UltraMixer Pro Entertain 6.2.6 Software exclusivo para DJ

UltraMixer Pro Entertain 6.2.6 Software exclusivo para DJ

UltraMixer Pro Entertain 6  es la herramienta perfecta para entretener a su público. Con UltraMixer 6 se convertirá en un «Mobile DJ 2.0»: además de todas las funciones comunes de mezcla de DJ, UltraMixer 6 ofrece muchas nuevas posibilidades de entretenimiento.

Simplemente reproduzca videos musicales y canciones de karaoke tan fácilmente como las canciones de audio «normales». En caso de que no tenga suficientes videos, UltraMixer trae imágenes en vivo en calidad HD con 14 efectos, para tener siempre una pantalla adecuada. Al encender sus imágenes en una pantalla plana o un proyector, su audiencia se sorprenderá.

UltraMixer Pro Entertain 6 unifica múltiples programas en uno: una presentación de diapositivas fácil de usar viene junto con las imágenes en vivo y la reproducción de video. Además, puede mostrar una hermosa imagen de fondo, un logotipo en pantalla o sus propias imágenes (por ejemplo, un menú de carro o volantes). Finalmente, la función de texto en vivo (como «buffet está abierto») y los juegos de fiesta con la función de cámara en vivo en un proyector están redondeando la cartera. Incluso la transmisión de un campeonato mundial de fútbol es posible debido a la integración de cámaras de red.

Características de UltraMixer Pro Entertain 6 Full

  • DJ 2.0 móvil: audio, video y karaoke: imágenes en vivo, texto en vivo, presentaciones de diapositivas, cámara en vivo
  • Motor de audio de alta estabilidad con función de sincronización automática: sonido nítido y 100% verdadero y mezcla profesional con un solo clic del mouse
  • Impresionante Auto-DJ: transiciones automáticas con ecualización y música automática durante horas
  • Interfaz de usuario limpia y ajustable: interfaz de usuario moderna, ajustable por widgets
  • Archivo de música basado en datos: verdadera base de datos para la gestión profesional de la música
  • Más de 50 controladores MIDI compatibles nativos a través de Plug’n’Play: compatibilidad con todos los controladores comunes como Pioneer, Denon, Numark, Reloop y American DJ
  • Aplicación remota de teléfono inteligente: aplicación de control para el reproductor y la muestra y una vista de lista de espera

Con UltraMixer Pro Entertain 6 Software puedes manejar Mobile DJ 2.0: Audio, Video & Karaoke: Live-Visuals, Live-Text, Slideshows y Live-Camera. Con UltraMixer 5 todas las funciones comunes de DJ-mix UltraMixer 5 trae un montón de nuevas posibilidades de entretenimiento: Sólo tiene que reproducir vídeos musicales y canciones de karaoke tan fácil como las canciones de audio «normales».

En caso de que no tengas suficientes vídeos, UltraMixer trae imágenes en vivo en calidad HD con 14 efectos para tener siempre una pantalla adecuada. Al encender sus imágenes a una pantalla plana o un rayo, su audiencia se sorprenderá. UltraMixer 6 unifica múltiples software en uno: una presentación de diapositivas de fotos fácil de usar viene junto con los gráficos en vivo y la reproducción de vídeo.

Aún más puede mostrar una hermosa imagen de fondo un logotipo en pantalla o sus propias imágenes (por ejemplo, carrito de menú o folletos). Sin embargo, la función de texto en vivo (como «buffet está abierto») o los juegos de fiesta con la función de cámara en vivo en un beamer están redondeando la cartera. Incluso una transmisión de un campeonato mundial de fútbol es posible debido a la integración de cámaras de red.

Y experimentarás un motor de audio de alta estabilidad con la función Auto-Sync, produciendo sonido 100% verdadero y mezcla profesional con un solo clic del ratón. UltraMixers motor de audio bien conocido y de alta precisión trae sonido cristalino y 100% sin cambios (sin filtros artificiales). La estabilidad de la reproducción de audio garantiza que incluso el sistema se encuentra en circunstancias de alta carga.

UltraMixer Pro Entertain 6 sabía y tremendamente único motor de audio trae cristal claro y un cien% sin cambios (sin filtros sintéticos) sonido. la estabilidad de la reproducción de audio está garantizada incluso si el sistema está por debajo de las ocasiones de alta carga. la sincronización automática integrada mezcla dos títulos de música perfectamente y hace que las transiciones sean limpias, con un solo clic del ratón. usted será apoyado a través de 7 resultados de tiempo reales, un ecualizador único de 31 bandas, 6 botones de cue caliente, bucle sincronizado inteligente y reproductor de muestra de dieciséis canales incorporado.

UltraMixer Pro Entertain 6.2.6 Software exclusivo para DJ
Idioma: Multilenguaje | Peso: 299.66 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.2.6

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...