System Mechanic Ultimate Defense 19.1.1.46 Anti-Malware

System Mechanic Ultimate Defense 19.1.1.46
System Mechanic Ultimate Defense es un conjunto integral de protecciones de ajuste, rendimiento, seguridad y privacidad del sistema en una aplicación conveniente. El programa proporciona seguimiento anti-navegador y protección de la privacidad en línea, encriptación y gestión segura de contraseñas, protección antivirus en la nube, detección y eliminación de malware, limpieza de discos duros de grado militar, optimización y recuperación avanzada de archivos, y más. System Mechanic le proporciona un conjunto integral de herramientas de seguridad, privacidad y rendimiento necesarias para mantener su computadora al máximo rendimiento y sus datos e ID seguros.

System Mechanic Ultimate Defense Full Crack es el paquete de software definitivo para todas sus necesidades de vulnerabilidades de rendimiento, seguridad y privacidad. Agrega las características de protección de datos y antivirus en tiempo real de System Mechanic Pro, además de administración de contraseñas, protecciones de navegación web, eliminación de malware y más. Además, el programa utiliza tecnología avanzada para ajustar docenas de configuraciones de Internet, procesador, memoria y disco duro en tiempo real para obtener la máxima velocidad y rendimiento del sistema.

Características System Mechanic Ultimate Defense:

  • Datos (ID) y protección de privacidad en línea
  • Protección de navegación segura y sofisticada
  • Navegue de forma privada y proteja sus navegadores
  • Administrador de contraseñas seguro para almacenar contraseñas
  • Detecciones de malware reactivas y proactivas
  • Encuentra y elimina malware peligroso fácilmente
  • Tecnología de análisis y escaneo basada en la nube
  • Grandes acciones complejas de mantenimiento automatizado
  • Buscar y recuperar documentos borrados, etc.
  • Borrar datos permanentemente (grado militar)
  • Rastreadores de anuncios avanzados e invasiones de malware
  • Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en System Mechanic Ultimate Defense 19:

  • Otras correcciones de errores y mejoras.

La seguridad comienza con la privacidad
Como parte de System Mechanic Ultimate Defense, la protección de privacidad en línea de Privacy Guardian frustra los scripts de huellas digitales del navegador al codificar los datos de los que dependen para obtener grandes cantidades de información personal sobre usted.

Imagine que se le niega el crédito porque una empresa ha recopilado datos en secreto, aunque fuera de contexto, lo que sugiere que usted es un comprador irresponsable. Esa es solo una de las muchas formas en que los datos personales recopilados en línea se pueden usar en su contra.

En la era de la conectividad constante, la privacidad en línea y la navegación segura ya no son simplemente agradables, son obligatorias. Solo Privacy Guardian ofrece protección contra los últimos y más sofisticados tipos de seguimiento en línea . Los bloqueadores de rastreo basados ​​en cookies y las VPN no lo hacen.

Privacy Guardian trabaja para ayudarlo a protegerse de los anuncios dirigidos, el robo de identidad, el fraude y la invasión de la privacidad. Navegue de forma privada y proteja sus navegadores para una verdadera privacidad en línea.

Proteger contraseñas y tarjetas de crédito
Incluido en System Mechanic Ultimate Defense, ByePass simplifica su vida digital mientras la asegura. ByePass es un administrador de contraseñas seguro , independiente de la plataforma, que también ayuda a proteger sus compras en línea.

Con ByePass, a los intermediarios maliciosos también se les impide robar la información de su tarjeta de crédito porque los números se cifran localmente y solo se implementan según sea necesario para realizar compras.

Nunca más tendrá que escribir o almacenar de forma insegura contraseñas y tarjetas de crédito en su navegador web donde los registradores de teclas y los piratas informáticos pueden robarlas.

Bloquear malware
System Shield es una solución antimalware con certificación VB100 que implementa estrategias de detección de malware reactivas y proactivas.

✓ Una estrategia reactiva detecta virus usando la detección de firma de malware publicada.

✓ Una estrategia proactiva utiliza técnicas sofisticadas de monitoreo de comportamiento para generar una idea general de si un archivo determinado tiene la intención de dañar su computadora, deteniendo los ataques antes de que se lance un parche de seguridad para una amenaza particular.

Características System Mechanic Ultimate Defense

System Mechanic Ultimate Defense 19.1.1.46 Anti-Malware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 45.5 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 19.1.1.46

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments