SUPERAntiSpyware Professional 8.0.1048 Spyware, Adware, Malware

SUPERAntiSpyware Professional 8.0.1048 Spyware, Adware, Malware
SUPERAntiSpyware Professional está disponible como descarga gratuita desde nuestra biblioteca de software. SUPERAntiSpyware Professional detectará y eliminará miles de Spyware, Adware, Malware, Troyanos, KeyLoggers, Dialers, Hi-Jackers y Worms. Cuenta con muchas tecnologías únicas y potentes y elimina las amenazas de spyware que otras aplicaciones no pueden eliminar. La tecnología de escaneo multidimensional e interrogatorio de procesos detectará el spyware que otros productos pierden. Elimine fácilmente plagas como WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon y miles más.

SUPERAntiSpyware Professional incluye bloqueo en tiempo real de amenazas, escaneo programado y servicio al cliente ilimitado gratuito por correo electrónico. También incluye una función de reparación que le permite restaurar varias configuraciones que a menudo cambian los programas de malware, pero que generalmente no se corrigen simplemente eliminando el parásito. Repare conexiones de Internet rotas, escritorios, edición de registro y más con nuestro exclusivo sistema de reparación. El equipo dedicado de investigación de amenazas recorre la web en busca de nuevas amenazas y proporciona actualizaciones diarias de definiciones.

SUPERAntiSpyware Key presenta muchas tecnologías únicas que incluyen:

¡Escaneo rápido, completo y personalizado de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más! Incluye elementos de confianza y carpetas excluyentes para una personalización completa del escaneo.

Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, marcadores, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas, Encienda los recursos del sistema y no ralentizará su computadora como muchos otros productos anti-spyware. ¡No entrará en conflicto con su solución anti-spyware o antivirus existente!

¡Repare conexiones de Internet rotas, escritorios, edición de registro y más con nuestro exclusivo sistema de reparación! ¡Bloqueo de amenazas en tiempo real! ¡Prevenga la instalación o reinstalación de software potencialmente dañino!

El escaneo multidimensional detecta las amenazas existentes y las amenazas del futuro mediante el análisis de las características de las amenazas además de los patrones de código, First Chance Prevention examina más de 50 puntos críticos de su sistema cada vez que se inicia y se apaga para eliminar las amenazas antes de que tengan la posibilidad de infectar e infiltrarse en su sistema.

La tecnología de interrogatorio de procesos permite detectar amenazas sin importar dónde se esconden en su sistema, Programe escaneos rápidos, completos o personalizados diariamente o semanalmente para asegurarse de que su computadora esté libre de software dañino, El equipo dedicado de investigación de amenazas recorre la web en busca de nuevas amenazas y proporciona actualizaciones diarias de definiciones.

Características SUPERAntiSpyware Professional

  • Escaneo rápido, completo y personalizado de HDD, registro, memoria y más
  • Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, marcadores, gusanos, keyloggers y muchas otras amenazas
  • Repare conexiones de Internet rotas, escritorios, edición de registro, administrador de tareas y más
  • Bloqueo de amenazas en tiempo real
  • Programe escaneos rápidos, completos o personalizados diariamente o semanalmente
  • Elementos de cuarentena detectados y eliminados para una protección completa
  • Registros de escaneo detallados con información completa sobre las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones

Detecta y elimina amenazas maliciosas: Bloquea malware, spyware, adware, troyanos, gusanos, ransomware, secuestradores, parásitos, rootkits, keyloggers y muchos más.

Elimina de forma segura archivos maliciosos: pone en cuarentena las posibles amenazas y las elimina por completo, incluso las más obstinadas. Puede restaurar elementos en cuarentena, si no es dañino.

Analiza su sistema en profundidad: System Investigator identifica archivos falsificados y maliciosos. Muestra las aplicaciones instaladas, los complementos del navegador y le permite realizar un seguimiento de los cambios del sistema a lo largo del tiempo.

Limpia las cookies y ventanas emergentes del navegador: elimina las cookies no deseadas. Detiene los anuncios con la tecnología integrada SUPERAdBlocker.

Detiene el ransomware en sus pistas: protege sus archivos y evita que los hackers los mantengan como rehenes.

Repara daños en la PC: corrige partes de su sistema operativo, registro, administrador de tareas, conexiones a Internet rotas, etc. causadas por malware.

Complementa su PC: el programa ligero no ocupa mucha memoria o potencia de procesamiento. Funciona con tu antivirus.

Fácil de usar: reciba notificaciones cuando haya actualizaciones de productos y bases de datos disponibles. Los análisis se ejecutan en segundo plano y pueden iniciarse cuando su PC está inactiva.

Manténgase informado: revise los registros de análisis detallados sobre las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones.

Obtenga asistencia: reciba asistencia ilimitada al cliente por correo electrónico y una garantía incondicional de devolución del dinero del 30%.

Características SUPERAntiSpyware Professional

SUPERAntiSpyware Professional 8.0.1048 Spyware, Adware, Malware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 41.13 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 8.0.1048

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...