Virtual DJ Studio 8.0.6 Software de producciones de audio

Virtual DJ Studio 8.0.6 Software de producciones de audio
Virtual DJ Studio es la próxima generación de producciones de audio y música que proporciona una herramienta virtual de DJ para actuaciones en vivo y un sistema de karaoke de siguiente nivel. VDJ cubre todas las herramientas de DJ estándar que suelen utilizar tanto los principiantes como los DJ profesionales con herramientas adicionales para la reproducción de karaoke.

El programa presenta mezcla de audio, gestión de desvanecimiento de volumen, efectos de fundido cruzado, controles avanzados de tempo y tono, ecualizador gráfico de nivel profesional, así como soporte completo para complementos de audio externos y más. En las funciones de karaoke, VDJ admite una amplia variedad de archivos de karaoke, discos de audio, MP3, CDG y archivos ZIP.

Virtual DJ Studio es más de lo que puedas imaginar, te proporciona una herramienta de estudio completa y ningún otro programa ofrece tantas funciones. El programa puede reproducir Karaoke con soporte para múltiples monitores, puede aprovechar las ventajas de múltiples tarjetas de sonido y ajustar el tono y el tempo en cada archivo individualmente, y muchos más. Además, también le permite usar una tarjeta de sonido adicional para CUEing para ayudar con la mezcla de ritmos y simplemente previsualizar una canción antes de reproducirla en vivo.

Características Virtual DJ Studio:

  • Súper simple, intuitivo y muy fácil de usar.
  • Cargue y mezcle la lista de reproducción llena de música
  • Herramienta de DJ virtual todo en uno y sistema de karaoke
  • Soporte completo de karaoke (CD, audio, mp3, etc.)
  • Ponga en cola cualquier número de canciones junto con detalles
  • Mostrar una lista de canciones en varios monitores
  • Permite usar una tarjeta de sonido adicional para CUE
  • Interfaz optimizada y altamente personalizable
  • Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en Virtual DJ Studio 8:

  • Se agregaron más soportes de audio y video
  • Facilidad de uso mejorada y UI mejorada
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Virtual DJ Studio no es como todos los otros programas de DJ que existen. Mientras que otros programas lo limitan a dos jugadores con un Cross-Fader, Virtual DJ Studio le proporciona un estudio completo.

La reproducción de video le permite mezclar archivos de video y música (así como Karaoke) sin problemas. Incluso puede especificar un video como fondo: ¡las letras de CDG aparecerán sobre un video en bucle o incluso una cámara web adjunta! El fondo (ya sea un video, una cámara o una imagen fija) se oscurece a medida que aparecen las letras de CDG.

¡La aplicación exclusiva de solicitud de canciones del cliente hace que Virtual DJ Studio se destaque por encima del resto! Haga clic aquí para obtener más detalles sobre esta característica exclusiva.

Virtual DJ Studio te ofrece una interfaz de mesa de mezclas. Cada línea ofrece lo que esperaría de un mezclador típico: fader de volumen, silencio, asignación de crossfader, etc. Además, cada línea contiene un reproductor de MP3/WAV/Karaoke, con todos los controles que puede esperar, incluido un control de tono/tempo.

Si tiene dos o más tarjetas de sonido/dispositivos de audio, puede enrutar cualquier línea a su dispositivo secundario , para la vista previa de los auriculares o la coincidencia de ritmo. Alternativamente, puede usar esta función para simplemente permitir más control con su mezclador externo.

Compatibilidad con listas de reproducción
Puede cargar una lista de reproducción llena de música, configurar el botón Auto-Crossfade y simplemente dejar que VDJ mezcle su música.

Soporte completo de karaoke
¡Los días de buscar un CD de Karaoke, encontrar la pista correcta y tener solo uno o dos cantantes haciendo cola se han ido! Con una computadora portátil, puede reemplazar no solo sus reproductores de CD; ¡puede eliminar la necesidad de cajas de CD y ocupar menos espacio de lo que alguna vez imaginó!

Formatos de karaoke compatibles
Puede reproducir un MP3 que tenga un archivo .CDG correspondiente, o puede reproducirlo directamente desde un archivo ZIP. VDJ hace esto directamente, sin necesidad de crear archivos temporales (como la mayoría de los otros programas). ¡VDJ es el único sistema de Karaoke que te permite buscar mientras reproduces directamente un archivo ZIP o MP3, sin perder la sincronización!

Ningún otro paquete de Karaoke ofrece tantas funciones.

Lista de cantantes
A pesar de que VDJ se ve diferente de otros programas de Karaoke, todavía contiene una función de Lista de cantantes. Cuando está habilitado, puede poner en cola cualquier número de canciones, junto con el nombre de la persona que desea cantarla. Desde allí, puede arrastrar una canción a una línea en VDJ.,

O simplemente hacer doble clic para iniciar el archivo en la primera línea. VDJ también mostrará una lista de cantantes/canciones en la ventana de CDG cuando no se esté reproduciendo un archivo de karaoke (por ejemplo, si su ventana de CDG está conectada a un segundo monitor, televisor o varios televisores, sus clientes sabrán quién es el siguiente, y cuando su canción estará lista).

Fácil de usar
No se deje intimidar por la cantidad de botones que ve en la imagen. Si tiene un don para el equipo de audio, rápidamente aprenderá el uso de VDJ. VDJ viene con un archivo de ayuda completo, que incluye una guía de inicio que te permitirá mezclar MP3 en muy poco tiempo.

Soporte para auriculares
VDJ le permite usar una tarjeta de sonido adicional para CUEing, o Previewing, un archivo de sonido. Puede usar esta función para ayudar con la mezcla de ritmos (fundir dos canciones juntas al compás), o simplemente para obtener una vista previa de una canción antes de reproducirla en vivo. Muchos DJ usan el sonido incorporado de su computadora portátil para obtener una vista previa (ya que a menudo falta la calidad del chip de sonido interno) y un dispositivo de audio USB externo para su mezcla principal.

Esta configuración le permite la flexibilidad a la que está acostumbrado con plataformas de CD duales y un mezclador externo; Al igual que un mezclador real, habilitar el botón CUE dirige esa línea a la salida de auriculares (por ejemplo, a su tarjeta de sonido secundaria ).

Características Virtual DJ Studio

Virtual DJ Studio 8.0.6 Software de producciones de audio y música
Idioma: Multilenguaje | Peso: 24.11 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 8.0.6

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...