UltraDefrag Standard 9.0.1 Un desfragmentador de disco

UltraDefrag Standard 9.0.1 Un desfragmentador de disco
UltraDefrag Standard un desfragmentador de disco de código abierto para sistemas operativos Windows. Es muy rápido, porque la desfragmentación la realiza el controlador en modo kernel. UltraDefrag utiliza la misma API de desfragmentación utilizada por muchas otras utilidades de desfragmentación de Windows, tanto de código abierto como cerrado. Sin embargo, UltraDefrag tiene muchas características que lo hacen único. En primer lugar, tiene un controlador en modo kernel que hace la mayor parte del trabajo, en segundo lugar, es la capacidad de ejecutar la aplicación en el momento del arranque de manera similar a chkdsk.

Esto permite un tiempo de desfragmentación más rápido y la capacidad de desfragmentar todos los archivos, incluidos los archivos del sistema. También puede desfragmentar un solo archivo o múltiples directorios y puede generar una lista de todos los archivos fragmentados. El programa está disponible para las versiones de Windows de 32 bits y 64 bits que se ejecutan en procesadores basados ​​en AMD e Intel. Hay tres interfaces disponibles: Gráfica, Consola y Nativo. UltraDefrag Micro Edition es un paquete especial para usuarios avanzados que prefieren una estabilidad y potencia extremas.

Esta edición UltraDefrag Standard es un poco más rápida, mucho más estable (su controlador contiene solo las partes más importantes). Tiene una interfaz de consola para acelerar el proceso de desfragmentación. La función de tiempo de arranque también está disponible. La Micro Edition guarda informes en formato de texto plano.

Características de UltraDefrag Standard Full

  • desfragmentación de archivos del sistema (registro, archivos de paginación
  • análisis ultra rápido de NTFS
  • algoritmo de desfragmentación rápida
  • algoritmo de optimización de volumen efectivo
  • seguridad, nunca puede dañar archivos procesados
  • simplicidad, se puede usar sin leer la documentación
  • capacidad de desfragmentar un solo archivo / directorio desde el menú contextual en el Explorador
  • capacidad de desfragmentar secuencias adicionales adjuntas a archivos NTFS
  • capacidad de excluir cualquier archivo sin importancia basado en filtros flexibles
  • capacidad de desfragmentar archivos que tienen un número de fragmentos por encima del umbral especificado
  • capacidad de romper automáticamente la desfragmentación cuando transcurre el intervalo de tiempo especificado
  • informes HTML bien legibles
  • potente interfaz de línea de comando
  • capacidad de hibernar / apagar automáticamente la PC después de un trabajo
  • pequeño programador práctico
  • interfaz gráfica multilingüe
  • versión portátil disponible que no requiere instalación
  • soporte nativo de 64 bits
  • código fuente abierto licenciado bajo GPL

UltraDefrag Standard es una poderosa herramienta de desfragmentación de código abierto para la plataforma Windows . Puede desfragmentar cualquier archivo del sistema, incluidas las colmenas de registro y el archivo de paginación. También uno de los objetivos principales de UltraDefrag es hacer el trabajo lo más rápido y confiable posible.

Cuando los archivos consisten en muchos pequeños fragmentos dispersos alrededor del disco, la computadora necesita más trabajo mecánico para leerlos. Debido a eso, el acceso al disco se vuelve más lento.

La aplicación reduce la fragmentación del archivo, por lo que acelera las operaciones de disco. Además, el programa puede optimizar un disco completo colocando pequeños archivos cerca uno del otro, ordenados por ruta (u otros criterios). Después de la optimización del disco, se necesita menos trabajo mecánico para leer grupos de archivos pequeños. Esto reduce los tiempos de inicio de muchas aplicaciones, incluidos los navegadores web y de fotos.

A diferencia de la mayoría de los demás desfragmentadores de disco, la herramienta puede desfragmentar archivos bloqueados al ejecutarse durante el arranque de Windows. En realidad, todos los archivos, incluidos los de página e hibernación, se pueden desfragmentar allí. Además, Ultra Defrag pretende ser rápido, simple, confiable y eficiente.

Elija el modo de operación a usar
Aunque no proporciona tantas herramientas de personalización de la interfaz además de la fuente y los colores, UltraDefrag presenta un aspecto muy intuitivo, por lo que no debería dedicar más de un minuto a descubrir qué característica es cuál.

El menú “Acción” es una sección muy importante porque le permite analizar, desfragmentar, ejecutar una optimización rápida o completa, optimizar MFT, detener una acción en ejecución y volver a escanear unidades.

Además del hecho de que ofrece una poderosa herramienta de desfragmentación de tiempo de arranque, UltraDefrag puede incluso trabajar con un solo archivo o carpeta, al tiempo que cuenta con utilidades dedicadas para programar una nueva desfragmentación.

Recomendado para cesar todas las demás actividades.
La optimización del disco funciona muy bien, pero la computadora puede estar un poco estresada. Por supuesto, no es sorprendente si eso sucede; Además, se recomienda a los usuarios que eviten usar el sistema durante este tiempo para obtener los mejores resultados.

Aunque proporciona informes detallados sobre cada acción individual, UltraDefrag Standard realiza un trabajo promedio cuando se trata de desfragmentación; en otras palabras, parece que los archivos fragmentados permanecen en discos grandes incluso después de que la aplicación realiza el trabajo. No hay forma de arreglar eso y ejecutar un nuevo proceso de desfragmentación no tiene ningún efecto positivo.

Características de UltraDefrag Standard Full

UltraDefrag Standard 9.0.1 Un desfragmentador de disco
Idioma: Inglés | Peso: 7.2 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 9.0.1

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments