SysTools SSD Data Recovery 6.0.0.0 Recuperar archivos de SSD

SysTools SSD Data Recovery 6.0.0.0 Recuperar archivos de SSD
SysTools SSD Data Recovery la pérdida de datos cruciales del disco SSD es un gran desastre que exige una solución confiable para rescatar los archivos faltantes. El software de recuperación de datos SSD de SysTools es una herramienta automatizada, especialmente diseñada para recuperar elementos de datos eliminados, formateados, corruptos y perdidos permanentemente de particiones exFAT, FAT y NTFS de unidades SSD en el sistema operativo Windows. MVP revisa este software de recuperación de datos de unidad de estado sólido y lo marca como el mejor.

Características de SysTools SSD Data Recovery Full

Recuperar archivos de SSD corruptos
El funcionamiento incorrecto del chip del controlador, la presencia de sectores defectuosos en las unidades SSD y algunos otros factores peligrosos hacen que los datos de la unidad SSD sean inaccesibles. La herramienta SysTools SSD Data Recovery es lo suficientemente capaz de recuperar datos de un nivel menor o unidades de disco SSD altamente dañadas. Analiza todos los archivos / carpetas corruptos y los recupera en un estado saludable con unos pocos clics.

Recuperar datos eliminados de la unidad SSD
Con esta herramienta de recuperación SysTools SSD Data Recovery, puede recuperar fácilmente los archivos de datos que se han perdido debido a la eliminación intencional o accidental. Realiza un escaneo profundo de la unidad y recupera elementos de datos eliminados de turno completo en pocos minutos. Para evitar inconvenientes, resalta los datos eliminados permanentemente en color rojo después de realizar la recuperación. Por lo tanto, es la mejor utilidad para recuperar datos eliminados permanentemente de SSD.

Recuperación de datos SSD completo
unidades SSD contienen todo tipo de archivos, incluidos archivos de datos, documentos, archivos de audio/video, imágenes, PDF, etc. Esta herramienta es capaz de recuperar todos los datos contenidos en una unidad de disco SSD. Puede restaurar cualquier archivo de la unidad SSD en su formato original.

Recuperar formato de datos de unidad SSD
formateada en NTFS o FAT, generalmente elimina todos los archivos y carpetas de una unidad de estado sólido. Sin embargo, el software SysTools SSD Data Recovery es capaz de recuperar archivos de una unidad de estado sólido formateada o reformateada. Durante el escaneo, detectará las particiones disponibles y las mostrará a los usuarios.

Restaurar datos de m.2 y NVMe SSD
Hay dos tipos de unidades SSD disponibles en el mercado: NVMe y m.2. Esta herramienta está diseñada para restaurar archivos borrados de ambos tipos de unidad de disco SSD (recuperación NVMe y recuperación m.2). No importa qué tipo de SSD posea, esta utilidad será útil para usted.

Recuperar archivos borrados permanentemente de SSD
A menudo, los archivos importantes se borran accidentalmente de los discos SSD. En ese caso, los usuarios deben tomar la ayuda del software de recuperación de datos SSD. Puede recuperar archivos y carpetas eliminados de turno de unidades SSD de tipo FAT y NTFS sin un breve período de tiempo. Descargue el software y recupere archivos borrados permanentemente de la unidad de estado sólido fácilmente.

Recuperar archivos de SSD
corruptos Los discos SSD dañados o dañados pueden convertirse en la causa de inconvenientes para el usuario. Por lo general, los archivos de un disco SSD dañado se vuelven irrecuperables, pero no en el caso del software de recuperación de datos SSD. La aplicación es capaz de restaurar archivos incluso desde unidades de estado sólido altamente corruptas.

Almacenamiento selectivo de datos
recuperados Además de recuperar datos de un disco SSD dañado, este software de recuperación de SSD también permite a los usuarios extraer y guardar los datos. Desde la Vista previa, los usuarios pueden seleccionar los archivos que necesitan guardar. La herramienta guardará solo esos archivos en cualquier ubicación del sistema local.

Características de Quick Scan y Preview
Dos características útiles de este software brindan comodidad a sus usuarios. Quick Scan recupera archivos borrados de la unidad SSD en poco tiempo. La vista previa muestra los archivos recuperados con atributos como nombre de archivo, tipo, fecha de creación, fecha de modificación, tamaño, etc. Para la recuperación de archivos eliminados permanentemente de SSD, seleccione la opción Escanear y para la recuperación de SSD formateada en Escaneo formateado.

Opción de búsqueda dentro de los elementos recuperados
Una vez que se encuentran los archivos de la unidad SSD perdida o eliminada, los usuarios pueden encontrar cualquier archivo en particular de estos. La opción de búsqueda inteligente ofrece filtros como «fecha de creación» o «fecha de modificación». Con estos filtros, los usuarios pueden localizar fácilmente cualquier archivo de su elección. El software enumera fácilmente los datos recuperados en el panel de software de recuperación de archivos de unidad de estado sólido.

Conserva la estructura de carpetas en el disco
Puede recuperar todos los datos corruptos, perdidos y formateados de su SSD en un par de clics utilizando este software profesional de recuperación de SSD y guardar los datos recuperados sin ninguna manipulación. Para evitar inconvenientes al usuario, todos los datos recuperados por la herramienta se guardarán con su jerarquía de carpetas original.

GPT y MBR Partition Recovery
No importa si su SSD falla, está dañado o es inaccesible, la herramienta de recuperación de SSD es una forma eficiente de recuperar todos los datos. Puede utilizar este software para restaurar elementos multimedia perdidos de GPT, así como particiones MBR de su unidad de estado sólido. Permite corregir el problema de partición no asignada de SSD.

Detección automática de nueva SSD externa conectada
El software está diseñado de tal manera que puede detectar automáticamente todas las unidades de estado sólido externas conectadas a una computadora. Los usuarios pueden seleccionar cualquier unidad deseada y verificar todos sus atributos básicos, como ID del dispositivo, Tipo de dispositivo, Modelo del dispositivo, Tipo de sistema de archivos, Espacio total, Espacio libre, etc.

Admite todas las versiones de windows
herramienta de recuperación de unidades de estado sólido del sistema operativo Windows que se puede operar en cualquier sistema operativo Windows. Puede descargar y ejecutar esta herramienta en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y todas las versiones siguientes del sistema operativo Microsoft Windows para recuperar datos del SSD de cualquier marca, independientemente de su tamaño.

Características de SysTools SSD Data Recovery Full

SysTools SSD Data Recovery 6.0.0.0 Recuperar archivos de SSD
Idioma: Multilenguaje | Peso: 17.7 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 6.0.0.0

LINK DE DESCARGA

Comparte esto seria genial

También te podría gustar...