TeamViewer version 14.2.8352.P (Repack & Portable)

TeamViewer version 14.2.8352.P (Repack & Portable)
TeamViewer es una solución práctica para control remoto, uso compartido de escritorio y transferencia de archivos que funciona detrás de cualquier firewall y proxy NAT. Para conectarse a otra computadora, simplemente ejecute TeamViewer en ambas máquinas sin la necesidad de un procedimiento de instalación. Con el primer inicio, se generan ID de socios automáticos en ambas computadoras. Ingrese la ID del socio en, y la conexión se establece de inmediato.

TeamViewer es una utilidad intuitiva que permite a los usuarios conectarse de forma remota a múltiples estaciones de trabajo, ver su escritorio y operarlo como si fuera propio. Además, estas funciones no se limitan solo a los profesionales, ya que la interfaz fácil de usar también permite a los principiantes trabajar con ella, incluso si no han probado una utilidad remota antes.

Ya sea que administre un departamento de TI o simplemente ayude al usuario vecino de la calle a reparar su computadora, es una aplicación que vale la pena instalar en su sistema. Ocasionalmente, los usuarios pueden necesitar acceder a la computadora de su hogar cuando están en el trabajo, incluso si es solo para obtener algunos archivos. En lugar de volver a casa, copiar los datos en una memoria USB y luego volver al trabajo, uno podría dejar la PC en casa y acceder a ella utilizando TeamViewer.

Otro uso para este programa es configurar una presentación a la que puedan acceder múltiples usuarios simultáneamente mientras les otorgan privilegios de «solo lectura», para que no puedan controlar nada en el escritorio del host. Por supuesto, estos permisos se pueden ajustar para darles más control. Además, TeamViewer permite a los usuarios crear una lista de computadoras para controlar automáticamente de forma remota, administrarlas e incluso intercambiar mensajes instantáneos o hacer un video o llamadas telefónicas. Los expertos son libres de sumergirse en la gama completa de preferencias de personalización para configurar teclas de acceso rápido, activar Wake-on-LAN en computadoras para encenderlas sin la ayuda del usuario remoto.

Cabe señalar que la velocidad y el rendimiento de la conexión dependiendo de las características de la computadora host, es decir, cuanto más rápida sea la PC, más estable será la conexión remota. Además, es mejor detener todas las aplicaciones innecesarias para permitir que TeamViewer use tanta RAM como sea necesario.

Tabla de contenido

Características TeamViewer:

Control remoto del dispositivo sin instalación:
Con TeamViewer, el usuario puede controlar de forma remota cualquier PC en cualquier lugar de Internet. No se requiere instalación, solo ejecute la aplicación en ambos lados y conéctese, incluso a través de firewalls ajustados.

Presentación remota de productos, soluciones y servicios:
El segundo modo permite a un usuario presentar un escritorio a un socio. Muestre demostraciones, productos y presentaciones por Internet en cuestión de segundos, en vivo desde su propia pantalla.

Opciones flexibles para compartir archivos:
TeamViewer viene con transferencia de archivos integrada que permite al usuario copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio remoto, que también funciona detrás de firewalls. Transfiera archivos de cualquier tamaño desde la computadora del usuario o el almacenamiento en la nube utilizando uno de los métodos rápidos y seguros para compartir archivos de TeamViewer.

Funciona detrás de los cortafuegos:
Las dificultades significativas en el uso del software de control remoto son los firewalls y los puertos bloqueados, así como el enrutamiento NAT para las direcciones IP locales. Con TeamViewer, el usuario no tiene que preocuparse por los firewalls: TeamViewer encontrará una ruta para asociarse.

El más alto estándar de seguridad:
TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales de TeamViewer cuentan con canales de datos completamente confiables con intercambio de claves y codificación de sesión RC4, el mismo estándar de seguridad utilizado por https / SSL.

No requiere instalación:
Para instalar TeamViewer no se necesitan derechos de administrador. Simplemente ejecute el software y salga del usuario.

Alto rendimiento:
Optimizado para conexiones a través de LAN e Internet, TeamViewer presenta una selección automática de calidad basada en el ancho de banda para un uso optimizado en cualquier enlace.

características TeamViewer

TeamViewer version 14.2.8352.P (Repack & Portable)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 82.47 MB | OS: Windows | Licencia: Repack | Versión: 14.2.8352.P

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest