Sync Breeze Pro 12.7.16 Software para Sincronización de archivos

Sync Breeze Pro 12.7.16 Software para Sincronización de archivos
Sync Breeze Pro es una solución de sincronización de archivos rápida, potente y confiable para discos locales, recursos compartidos de red, dispositivos de almacenamiento NAS y sistemas de almacenamiento empresarial. Los usuarios disponen de varios modos de sincronización de archivos unidireccionales y bidireccionales, sincronización periódica de archivos, sincronización de archivos en tiempo real, sincronización de archivos de nivel de bits, sincronización de archivos de varias secuencias, sincronización de archivos en segundo plano y mucho más.

Características de Sync Breeze Pro

Modos de sincronización de archivos
de sincronización de archivos Sync Breeze Pro proporciona una serie de modos de sincronización de archivos unidireccionales y bidireccionales optimizados para diferentes escenarios de uso. Los usuarios pueden configurar una serie de comandos de sincronización de archivos con cada uno preconfigurado para sincronizar archivos según las necesidades y requisitos específicos del usuario.

Diálogo
de vista previa de sincronización de archivos El cuadro de diálogo de vista previa de sincronización de archivos muestra todas las acciones de sincronización que se deben realizar y permite seleccionar o anular la selección de acciones específicas. El cuadro de diálogo de vista previa se muestra en el modo de sincronización de archivos ‘Vista previa’ y se puede utilizar eficazmente para sistemas de archivos de tamaño pequeño a mediano. Para sistemas de archivos grandes que contienen millones de archivos, Sync Breeze Pro proporciona el modo de sincronización de archivos ‘Stream’, que sincroniza los archivos sobre la marcha, sin mostrar el cuadro de diálogo de vista previa.

Opciones programación
de programación de sincronización de archivos La pestaña Programación de sincronización de archivos permite configurar operaciones periódicas de sincronización de archivos, operaciones de sincronización de archivos programadas, operaciones de sincronización de archivos en tiempo real y controlar el tiempo de espera de sincronización de archivos.

Opciones avanzadas
avanzadas de sincronización de archivos La pestaña Opciones avanzadas de sincronización de archivos permite controlar el modo de copia de archivos, el modo de verificación de copia de archivos, el modo de rendimiento de sincronización de archivos, el número de secuencias de sincronización de archivos en paralelo y configurar operaciones de copia de archivos recuperables.

Reglas
de sincronización de archivos El cuadro de diálogo Reglas de sincronización de archivos proporciona la capacidad de sincronizar tipos específicos de archivos o grupos de archivos mediante una o más reglas de coincidencia de archivos flexibles. Además de las reglas de coincidencia de archivos positivas que especifican qué tipos de archivos se sincronizarán, el usuario puede configurar reglas de coincidencia de archivos negativas que especifiquen qué tipos de archivos o grupos de archivos excluir del proceso de sincronización de archivos.

Directorios
de exclusión de sincronización de archivos Sync Breeze Pro proporciona la capacidad de excluir uno o más directorios del proceso de sincronización de archivos. Además, se proporciona al usuario una serie de comandos de macro de exclusión que permiten excluir grupos de directorios mediante patrones de texto y expresiones regulares.

Opciones
de sincronización de archivos El cuadro de diálogo Opciones de sincronización de archivos proporciona al usuario la capacidad de sincronizar opcionalmente atributos de archivo, descriptores de seguridad de usuario/grupo y listas de control de acceso de seguridad (ACL y DACL), habilitar la sincronización de archivos de nivel de bits y habilitar la verificación de cada archivo sincronizado.

SyncBreeze Command Line Utility
Además de la aplicación GUI de escritorio, los usuarios de equipos avanzados y las profesiones de TI se proporcionan con la utilidad de línea de comandos SyncBreeze, que se puede utilizar para sincronizar directorios y/o ejecutar comandos de sincronización de archivos preconfigurados desde scripts de shell y archivos por lotes.

Los profesionales de TI de File Synchronization Server
y los clientes empresariales se proporcionan con SyncBreeze Server, un servidor de sincronización de archivos dedicado, que se ejecuta en segundo plano como un servicio y es capaz de sincronizar discos, directorios o dispositivos de almacenamiento NAS en un modo totalmente automático y desatendido. SyncBreeze Server se puede controlar a través de la red mediante la aplicación GUI del cliente SyncBreeze o la utilidad de línea de comandos Sync Breeze Pro.

Interfaz
de administración basada en web Además de la aplicación GUI del cliente, Sync Breeze Pro Server proporciona una interfaz de administración completa basada en web que permite controlar, configurar y administrar uno o varios servidores SyncBreeze mediante un explorador web normal localmente o a través de la red, softdescargas.com.

Características de Sync Breeze Pro

Características de Sync Breeze Pro – Softdescargas.com

Sync Breeze Pro 12.7.16 Software para Sincronización de archivos
Idioma: English | Peso: 38.84 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 12.7.16

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...