Topaz DeNoise AI 2.2.9 Reduce el ruido en tus imagenes

Topaz DeNoise AI 2.2.9
Topaz DeNoise AI 2.2.9 Una gran reducción de ruido es como una mejora de la lente. Podrá obtener resultados de mucha mayor calidad cuando realice tomas de acción rápida, imágenes nocturnas o cualquier otra situación que requiera un ISO alto. Use DeNoise AI para ayudarlo a crear una foto perfecta en píxeles en cualquier situación.

Cuando necesita la perfección a nivel de píxel en sus resultados, Topaz DeNoise AI 2.2.9 ofrece la mejor calidad absoluta disponible actualmente en cualquier lugar. Las herramientas de reducción de ruido existentes como Lightroom le ofrecen una opción: mantener algo de ruido o eliminar algunos detalles. La tecnología de DeNoise AI le permite obtener lo mejor de ambos mundos: eliminar el ruido y, al mismo tiempo, fortalecer los detalles.

Cualquier herramienta de reducción de ruido puede eliminar el ruido; la parte realmente complicada es diferenciar entre ruido y detalle. DeNoise AI lo ayuda a obtener la mejor calidad al 100% al eliminar el ruido mientras recupera los detalles de la imagen original. Pruébalo para ver la diferencia por ti mismo.

Descripción general de las características de Topaz DeNoise AI 2

  • Dispara en cualquier lugar con cualquier luz
  • Recupera el verdadero detalle
  • Realza el detalle real.
  • Elimina el ruido de forma natural sin manchas.
  • Ideal para ISO moderados a ultra altos.
  • Le ayuda a obtener la mejor calidad al 100% eliminando el ruido mientras recupera los detalles de la imagen original.
  • Asegura la perfección a nivel de píxel en sus resultados.

Detalles técnicos y requisitos del sistema

  • Sistema operativo compatible: Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 7 SP1 (x64)
  • Procesador: Intel i5 Series de varios núcleos o superior, Xeon o equivalente de AMD
  • RAM: 8 GB (se recomiendan 16 GB o más)
  • GPU VRAM: se recomiendan 2 GB / 4 GB
  • Espacio libre en el disco duro: 16 GB (se recomiendan 32 GB o más)
  • NVIDIA: se recomienda GeForce GTX 770 2GB / GeForce GTX 960 4GB
  • AMD: Radeon HD 8570 2GB / Radeon R9 270 4GB recomendado
  • Intel: se recomienda HD Graphics 5000 / Iris Plus Graphics 640

Descarga gratuita Topaz DeNoise AI 2 para Windows que te permite disparar en cualquier lugar con cualquier iluminación sin reservas. Elimine el ruido y recupere los detalles nítidos de sus imágenes con la primera herramienta de reducción de ruido impulsada por IA. Es posible que se sorprenda de los resultados que obtenga.

Disparar en cualquier lugar en cualquier luz
Una gran reducción de ruido es como una actualización de lente. Podrás obtener resultados de mucha más alta calidad cuando estés tomando tomas de acción rápidas, imágenes nocturnas o cualquier otra situación que requiera un ISO alto. Usa DeNoise AI para ayudarte a crear una foto perfecta en cualquier situación.

Recuperar verdaderos detalles
Topaz DeNoise AI 2 examina toda la imagen y determina holísticamente la diferencia entre el detalle y el ruido en esa foto. (Otras herramientas NR solo examinan los detalles a nivel de píxel.) Después de entender cómo se ve el ruido frente al detalle para esa imagen específica, DeNoise AI recupera una sorprendente cantidad de detalles del ruido.

Aplicar selectivamente la reducción de ruido
En su flujo de trabajo de reducción de ruido, puede encontrarse con imágenes que se verían mejor con el ruido eliminado de ciertas áreas, como un cielo, pero no las olas que chocan… en las plumas lisas de un pájaro, pero no la corteza áspera del árbol… en la capa brillante de un coche, pero no el pavimento. DeNoise AI le permite aplicar selectivamente la reducción de ruido en ciertas áreas de su imagen y dejar otras texturas tal cual.

Eliminar el ruido de las fotos rápidamente
250 tragos de bailarinas en un escenario oscuro. 300 tomas de Alaska helada capturando las auroras danzantes. Procesar cada toma una por una después de una sesión divertida es un zumbido. Es por eso que agregamos capacidades de procesamiento por lotes a Topaz DeNoise AI 2.

Simplemente importe varias imágenes desde su escritorio, carpetas de imágenes o arrastre y suelte desde su biblioteca de Lightroom para un procesamiento por lotes rápido. Aplique ajustes masivos a todas sus imágenes en una escena similar para un procesamiento rápido, o solo una imagen, o un puñado de imágenes, y aplique diferentes configuraciones a las que están entre el grupo antes de completar el proceso por lotes. Hemos simplificado cada paso de la reducción de ruido, para que pueda bailar a través de su flujo de trabajo.

Topaz DeNoise AI 2 version 2020 full

Topaz DeNoise AI 2.2.9 Reduce el ruido en tus imagenes
Idioma:  inglés | Peso: 909.03 MB | OS: Windows x64 | Licencia: Crack | Versión: 2.2.9

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Gustavo
20 days ago

´Hola, indica en la característica del programa que es multilenguaje y no lo es, está sólo en inglés, les pido que corrijan para que otra persona como yo que de inglés, nada se sienta frustrado, gracias