USB Safely Remove 6.3.3.1287 Administrador de USB

USB Safely Remove 6.3.3.1287 Administrador de USB

USB Safely Remove descargar para PC es un administrador de dispositivos USB. USB Safely Remove ahorra tiempo y extiende las capacidades del usuario en el trabajo activo con unidades flash, unidades portátiles, lectores de tarjetas y otros dispositivos.

USB Safely Remove brinda una extracción segura y práctica, sin molestias de la herramienta nativa de Windows, muestra qué programas evitan detener un dispositivo, oculta unidades de ranuras de lector de tarjetas vacías, permite devolver dispositivos detenidos y tiene muchas otras características para un trabajo cómodo con dispositivos de conexión en caliente (USB, SATA, Firewire, PCMCIA).

Características de USB Safely Remove

  • Eliminar con seguridad en un solo clic!
  • Mostrar procesos que impiden que el dispositivo USB se detenga
  • Potente soporte de línea de comando
  • 3 métodos para detener dispositivos.
  • Asignación automática de teclas de acceso rápido.
  • Prohibiendo detener cualquier dispositivo.
  • Nombres y descripciones personalizables para dispositivos.
  • Notificaciones sobre la conexión / desconexión de dispositivos con la ayuda de una información sobre herramientas de globo.
  • Reproducir sonidos o ejecutar programas externos cuando los dispositivos están conectados y desconectados.
  • Restringir el acceso a las funciones del programa con una contraseña.
  • Cargando imágenes personalizadas para dispositivos
  • Capacidad para operar unidades SATA

¿Alguna vez ha perdido datos importantes debido a la eliminación inapropiada de la unidad externa? ¿Windows no te permite detener un dispositivo? Accidentalmente detuvo una unidad que no pretende quitar? USB Safely Remove resuelve estos y otros inconvenientes de eliminación segura en Windows y ofrece muchas más características para un trabajo cómodo y seguro con dispositivos externos.

Mucha más comodidad
Retire de forma segura un dispositivo a través del menú conveniente o una tecla de acceso rápido, retire los dispositivos innecesarios del menú, los iconos de configuración o los nombres de los dispositivos. Además, incluso si detienes un dispositivo accidentalmente, puedes devolverlo con un solo clic.

Guardar datos y dispositivos
Incluso si el dispositivo no se puede quitar de forma segura el programa le mostrará los procesos de bloqueo y le permitirá detenerlo por la fuerza para evitar la eliminación incorrecta del dispositivo. Además el programa puede apagar los dispositivos en su parada.

Automatizar y acelerar el trabajo
Utilice la herramienta de línea de comandos en sus scripts o un potente administrador de ejecución automática para automatizar la copia de seguridad en unidades externas, comprobar si hay virus y muchas más tareas diarias.

Organizar letras de unidad
Limpie su lista de letras de unidad ocultando automáticamente las letras de las ranuras del lector de tarjetas no utilizadas, fije las letras de unidad a un dispositivo específico o incluso prohíba que algunas letras asignen a unidades externas con fines de copia de seguridad o software de terceros.

Un práctico menú para detener dispositivos
La principal desventaja de utilizar la herramienta de eliminación segura de Windows incorporada es que cuando se utilizan varios dispositivos hot-plug a menudo es bastante difícil reconocer qué dispositivo necesita ser detenido. La mayoría de los dispositivos tienen el mismo nombre: «dispositivo de almacenamiento masivo USB». Además, Windows no le permite ocultar un dispositivo que no desea detener del menú.

USB Safely Remove le salva de estos problemas y ofrece un menú de detención original y multifuncional, que muestra los nombres reales de los dispositivos con iconos. Usando este menú se puede encontrar y detener un dispositivo en un instante!

El dispositivo no se puede detener en este momento. ¿por qué?
¿Alguna vez has encontrado la situación en la que Windows no te permite quitar un dispositivo? A diferencia de Windows, USB Safely Remove le mostrará los programas que impiden que el dispositivo se detenga y le permitirá cerrar estos programas o simplemente los archivos que abrieron en el dispositivo.

Características de USB Safely Remove

USB Safely Remove 6.3.3.1287 Administrador de USB
Idioma: Multilenguaje | Peso: 4MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.3.3.1287

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...