Windows 7 Ultimate (ISO) 32bits, 64bits en español booteable

Windows 7 Ultimate (ISO) 32bits, 64bits en español booteable
Windows 7 Ultimate también conocido como Windows Seven esta listo para descargar, y es la séptima (ISO) del sistema operativo de Microsoft en Español. Destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo. Unos los pilares más destacados de Windows 7 Ultimate,

es la seguridad, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario. Windows 7 Ultimate esta en su ultima versión y está diseñada para equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tabletas, netbooks y equipos multimedia.

Windows 7 Ultimate de 32 bits y 64 bits se dio importancia a mejorar su interfaz para volverla más accesible al usuario e incluir nuevas características que permitieran hacer tareas de una manera más fácil y rápida, para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Ahora! utiliza el activador Windows Loader By Daz para activar y validar tu Windows 7.

Características Windows 7 Ultimate:

• El equipo de desarrollo de la interfaz Ribbon de Microsoft Office 2007 formó parte activa en el rediseño de algunos programas y características de Windows 7, y dicha interfaz se incluyó en las herramientas Paint, Wordpad y Calculadora.

Windows 7 permite ahora la personalización del equipo, al guardar temas completos, lo que incluye color de ventanas, imágenes incluidas, conjunto de sonidos, incluso protector de pantalla (las anteriores versiones se limitaban simplemente al color de las ventanas).

• La calculadora, que anteriormente sólo disponía de funciones científicas y estándares en otras versiones (desde Windows 95 hasta Windows Vista), ahora incluye funciones propias de programación y de estadística. Además, permite convertir entre unidades del Sistema Internacional de Unidades y el sistema anglosajón; cálculo entre fechas y hojas de cálculo para hipoteca, alquiler de vehículos y consumos de combustible. Al igual que en las calculadoras reales, guarda la secuencia de operaciones realizadas por el usuario.

• La barra lateral de Windows, más conocida como Windows Sidebar, se ha eliminado; ahora los gadgets puedan ubicarse libremente en cualquier lugar del escritorio, ya sea en el lado derecho, izquierdo, arriba o abajo, sin contar con la Sidebar. Microsoft recomienda desactivarlo para evitar vulnerabilidades.

• Reproductor de Windows Media 12 es el nuevo reproductor multimedios, incluido como estándar en las versiones de Windows 7. A diferencia de sus otras versiones, deja de tener una ubicación fija para los controles más básicos (como Reproducir, Detener, Repetir, Volumen y la barra buscadora), la cual se desvanece en tanto se retira el puntero del ratón.

• Ahora incluye tres simples pestañas para reproducir, grabar discos o sincronizar a dispositivos; además de manejar formatos ajenos a la empresa, como MOV, MP4, xvid y divx, entre otros, pero los archivos OGG requieren de un codec descargable por separado. En cambio, es la primera versión del programa que no aparecerá en versiones anteriores de Windows​ y la primera que no maneja los metadatos de los archivos (como la adición de letra a las canciones). Versiones N del sistema operativo no lo incluirán, por lo que tendrán que descargarse separadamente.

• El primer Service Pack (SP1) de Windows 7 Ultimate corrige principalmente algunos errores y problemas de seguridad encontrados anteriormente en la versión RTM de Windows 7, mejorando igualmente la estabilidad, compatibilidad y rendimiento del sistema.Cabe mencionar que un cambio notable es que la red Wi-Fi predeterminada al equipo carga durante el inicio del sistema, por lo que Internet está disponible desde el momento que aparece el escritorio.

Requisitos Windows 7 Ultimate:

  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
  • Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
  • Unidad óptica: DVD-R

Requisitos Windows 7 Ultimate

Windows 7 Ultimate (ISO) 32bits, 64bits en español booteable
Idioma: Multilenguaje | Peso: 14.9 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 15.74

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...