Windows 7 Super Lite Edition Abril 2019 (x86) Imagen ISO

Windows 7 Super Lite Edition Abril 2019 (x86) Imagen ISO
Windows 7 Super Lite Edition x86 2019 es la mejor versión basada en la versión completa de Ultimate SP1 y los archivos originales de Microsoft Y se eliminaron sin importancia y los paquetes de idiomas innecesarios los envía con todas las características adicionales imágenes de figuras conocidas y temas fascinantes.

Windows 7 es un sistema operativo de computadora personal que fue producido por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT, Se lanzó a la fabricación el 22 de julio de 2009 y estuvo disponible en general el 22 de octubre de 2009, menos de tres años después del lanzamiento de su predecesor, Windows Vista.

La contraparte del servidor de Windows 7 Pro, Windows Server 2008 R2 , se lanzó al mismo tiempo.

Windows 7 estaba destinado principalmente a ser una actualización incremental de Microsoft Windows , destinado a abordar la mala recepción crítica de Windows Vista mientras se mantiene la compatibilidad de hardware y software.

Windows 7 Super Lite Edition continuó mejorando en Windows Aero (la interfaz de usuario introducida en Windows Vista) con la adición de una barra de tareas rediseñada que permite «fijar» las aplicaciones y nuevas funciones de administración de ventanas.

Se agregaron otras características nuevas al sistema operativo, incluidas las bibliotecas, el nuevo sistema de intercambio de archivos HomeGroup y soporte para multitouchentrada. También se agregó una nueva interfaz de «Centro de acción» para proporcionar una visión general de la seguridad del sistema y la información de mantenimiento, y se realizaron ajustes en el sistema de Control de cuentas de usuario para que sea menos intrusivo. Windows 7 Super Lite Edition también se entregó con versiones actualizadas de varias aplicaciones estándar, como Internet Explorer 8, Windows Media Player y Windows Media Center.

Características Windows 7 Super Lite Edition

  • Windows 7 Super Lite Edition x86 2019:
  • SO original: Windows 7 Ultimate SP1
  • Versión: 6.1 (Build 7601, Servicre Pack 1)
  • Idioma: inglés
  • Editor: Microsoft
  • Autor: Khatmau_sr
  • Tamaño: 835 MB

Características Windows 7 Super Lite Edition

A diferencia de Windows Vista, Windows 7 Super Lite Edition fue generalmente elogiado por los críticos, quienes consideraron que el sistema operativo era una mejora importante sobre su predecesor debido a su mayor rendimiento, su interfaz más intuitiva (con elogios particulares dedicados a la nueva barra de tareas), menos usuarios Ventanas emergentes de control de cuenta y otras mejoras realizadas en toda la plataforma.

Windows 7 Super Lite Edition fue un gran éxito para Microsoft; incluso antes de su lanzamiento oficial, las ventas de pedidos anticipados para 7 en el minorista en línea Amazon.com habían superado los registros anteriores. En solo seis meses, se vendieron más de 100 millones de copias en todo el mundo, aumentando a más de 630 millones de licencias en julio de 2012. A partir de julio de 2019 , el 31.24% de las computadoras con Windows tienen Windows 7, que todavía tiene más del 50% de cuota de mercado en varios países.

El 11 de agosto de 2019, los investigadores informaron que los usuarios de Windows 10 pueden estar en riesgo de comprometer el sistema «crítico» debido a fallas de diseño de los controladores de dispositivos de hardware de múltiples proveedores. También en agosto de 2019.

los expertos informáticos informaron que la vulnerabilidad de seguridad BlueKeep, CVE – 2019-0708, que potencialmente afecta las versiones anteriores de Microsoft Windows sin parches a través del Protocolo de escritorio remoto del programa, lo que permite la posibilidad de ejecución remota de código, ahora puede incluir fallas relacionadas, denominadas colectivamente DejaBlue, que afectan también a las versiones más recientes de Windows (es decir, Windows 7 Super Lite Edition y todas las versiones recientes).

Además, los expertos informaron una vulnerabilidad de seguridad de Microsoft , CVE – 2019-1162 , basada en el código heredado que involucra a Microsoft CTF y ctfmon (ctfmon.exe) , que afecta a todas las versiones de Windows desde la versión anterior de Windows XP a las versiones más recientes de Windows 10; Actualmente hay disponible un parche para corregir la falla.

Windows 7 Super Lite Edition

Windows 7 Super Lite Edition Abril 2019 (x86) Imagen ISO
Idioma: inglés | Peso: 835 MB | OS: Windows | Versión: 6.1 (Build 7601, Servicre Pack 1)

LINK DE DESCARGA

Comparte esto serial genial:

También te podría gustar...