uTorrent Pro 3.5.5 build 45311 Full Crack (AIO) (Español)

uTorrent Pro 3.5.5 build 45311 Full Crack (AIO) (Español)
uTorrent Pro es un pequeño cliente BitTorrent para Windows con una huella muy pequeña. uTorrent es eficiente, rico en funciones y construido para la velocidad. Eso significa descargas ultraeficientes de archivos de gran tamaño.

El programa fue diseñado para usar la menor cantidad de CPU, espacio y memoria posible mientras ofrece todas las funcionalidades que se esperan de los clientes avanzados.
Con uTorrent, puede descargar archivos más rápido y contribuir compartiendo archivos y ancho de banda. La mayoría de las características presentes en otros clientes de BitTorrent están presentes en µTorrent. Eso incluye la priorización del ancho de banda, la programación, la descarga automática de RSS y Mainline DHT.

Además, uTorrent admite la especificación conjunta de cifrado de protocolo y el intercambio entre pares. Esta aplicación fue escrita teniendo en cuenta la eficiencia. A diferencia de muchos clientes de torrents, no acapara recursos valiosos del sistema.

Hay varios íconos, gráficos de barras de herramientas y reemplazos de íconos de estado disponibles, y crear el suyo propio es muy simple. µTorrent también tiene soporte para localización, y con un archivo de idioma presente, cambiará automáticamente al idioma de su sistema. Si su idioma no está disponible, puede agregar fácilmente el suyo o editar otras traducciones existentes para mejorarlas.

Hay varios íconos, gráficos de barras de herramientas y reemplazos de íconos de estado disponibles, y crear el suyo propio es muy simple. µTorrent web también tiene soporte para localización, y con un archivo de idioma presente, cambiará automáticamente al idioma de su sistema. Si su idioma no está disponible, puede agregar fácilmente el suyo o editar otras traducciones existentes para mejorarlas.

uTorrent Pro tiene funciones avanzadas como el complemento de seguridad, el complemento de recuperación de video y más. El software ofrece estadísticas detalladas de su descarga, muchas preferencias, como opciones para limitar el ancho de banda, configuraciones de red, planificador de ancho de banda configurable, limitadores de velocidad y varias máscaras diferentes para elegir.

uTorrent admite la encriptación de protocolo especificación conjunta y el intercambio entre pares. A diferencia de muchos clientes de torrent, no acapara los valiosos recursos del sistema, por lo general, utiliza menos de 6 MB de memoria, lo que le permite usar la computadora como si no existiera.

Características de UTorrent Pro:

• Plug-n-Play El programa es fácil de instalar en su red doméstica. En la mayoría de los casos, es plug-n-play. También utiliza las tecnologías UPnP y NAT-PMP para preparar su enrutador para el acceso a torrents.

• Inteligente. µTorrent es instintivamente inteligente. Ajusta automáticamente el uso del ancho de banda en función de su red e Internet. Use Skype, juegue juegos, transmita videos, etc., todo sin interferencias.

• Innovador. Al incorporar la innovadora tecnología µTP, la aplicación maximiza el ancho de banda y reduce la congestión. Por lo tanto, tiene las descargas más rápidas y suaves posibles y no haga que su conexión a Internet sea lenta.

• Rápido. Diseñado por expertos para descargas rápidas. Evita acaparar recursos valiosos del sistema, se ejecuta silenciosamente en segundo plano y no interfiere con su trabajo, juego, etc.

• Innovador. Dado que µTorrent es ofrecido por el equipo que inventó el protocolo de código abierto BitTorrent, usted sabe que siempre tendrá acceso a las últimas y mejores tecnologías.

• Accesible. Acceda a µTorrent desde cualquier lugar con µTorrent Remote. Acceda fácilmente a sus clientes domésticos de forma segura (utilizando autenticación ultra privada e intercambio de claves).

Lo que se soluciona en la nueva versión de utorrent:

• No rompa la ruta del primer archivo al calcular la ruta del directorio abierto
• Evite que el usuario invitado lea el registro de eventos
• Repare el bloqueo al intentar emparejar un dispositivo

Características de UTorrent Pro

uTorrent Pro 3.5.5 build 45311 Full Crack (AIO) (Español)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 14.9 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.5.5 build 45311

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...