TubeDigger 6.8.7 Potente software de descarga de video

TubeDigger 6.8.7 Potente software de descarga de video
TubeDigger es un potente software de descarga de video de casi cualquier sitio, incluida la grabadora de transmisiones en vivo sin pérdidas. El convertidor de medios integrado contiene la conversión sin pérdida a MP4 y la unión de video sin pérdida.

Incluso si la velocidad de su conexión es lenta, el descargador intenta detectar posibles tasas de bits/resoluciones de video en línea y descargar para usted videos de la mejor calidad. El convertidor de medios gratuito integrado es de uso simple y contiene todos los formatos requeridos hoy en día con la posibilidad de ajustar la calidad de conversión automáticamente.

Downloader también puede funcionar como un grabador de transmisiones en vivo y, especialmente para esto, tiene dos métodos para arreglar archivos FLV grabados. Para los sitios geobloqueados, use los servicios VPN o los servidores proxy SOCKS para obtener la dirección IP del país correspondiente.

Características de TubeDigger 6

  • Descargue videos en línea desde casi cualquier sitio web en calidad original
  • Grabe/descargue transmisiones en vivo y sitios de cámaras en calidad original
  • Descargue el acelerador: aumente la velocidad utilizando múltiples conexiones
  • Fácil de usar: ingrese/arrastre el enlace del video y la descarga comenzará en breve
  • Descargue de YouTube (incluyendo videos HD y 4K) gratis
  • Monitoree y descargue videos automáticamente desde navegadores externos
  • Actualización automática para grabación cuando la transmisión en vivo se desconecta temporalmente
  • Convertidor de medios integrado: convierta videos descargados a cualquier formato
  • Unir videos descargados/grabados y pistas de audio / video mux
  • Repara videos FLV y extrae audio de videos descargados
  • Descargue el soporte a través de VPN y servidores proxy Http/Socks
  • Descargar subtítulos de sitios de medios en formato SubRip
  • Protocolos admitidos: Http (s)/Hds/Hls/Dash/Wss/Rtmp (e, s, t)

Descarga gratuita TubeDigger 6 versión completa para PC con Windows es un descargador de video en línea potente y fácil de usar desde casi cualquier sitio de medios, incluidos sitios donde muchos otros descargadores se darán por vencidos.

TubeDigger es una aplicación de software que ayuda a los usuarios a descargar videos de Internet y convertirlos a varios formatos de archivo, Tiene una GUI limpia y simple que brinda a los usuarios la posibilidad de insertar una URL válida en el diálogo dedicado.

Gracias a su navegador web incorporado, puede realizar búsquedas de otros videos directamente desde el panel principal. Además, TubeDigger ofrece detalles sobre los archivos, es decir, dirección, nombre de archivo, tamaño, velocidad y estado.

Además, puede hacer que el programa inicie el proceso de descarga automáticamente, especifique el directorio de guardado, seleccione entre diferentes máscaras, convierta los archivos de video automáticamente, limite la sesión de descarga a un tamaño de archivo específico, así como abra las carpetas donde están los archivos almacenado directamente desde el panel primario.

Cuando se trata de convertir opciones, puede guardar los elementos en una amplia gama de formatos de archivo, incluidos formatos de audio, a saber, MP4, 3GP, PSP, AVI, FLV, MKV, MP3, OGG, AAC, AC3, FLAC, WAV o otros. Puede configurar los parámetros de video y audio, seleccionar la calidad y especificar el directorio de guardado.

Durante nuestras pruebas, notamos que TubeDigger realiza una tarea muy rápidamente y sin errores durante todo el proceso.

A fin de cuentas, TubeDigger ofrece un entorno intuitivo y funciones útiles para ayudar a los usuarios a capturar videos de Internet y extraer la transmisión de audio. Gracias a su enfoque directo, es adecuado tanto para principiantes como para profesionales.

TubeDigger intenta detectar cualquier posible tasa de bits/resoluciones de video en línea y descargar para usted videos de la mejor calidad. El convertidor de medios integrado es de uso simple y contiene todos los formatos requeridos hoy en día con la posibilidad de ajustar la calidad de conversión automáticamente. Downloader también puede funcionar como un grabador de transmisiones en vivo y, especialmente para esto, tiene dos métodos para arreglar archivos FLV grabados.

Características de TubeDigger 6

TubeDigger 6.8.7 Potente software de descarga de video
Idioma: Multilenguaje | Peso: 30.8 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Version: 6.8.7

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...