente, y le brinda la flexibilidad de mover las cargas de trabajo entre entornos locales y la nube. Le permite proporcionar acceso remoto y flexible a los recursos corporativos mientras administra identidades en su centro de datos y federado en la nube, y lo ayuda a proteger la información comercial crítica.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA Windows Server 2012 R2

  • Arquitectura de procesador: x64 (64 bit)
  • Procesador: 1.4 GHz
  • Memoria RAM: 512 MiB
  • Espacio libre en disco duro: 32 GB (más si hay 16 GiB o más de RAM)
  • DVD-ROM
  • Monitor SVGA con resolución 800×600 o superior
  • Teclado
  • Mouse o dispositivo apuntador compatible

Características se introducen en Windows Server 2012 R2:

  • Nivelación automatizada: Storage Spaces almacena los archivos a los que se accede con más frecuencia en los medios físicos más rápidos.
  • Deduplicación para VHD: reduce el espacio de almacenamiento para archivos VHD con contenidos muy similares al almacenar los contenidos similares solo una vez
  • Windows PowerShell v4, que ahora incluye una característica de Configuración de estado deseada (DSC)
  • Soporte integrado de Office 365 (edición Essentials)
  • Cambios en la interfaz de usuario que reflejan Windows 8.1, incluido el botón de inicio visible.
  • Máquinas virtuales basadas en UEFI
  • Actualizaciones de emuladores de controladores a controladores de hardware sintéticos para minimizar el soporte heredado
  • Implementación de VM más rápida (aproximadamente la mitad del tiempo)
  • Internet Information Services 8.5: Soporte para iniciar sesión en Event Tracing para Windows y la capacidad de registrar cualquier encabezado de solicitud/respuesta. Para mejorar la escalabilidad, si IIS está configurado con 100 o más sitios web, de manera predeterminada no iniciará ninguno de ellos automáticamente. Junto a esto, se ha agregado una nueva opción de
  • configuración de «Paginación del proceso de trabajo inactivo» a los grupos de aplicaciones para indicar a Windows que expulse el proceso si ha estado inactivo durante el período de inactividad (de forma predeterminada, 20 minutos).

Cómo deshabilitar el firewall en Windows Server 2012 R2

Cómo deshabilitar el firewall en Windows Server 2012 R2

Bloque de mensajes del servidor : mejoras en la calidad del registro de eventos y rendimiento, soporte para Hyper-V Live Migration sobre SMB, gestión de priorización de ancho de banda y la capacidad de eliminar el soporte SMB 1.0
Servicios de implementación de Windows: soporte para administrar WDS a través de PowerShell.
Windows Defender está disponible en una instalación Server Core , y está instalado y habilitado de manera predeterminada.
Administración de direcciones IP (IPAM): extendido para admitir el control de acceso basado en roles , lo que permite un control detallado sobre el cual los usuarios pueden ver o cambiar configuraciones para reservas DHCP, ámbitos, bloques de direcciones IP, registros de recursos DNS, etc. Además, IPAM puede integrarse con System Center Virtual Machine Manager 2012 R2 para tener una política de IP coordinada en entornos físicos y virtuales. La base de datos de IPAM se puede almacenar en una instancia de SQL Server en lugar de la Base de datos interna de Windows.

Introduction to Microsoft Windows Server 2012 R2

La directiva de grupo tiene una nueva configuración de «caché de directivas» que permite que las máquinas unidas al dominio almacenen una copia de la configuración de la directiva de grupo en la máquina del cliente y, según la velocidad de acceso al controlador de dominio, las use en el momento del inicio en lugar de esperar para la configuración de la política para descargar. Esto puede mejorar los tiempos de inicio en máquinas que están desconectadas de la red de la compañía. [16] Se han agregado nuevas configuraciones de directiva de grupo para cubrir nuevas funciones en Windows 8.1 e Internet Explorer 11 , como habilitar/deshabilitar el soporte SPDY/3, configurar diseños de pantalla de inicio y detectar números de teléfono en páginas web.
La compatibilidad con TLS se amplía para admitir RFC 5077 , «Reanudación de sesión de Seguridad de la capa de transporte (TLS) sin estado del lado del servidor», que mejora el rendimiento de las conexiones seguras de TLS de larga ejecución que deben volver a conectarse debido al vencimiento de la sesión.
El rol Hyper-V y la consola de administración Hyper-V se agregan a la edición Essentials.
Windows Server Update Services estuvo disponible para Windows Server 2012 R2 Essentials edition.
ReFS obtuvo soporte para flujos de datos alternativos y corrección automática de errores en espacios de paridad.

Windows Server 2012 R2 VL 64bits descarga Update Español
Idioma: Multilenguaje | Peso: 4.66 GB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 2012 R2 VL

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest