VueScan Professional 9.7.29 Software de escáner

VueScan Professional 9.7.29 Software de escáner

VueScan Professional el software de escáner más popular del mundo, es utilizado ampliamente por fotógrafos, usuarios domésticos, servicios de escaneo y corporaciones. Funciona con la mayoría de los escáneres planos y de película de alta calidad para producir escaneos que tienen una excelente fidelidad de color y balance de color.

Esto es muy fácil de usar, y también tiene características avanzadas para restaurar colores desvaídos, escaneo por lotes y otras características utilizadas por profesionales. Vue-Scan puede generar documentos escaneados, fotos y películas en formatos PDF, JPEG, TIFF. También puede reconocer texto con OCR y crear archivos PDF de varias páginas con escáneres de superficie plana y escáneres con alimentadores automáticos de documentos.

VueScan Professional es un reemplazo para el software que vino con su escáner. Ya sea que esté buscando funciones más avanzadas que el proveedor de su escáner no proporciona, o que el proveedor de su escáner ya no es compatible con su escáner, Vue-Scan lo ayuda a aprovechar al máximo su escáner. Vue-Scan no cambia nada en su sistema, no instala nada en su sistema y el resto del software del escáner continuará funcionando.

Acceder a su escáner habilitado para WiFi nunca ha sido tan fácil. Vue-Scan Mobile le permite escanear sin problemas documentos y fotos directamente a su iPhone, iPad o iPod Touch desde impresoras / escáneres WiFi HP, Canon y Epson. Además de enviar por correo electrónico y guardar en la aplicación Fotos, Vue-scan Mobile le permite guardar imágenes escaneadas en sus aplicaciones iOS favoritas que pueden abrir archivos PDF o JPEG como iBooks, Dropbox, GoodReader, Evernote, etc.

VueScan Professional es compatible con más de 1750 escáneres diferentes, por lo que es probable que también funcione con los suyos. Vue-Scan se ha construido en dos tipos completamente diferentes: ediciones estándar y profesional. El modo Guide Me lo guía paso a paso por el proceso del escáner. El modo avanzado le permite desbloquear potentes funciones para tener un control completo sobre su escaneo. Después de comprar e ingresar un número de serie, se habilitan las funciones de Edición estándar o Edición profesional y se deshabilita la marca de agua con signo de dólar.

VueScan funciona en Windows. Muchos proveedores de escáneres dejarán de admitir un escáner y dejarán de funcionar en un nuevo sistema operativo. VueScan resuelve ese problema y le permite volver a usar su escáner anterior.

Características de VueScan Professional

  • Funciona con 1200 escáneres planos y de película.
  • Se ejecuta en Mac OS X, Windows y Linux
  • Mejora su productividad y calidad de escaneos
  • Se ha descargado más de 5 millones de veces.
  • Crear archivos de escaneo sin procesar
  • Perfiles ICC y espacios de color
  • Calibración de color IT8

Cada escáner viene con su propia utilidad de escaneo, por lo que podría preguntarse por qué tendría que comprar otra, Una razón es que es posible que tenga un escáner más antiguo que no tenga un controlador para el sistema operativo en su nuevo equipo. Más allá de eso, a menos que te tome en serio obtener escaneos fotográficos de alta calidad, no hay ninguna razón para obtener el programa. Pero si quieres sacar la mejor calidad posible de cualquier escáner que tengas, VueScan Professional merece la pena la inversión.

La competencia más obvia de VueScan Professional, otra utilidad de escaneo, significativamente más costosa, que también funciona con una larga lista de escáneres de varias empresas, y también ofrece un montón de características sofisticadas. Cualquiera de los dos programas le permitirá ajustar sus escaneos para obtener mejores resultados de los que obtendrá con el software que viene con el escáner.

Una de las ventajas de VueScan Professional en comparación con SilverFast es que no necesita un programa independiente para postprocesar la imagen. Puede utilizar la opción Archivo sin procesar para guardar el archivo en el disco sin desperdiciar ninguna información de escaneado y volver a abrirla para ajustar la imagen y volver a guardarla más tarde como TIFF o JPG. Con SilverFast, necesita un programa independiente para volver a abrir el archivo más tarde.

VueScan Professional también ofrece la ventaja sobre SilverFast de trabajar con cualquier escáner que admita sin tener que comprar una versión separada para cada escáner. Incluso añade la capacidad de reconocer texto y guardar archivos en formato PDF o texto editable que se pueda buscar. Esto puede prolongar la vida útil de un escáner antiguo cuyo fabricante ha dejado de suministrar controladores para las últimas actualizaciones del sistema operativo.

Características de VueScan Professional

VueScan Professional 9.7.29 Software de escáner
Idioma: Multilenguaje | Peso: 23.29 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.7.29

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...