VMware Workstation Lite Pro 15.5.6 Versión full 2020

VMware Workstation Lite Pro 15.5.6 Versión full 2020
VMware Workstation Lite Pro transforma la forma en que los profesionales técnicos desarrollan, prueban, demuestran e implementan software mediante la ejecución simultánea de varios sistemas operativos basados en x86 en el mismo PC. Basado en 15 años de excelencia en virtualización y ganador de más de 50 premios de la industria, VMware Workstation Pro lleva la virtualización de escritorio al siguiente nivel al ofrecer a los usuarios un soporte sin igual del sistema operativo, una experiencia de usuario enriquecida y un rendimiento increíble.

Características de VMware Workstation Lite Pro

La interfaz de usuario
usuario VMware Workstation Lite Pro proporciona a los profesionales técnicos un control eficaz sobre cómo configurar e interactuar con máquinas virtuales, ya sea ejecutándolas localmente en su PC o en la nube. La interfaz de VMware Workstation Lite incluye menús simplificados, miniaturas en directo, pestañas, pantallas de preferencias y una biblioteca de máquinas virtuales con capacidad de búsqueda que le permite ver y acceder rápidamente a sus máquinas virtuales, lo que ahorra tiempo valioso. Ahora con VMware Workstation puede desmontar una pestaña de máquina virtual en el escritorio y crear una nueva instancia de Workstation cuando necesite trabajar con varias máquinas virtuales.

Creado para Microsoft Windows 10 y más
Esta es la mejor manera de evaluar y probar Windows 10 con su PC Windows o Linux existente. En unos sencillos pasos, puede instalar fácilmente Windows 10 en una máquina virtual desde un disco o una imagen ISO mediante el Asistente para máquinas virtuales de estación de trabajo. Con esta versión Lite Pro puedes empezar a aprovechar las últimas características de Windows 10 como Cortana, el asistente digital personal, las capacidades de entrada manuscrita en el nuevo navegador web Edge, o incluso empezar a crear aplicaciones universales para dispositivos Windows 10. Incluso puede pedir a Cortana que inicie VMware Workstation directamente desde Windows 10.

La potente tecnología de gráficos
3D VMware Workstation Lite Pro ahora es compatible con DirectX 10 y OpenGL 3.3, lo que ofrece una experiencia más fluida y receptiva al ejecutar aplicaciones 3D. Con estas capacidades añadidas ahora tiene acceso a todas las aplicaciones que requieren Direct X10, como la herramienta Power Map de Microsoft para Excel, lo que le permite visualizar datos en una dimensión completamente nueva. Además, Workstation hace que la ejecución de aplicaciones 3D muy exigentes como AutoCAD o SOLIDWORKS sea un complemento en una máquina virtual.

Listo para pantallas de alta resolución
alta resolución VMware Workstation Lite Pro se ha optimizado para admitir pantallas 4K UHD de alta resolución (3840 x 2160) para ordenadores de sobremesa y pantallas QHD+ (3200-1800) utilizadas en portátiles y tabletas x86 que le proporcionan una experiencia nítida y detallada. VMware Workstation Lite ahora admite varios monitores en el host con diferentes configuraciones de PPP para que pueda ejecutar su nueva pantalla 4K UHD junto con su pantalla HD 1080P existente.

Crear máquinas virtuales potentes
con VMware Workstation Lite Pro, puede crear máquinas virtuales con hasta 16 vCPU, discos virtuales de 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Puede proporcionar a las aplicaciones con un uso intensivo de gráficos un impulso adicional mediante la asignación de hasta 2 GB de memoria de vídeo a una máquina virtual.

Listo para el hardware
más reciente Aproveche las últimas tabletas basadas en Intel con sensores de tabletas virtuales de estación de trabajo. Aproveche las últimas tabletas Microsoft Surface con el acelerómetro virtual, el giroscopio, la brújula y el sensor de luz ambiental de Workstation para permitir que las aplicaciones que se ejecutan en las máquinas virtuales respondan cuando un usuario mueve, gira y agita su tableta. Ya sea que se ejecute en un portátil, tableta o de escritorio, VMware Workstation Lite es compatible con los procesadores Intel x86 de 64 bits más recientes, incluida la microarquitectura Broadwell y Haswell para obtener el máximo rendimiento.

Conectividad mejorada
VMware Workstation Lite Pro aprovecha el hardware más reciente compatible con audio HD con sonido envolvente 7.1, USB 3.0 y dispositivos Bluetooth, lo que facilita la conexión de su nueva cámara web, auriculares o impresora en una máquina virtual. Workstation Lite ahora es compatible con USB 3.0 en Windows 7 además de Windows 8 para transferencias de archivos ultrarrápidas con dispositivos de almacenamiento externos. Además, Workstation Lite mejora el rendimiento de las llamadas de conferencia de Skype o Lync dentro de las máquinas virtuales invitadas para que pueda realizar llamadas de conferencia nítidas desde sus máquinas virtuales.

Crear redes virtuales
virtuales Con compatibilidad mejorada con IPv6, incluida la traducción de direcciones de red IPv6 a IPv4 (6to4 y 4to6), los usuarios pueden crear topologías de red más complejas que nunca. Utilice el editor de red virtual VMware Workstation Lite para agregar y quitar redes IPv4 o IPv6 virtuales y crear configuraciones de redes virtuales personalizadas, ideales para entornos de prueba y demostración sin afectar a la configuración de red de los equipos.

Aproveche la potencia de vSphere y vCloud Air
VMware Workstation Lite proporciona conexiones al servicio VMware vSphere y vCloud Air, lo que le permite ampliar y escalar sus máquinas virtuales en la nube. Esto permite a los profesionales técnicos trabajar con máquinas virtuales locales y hospedadas en servidor en paralelo para obtener una flexibilidad óptima y aprovechar los recursos más allá de la potencia de un solo PC. Con Workstation Lite, arrastre y suelte sin problemas máquinas virtuales entre su PC y su nube interna que ejecute vSphere, ESXi u otra instancia de Workstation. Además, conéctese fácilmente a vCloud Air y cargue, ejecute y vea máquinas virtuales directamente desde la interfaz de Workstation Lite.

Virtual Machine Cross Compatibility
VMware Workstation Lite Pro proporciona compatibilidad en toda la cartera de productos de VMware y en diferentes plataformas. Con Workstation Lite puede crear máquinas virtuales que se pueden ejecutar en la cartera de productos de VMware o crear máquinas virtuales restringidas que se pueden utilizar en Horizon FLEX, Fusion Pro y Workstation Player.

¿Qué diferencia entre vmware y vmware lite?

Características de la versión VMware Workstation Lite Pro:

  • Interfaz: Inglés / Ruso
  • Posibilidad de establecer tanto en modo normal como en modo “silencioso” automático
  • No se requiere registro (S / N prescribe automáticamente)
  • Buscar actualizaciones y la recopilación de estadísticas está deshabilitada de forma predeterminada
  • Añadida la capacidad de instalar Mac OS X
  • Incluye solo ventanas de herramientas (para otro sistema operativo se puede descargar por separado)

Carpetas eliminadas:

  • VMware VIX*
  • VMware Workstation-mensajes*
  • Estación de trabajo de VMware-OVFTool*

Archivos eliminados de VMware Workstation Lite 15.5.6:

  • Estación de trabajo de VMware – EULA.jp.rtf
  • Estación de trabajo de VMware – EULA.zh_CN.rtf
  • Estación de trabajo de VMware – TPClntdeu.dll
  • Estación de trabajo de VMware – TPClntjpn.dll
  • Estación de trabajo de VMware – TPViewdeu.dll
  • Estación de trabajo de VMware – TPViewjpn.dll
  • Estación de trabajo de VMware á x64 – vmware-vmx-debug.exe

Características de VMware Workstation Lite Pro

VMware Workstation Lite Pro 15.5.6 Versión full 2020
Idioma: Inglés / Ruso | Peso: 196.52 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 15.5.6

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments