Windows 8.1 Embedded 8in1 x86 x64 Marzo 2020 Version Lite

Windows 8.1 Embedded 8in1 x86 x64 Marzo 2020 Versión Lite
¿Qué es Windows 8.1 Embedded? Esta es una familia de sistemas operativos, inicialmente posicionados para trabajar en terminales, cajeros automáticos, sistemas de autoservicio, para equipos utilizados en producción, en medicina, en comercio, en el campo de presentación, en el campo de la seguridad, etc. Estos sistemas operativos son basado en versiones de escritorio de Windows 8.1, pero se distinguen por la optimización para hardware de baja potencia debido a la alteración del núcleo del sistema, que, por un momento, puede dar una segunda oportunidad de vida a las computadoras débiles.

Además, Windows 8.1 Embedded No hay una funcionalidad específica que se proporciona en las versiones de escritorio correspondientes. En particular, Windows 8.1 Embedded se instala sin mucha de la funcionalidad de Metro. En su tablero solo hay la Tienda, el cliente OneDrive, las aplicaciones Fotos, Cámara y la versión Metro de Internet Explorer. Al mismo tiempo,

Windows 8.1 Embedded le permite, como la versión de escritorio normal, conectar una cuenta de Microsoft y usar sus capacidades, en particular, para sincronizar datos entre dispositivos autorizados. Lo único que no puede implementar es Windows Media Center, que, para ser sincero, pocas personas usan, prefiriendo programas de terceros para trabajar con contenido multimedia. Bueno, la versión industrial del sistema pesa dos veces y media menos que su contraparte de escritorio.

En este ensamblaje, incluí solo aquellas ediciones de la familia Windows Embedded que se pueden usar cómodamente en computadoras de escritorio comunes. Bueno, y, como puedes imaginar, adiviné en la placa de identificación de SevenMod en el nombre del ensamblado, agregué algunas funciones de mí mismo. En general, ¡por favor, amor y favor!
Composición de la asamblea.

El conjunto incluye 4 ediciones en ruso y 4 en inglés de Windows Embedded 8.1 para los núcleos de 32 bits (x86) y 64 bits (x64):

– Windows Embedded 8.1 Industry Pro x86 ruso
– Windows Embedded 8.1 Industry Pro x64 ruso
– Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise x86 ruso
– Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise x86 inglés

– Windows Embedded 8.1 Industry Pro x86 inglés
– Windows Embedded 8.1 Industry Pro x64 inglés
– Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise x86 inglés
– Windows Embedded 8.1 Industry Enterprise x64 inglés

El kit incluye Windows 8.1 Embedded las siguientes herramientas:

Editor
registro El editor del registro se puede usar para acceder al registro del sistema operativo Windows 8.1 y cambiarlo al analizar el estado del sistema operativo o restaurarlo. Le permite agregar, eliminar y modificar secciones y valores, así como importar archivos de registro (* .REG).

Asistente de cambio de contraseña
El Asistente para cambio de contraseña le permite establecer o cambiar una contraseña para cualquier cuenta local del sistema operativo Windows que se esté analizando o restaurando. No necesita saber la contraseña actual para esto. Sin embargo, la nueva contraseña debe cumplir con todos los requisitos definidos en el GPO local. Esto incluye la longitud de la contraseña y su fortaleza.

Analizador de fallas
El analizador de fallas se usa para determinar rápidamente la causa de una falla en una computadora. Para hacer esto, en el sistema operativo Windows que se está restaurando, se analiza un archivo de volcado de memoria. El analizador de fallas verifica el archivo de volcado de fallas, que se refiere al controlador que causó la falla en la computadora. Después de eso, puede deshabilitar el controlador de dispositivo problemático utilizando el nodo Servicios y controladores de Computer Management.

Recuperación de archivo
Con la recuperación de archivos, puede intentar recuperar archivos que se eliminaron accidentalmente o cuyo tamaño era demasiado grande para caber en la papelera. La recuperación de archivos se puede realizar no solo en volúmenes de disco normales. Esta herramienta también le permite buscar y recuperar archivos en volúmenes perdidos o volúmenes cifrados con la tecnología BitLocker.

Comandante de disco
Disk Commander le permite recuperar particiones de un disco o volumen utilizando uno de los siguientes procesos de recuperación: restaurar el registro de arranque maestro (MBR), restaurar volúmenes perdidos, restaurar tablas de partición desde una copia de seguridad de Disk Commander, guardar tablas de partición en una copia de seguridad de Disk Commander.

Limpieza de disco
Disk Cleanup le permite eliminar todos los datos de un disco o volumen, así como los datos que quedan después de formatear el disco duro. Al borrar un disco, puede elegir el doblaje de una o cuatro pasadas, que cumple con los estándares actuales del Departamento de Defensa de los EE. UU.

Gestión informática
El programa Computer Management se usa para ver información del sistema, registros de eventos, administrar discos duros y administrar programas que se ejecutaron al inicio del sistema, así como servicios y controladores.

Conductor
Explorer le permite ver el sistema de archivos de la computadora y las carpetas de red, lo que permite mover datos importantes almacenados por el usuario en el disco local antes de restaurar o reinstalar el sistema operativo en la computadora. Además, debido a la capacidad de asignar letras de unidad a carpetas de red, puede copiar y mover fácilmente archivos de su computadora a la red para un almacenamiento seguro o de la red a la computadora para la recuperación.

Asistente de decisiones
En el asistente de decisiones, se hacen una serie de preguntas, basadas en las respuestas a las cuales se recomienda una herramienta que sea más adecuada para resolver la situación. Si no está familiarizado con las herramientas DaRT, este asistente le permite determinar qué herramienta se debe utilizar.

Configuración TCP/IP
Cuando inicia la computadora con la aplicación DaRT, la configuración TCP / IP (dirección IP y datos del servidor DNS) se obtiene automáticamente de DHCP. Si DHCP no está disponible, puede configurar manualmente TCP / IP utilizando la herramienta de configuración TCP / IP. Primero debe seleccionar el adaptador de red y luego configurar la dirección IP y el servidor DNS para él.

Desinstalar correcciones
El Asistente de eliminación de parches le permite eliminar parches o paquetes de servicios del sistema operativo Windows instalado en la computadora que se está restaurando. Use esta herramienta si cree que una reparación o un paquete de servicio interfieren con el inicio del sistema operativo.

Comprobador de archivos del sistema
System File Checker inicia el Asistente de recuperación de archivos del sistema y le permite restaurar archivos del sistema que interfieren con el inicio del sistema operativo Windows instalado. El Asistente de recuperación de archivos del sistema puede reparar automáticamente los archivos del sistema dañados o perdidos o mostrar un mensaje antes de realizar cualquier operación de recuperación.

Buscar
La herramienta de búsqueda de archivos abre la ventana Búsqueda de archivos, que puede usar para buscar documentos si la ruta a ellos es desconocida, o tipos de archivos estándar en todos los discos duros locales. Puede buscar un patrón de nombre de archivo específico especificando una ruta específica. También puede limitar su búsqueda mostrando resultados que coincidan con un rango determinado de fechas o tamaños.

Defensor
Una herramienta de análisis independiente identifica programas maliciosos u otros programas no deseados y lo alerta sobre posibles peligros.

Conección remota
La conectividad remota permite a los administradores de TI ejecutar de forma remota herramientas DaRT en una computadora de usuario final. Después de que el usuario (o el especialista de soporte técnico que trabaja detrás de su computadora) proporcione ciertos datos, el administrador puede tomar el control de la computadora del usuario e iniciar remotamente las herramientas DaRT necesarias.

Windows 8.1 Embedded 8in1 x86 x64 Marzo 2020 Version Lite
Idioma: Ingles & Ruso | Peso: 3.88 GB | OS: Windows | Licencia: Full | Versión: Marzo 2020

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...