TeraCopy Pro v3.4 Alpha Copie, Mueva y Verifique sus Archivos

TeraCopy Pro v3.4 Alpha Copie, Mueva y Verifique sus Archivos
TeraCopy Pro Esta es una utilidad diseñada para copiar/mover archivos más rápido y más seguro. Se puede reanudar la transferencia de archivos rotos. TeraCopy omite los archivos defectuosos durante la copia e incluso muestra los archivos omitidos al final de la transferencia de archivos. TeraCopy calculará la suma de comprobación CRC de los archivos sobre la marcha para acelerar la comparación de archivos de origen y destino. La integración perfecta con el Explorador de Windows le permite seguir trabajando con archivos como de costumbre. Copie o mueva archivos usando el botón izquierdo del mouse o los comandos ‘Copiar’ y ‘Pegar’.

Características de TeraCopy Pro

Copie archivos más rápido: TeraCopy utiliza buffers ajustados dinámicamente para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.

Pausar y reanudar la transferencia de archivos: Pause el proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continúe con un solo clic.

• Recuperación de errores: en caso de error de copia, TeraCopy lo intentará varias veces y, en el peor de los casos, simplemente omitirá el archivo, sin terminar la transferencia completa.

• Lista interactiva de archivos: TeraCopy muestra transferencias de archivos fallidas y le permite solucionar el problema y volver a copiar solo los archivos problemáticos.

• Integración de Shell: TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copiar y mover de Explorer, lo que le permite trabajar con archivos de la forma habitual.
Soporte completo de Unicode.

TeraCopy Pro es un programa compacto diseñado para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible, brindando al usuario, En caso de un error de copia, TeraCopy intentará recuperarse. Si no puede recuperarse en el peor de los casos, simplemente omitirá el archivo problemático, sin terminar la transferencia completa. También puede esperar la reconexión de red o dispositivo.

Los archivos innecesarios se pueden omitir para reducir el tiempo de transferencia. Durante el proceso, TeraCopy muestra los errores detectados y le permite solucionar el problema volviendo a copiar solo los archivos problemáticos.

Verificación de archivo
TeraCopy Pro puede verificar los archivos después de que se hayan copiado para garantizar que sean idénticos. Esto se hace comparando los hash de los archivos de origen y destino.

Algoritmos compatibles: CRC32, MD5, SHA-1, SHA-256, SHA-512, Panamá, Tiger, RipeMD, Whirlpool y xxHash.

Confirmar arrastrar y soltar
TeraCopy puede mostrar opcionalmente un diálogo de confirmación en cada operación de arrastrar y soltar. Puede evitar que mueva carpetas accidentalmente de una ubicación a otra.

Flujo de trabajo más rápido
TeraCopy puede mantener el historial de directorios usados ​​recientemente, así como mostrar carpetas que están abiertas en Explorer y otros administradores de archivos.

Copie archivos más rápido. TeraCopy utiliza buffers ajustados dinámicamente para reducir los tiempos de búsqueda. La copia asincrónica acelera la transferencia de archivos entre dos discos duros físicos.

Pausar y reanudar la transferencia de archivos. Pause el proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continúe con un solo clic.

Error de recuperación. En caso de error de copia, TeraCopy lo intentará varias veces y, en el peor de los casos, simplemente omite el archivo y no termina la transferencia completa.

Lista interactiva de archivos. TeraCopy muestra transferencias de archivos fallidas y le permite solucionar el problema y volver a copiar solo los archivos problemáticos.

Integración de shell. TeraCopy puede reemplazar completamente las funciones de copiar y mover del Explorador, lo que le permite trabajar con archivos como de costumbre.

TeraCopy Pro reemplaza las funciones de manejo de archivos de Windows con las suyas, que aparecen en el menú contextual del botón derecho o simplemente cuando copia o mueve archivos. La función de pausa solo vale su peso en oro si hace muchas copias. Windows solo le permite cancelar, no pausar, lo que dificulta determinar exactamente dónde lo dejó.

También puede elegir por adelantado si desea sobrescribir todos los archivos, solo los más antiguos, omitir los archivos que ya existen o cambiar el nombre del archivo que se está copiando para evitar sobrescribir los archivos existentes. Vista y Windows 7 ofrecen las mismas opciones, pero solo cuando los conflictos ocurren después de que el proceso de copia ha comenzado. Cualquiera que haya comenzado una operación de copia grande, haya ido a almorzar y vuelva para descubrir que Windows solo tiene dos archivos en el proceso y quiere atención, puede apreciar el enfoque del Sector de Código.

Características de TeraCopy Pro

TeraCopy Pro v3.4 Alpha Copie, Mueva y Verifique sus Archivos
Idioma: Multilenguaje | Peso: 4.64 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.4 Alpha

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...