V-Ray Next Build 4.20.03 Para SketchUp 2016-2020 Full

V-Ray Next Build 4.20.03 para SketchUp 2016-2020
V-Ray Next Build 4 Descripción general Con un conjunto completo de herramientas creativas, V-Ray le permite renderizar cualquier cosa, desde modelos de diseño rápido hasta sus escenas 3D más detalladas. Usando V-Ray para SketchUp, también puede obtener acceso a más de 600 materiales fotográficos realistas de arrastrar y soltar.

V-Ray para SketchUp 4 es fácil de usar y ofrece excelentes resultados. Puede usarlo para hacer cualquier cosa, desde diagramas 3D hasta imágenes de alta calidad, las posibilidades dependen de usted.

Características de V-Ray Next Build 4

  • Elimine automáticamente el ruido y reduzca los tiempos de renderizado hasta en un 50%. Ahora admite la eliminación de ruido después de la representación.
  • Renderice habitaciones e interiores fotorrealistas con una iluminación global potente y rápida.
  • Renderice cualquier tipo de iluminación natural o artificial con una amplia gama de tipos de luz incorporados.
  • Simplemente ilumine sus escenas con una sola imagen HDR (alto rango dinámico) de su entorno.
  • Renderice contenido preparado para realidad virtual para auriculares populares de realidad virtual.
  • Cree materiales de gran apariencia que se vean exactamente como los reales.
  • Seleccione entre más de 500 materiales de arrastrar y soltar para acelerar su próximo proyecto.
  • Realice un seguimiento del historial de renderizado y ajuste el color, la exposición y más directamente en el búfer de cuadros de V-Ray.
  • Renderice su escena como pasos separados para un mayor control artístico en su software de edición de imágenes.
  • Cree césped, telas y alfombras realistas con V-Ray Fur.

Requisitos del sistema y detalles técnicos

  • Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
  • Procesador: 64 bits
  • RAM: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • Espacio libre en el disco duro: 500 MB o más

Descargar gratis V-Ray Next Build 4 para SketchUp 2016-2020 de Chaos Group para PC con Windows es una herramienta profesional de iluminación y renderizado para arquitectos y diseñadores.

V-Ray para SketchUp 4 para SketchUp hemos aumentado la velocidad y simplicidad del renderizador principal de SketchUp. Ahora, con unos pocos clics, puede crear imágenes de alta calidad con trazado de rayos utilizando uno de los programas de diseño más utilizados en el mundo. El análisis automático de escenas y la iluminación adaptable unen docenas de nuevas características, aportando más rendimiento al proceso de diseño.

Respaldado por más de cuatro años de I+D, V-Ray Next acelera rápidamente el flujo de trabajo de SketchUp, creando enormes ganancias de velocidad e inteligencia bajo el capó, para que los diseñadores puedan producir renders más rápidos y limpios con poco o ningún esfuerzo adicional. Esta última versión también es inmediatamente compatible con el nuevo SketchUp 2019, así como las versiones 2016-2018.

V-Ray Next Build 4 – Ahora disponible

 

Las características principales incluyen V-Ray Next Build 4.20.03:

La nueva inteligencia de escena de V-Ray Next Build 4 ahora puede analizar automáticamente una escena 3D al inicio de un renderizado, optimizando algunas de las decisiones más comunes que tomarás, La nueva luz de domo adaptable (ADL) ofrece una iluminación de entorno más precisa y basada en imágenes que es hasta 7 veces más rápida.

Encontrar la exposición perfecta de la cámara o el balance de blancos ya no es un problema. Una vez que se carga una escena, El balance de blancos automático y la exposición devuelven los ajustes correctos, lo que simplifica todo el proceso de apuntar y disparar.

También se ha integrado un nuevo NVIDIA AI Denoiser, por lo que obtendrás eliminación automática de ruido y actualizaciones limpias a medida que funcionan.

El renderizador de GPU es más de 200 por ciento más rápido, acelerando casi todas las funciones de V-Ray, incluyendo la niebla y los efectos atmosféricos.

Ahora, una nueva herramienta de interacción de escenas proporciona acceso directo a cualquier nivel de la jerarquía de SketchUp, por lo que puede ajustar de forma interactiva los materiales y las propiedades de luz cada vez que se selecciona un objeto.

También se ha incluido una nueva barra de herramientas de V-Ray, que proporciona un nuevo acceso a las herramientas principales y controles de interfaz de usuario simplificados que facilitarán la configuración de cámaras, ajustar la configuración de renderizado y administrar escenas.

El nuevo sistema de gestión de activos puede ayudarle a encontrar y realizar un seguimiento de los activos de V-Ray, utilizando una biblioteca personalizada que se puede compartir entre proyectos de SketchUp.

V-Ray Next Build 4.20.03 Para SketchUp 2016-2020 Full
Idioma: Multilenguaje | Peso: 457.52 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.20.03

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments