Windows Repair Toolbox 3.0.1.8 Portable Full Español

Windows Repair Toolbox 3.0.1.8 Portable

Windows Repair Toolbox 3.0.1.8 Portable, el programa Freeware que puede reparar y reparar Windows 10, 7, 8 o cualquier sistema de Windows, descargue de forma gratuita desde el enlace que compartimos a continuación Windows Repair Toolbox Portable que puede hacer que el proceso sea más rápido, fácil y Más estándar. La herramienta de reparación de Windows incluye la mayoría de las aplicaciones de terceros y las utilidades de Windows que puede necesitar para solucionar cualquier problema de Windows como la actualización de Windows o cualquier otra cosa en una sola aplicación pequeña.

Windows Repair Toolbox 3.0.1.8 Versión completa portátil que incluye todos los archivos para que se ejecuten perfectamente en su sistema operativo (reparar y reparar Windows 10, 7, 8 o cualquier sistema de Windows ), este programa contiene todos los archivos de la última versión, está completamente fuera de línea o versión independiente de Windows Repair Tool  Free Download para versiones compatibles de Windows, descargue de forma gratuita desde el enlace que compartimos a continuación al final de la publicación.

Descargue gratis el mejor software portátil gratuito para diagnosticar y resolver muchos problemas de Windows. Las herramientas se clasifican por función, y el programa descarga automáticamente la versión correcta de la versión de Windows que está ejecutando.

Cuando haya terminado, simplemente desinstale la herramienta y elimine todos los programas descargados. O puede elegir la versión portátil de la herramienta de reparación de Windows y ejecutarla solo desde el pen drive. Esto significa que debe probar esta pequeña aplicación que le permite reparar y reparar sus ventanas de cualquier error o problema que pueda enfrentar.

Windows Repair Toolbox tiene la capacidad de seleccionar varias herramientas para ejecutar, respectivamente, en modo desatendido, para reparar ventanas, eliminar software malicioso, limpiar el sistema y desfragmentar el disco. Puede enviar un mensaje de correo electrónico indicándole que la reparación automática está completa y contiene los registros para usted.

¿Qué es Windows Repair Toolbox? (Definición/Significado).

Windows Repair Toolbox es una pequeña herramienta que facilita encontrar y resolver muchos problemas comunes de Windows.
El software no tiene ninguna tecnología real de solución de problemas. En cambio, actúa como un simple front-end para varias utilidades de terceros y comandos de Windows.

Windows Repair Toolbox es una versión portátil:

Como aplicación portátil (aplicación portátil Windows Repair Toolbox) Esto facilita la transferencia a cualquier lugar y no requiere instalación , esta aplicación portátil de reparación de Windows se puede almacenar en un dispositivo USB o en cualquier otro dispositivo de almacenamiento de datos, y al descargar Windows Repair Tool como un archivo RAR o ZIP, la aplicación ZIP extraída (carpeta portátil de Windows Repair Tool) guarda la configuración y generalmente se almacena en la misma carpeta extraída.

Características de la Caja de herramientas de reparación de Windows:

  • Agregue sus herramientas a este programa.
  • Cambie el icono del programa y el texto de la barra de título.
  • Realice las pruebas después de que se complete la reparación.
  • Guarda notas sobre el proceso de reparación.
  • Proporciona acceso con un clic a algunas herramientas útiles de Windows.

Windows Repair Toolbox es una versión portátil

Windows Repair Toolbox 3.0.1.8 Portable Full Español
Idioma: Multilenguaje | Peso: 2.76 MB | OS: Windows | Licencia: Portable | Versión: 3.0.1.8

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...