SoftMaker Office Professional 2018 Rev 974.0203

SoftMaker Office Professional 2018 Rev 974.0203
SoftMaker Office Professional 2018 Omita la molesta importación y exportación porque SoftMaker Office Professional utiliza los formatos de Microsoft DOCX, XLSX y PPTX como sus formatos de archivo predeterminados. Esto le permite editar sus documentos en Microsoft Office directamente y sin conversión.

Caracteristicas SoftMaker Office Professional 2018:

Intercambio directo de documentos con Microsoft Office
Omita la molesta importación y exportación: SoftMaker Office 2018 usa los formatos DOCX, XLSX y PPTX de Microsoft como sus formatos de archivo predeterminados. Esto le permite editar sus documentos en Microsoft Office directamente y sin conversión.

Escriba: TextMaker 2018
La moderna aplicación de procesamiento de texto TextMaker 2018 le permite crear documentos de cualquier tamaño en muy poco tiempo, ya sea un volante, un folleto, una carta comercial o un artículo científico completo. Gracias a su uso nativo del formato de archivo DOCX, sus documentos siempre son compatibles con Microsoft Word.

Calcular: PlanMaker 2018
El poderoso programa de hoja de cálculo PlanMaker 2018 hace que la creación de cálculos, hojas de trabajo y gráficos de cualquier complejidad sea muy fácil: desde un calendario simple hasta la planificación financiera completa de su empresa. Como utiliza el formato de archivo XLSX de forma nativa, puede editar archivos de Microsoft Excel fieles al original.

Presente: Presentaciones 2018
Cree presentaciones impresionantes con Presentaciones 2018. Gracias a las impresionantes animaciones y las traducciones de diapositivas y su sofisticado concepto de página maestra, está bien preparado para cada presentación. Dado que Presentations utiliza el formato de archivo PPTX de forma nativa, el intercambio de documentos con PowerPoint es totalmente transparente.

Thunderbird “desarrollado por SoftMaker”
Thunderbird se encarga de sus correos electrónicos, tareas y citas. SoftMaker ha ampliado el conjunto de funciones de este popular programa con funciones prácticas: ¡Thunderbird “con tecnología SoftMaker” le ahorra tiempo al administrar mensajes de correo electrónico y carpetas de correo!

Aplicaciones incluidas en SoftMaker Office Professional 2018:

  • Documentos: TextMaker
  • Hojas de cálculo: PlanMaker
  • Diapositivas: presentaciones
  • Macros: BasicMaker
  • Correo electrónico: Thunderbird

Descarga gratuita SoftMaker Office Professional 2018 para PC con Windows te ayuda a crear documentos, cálculos y presentaciones impresionantes sin esfuerzo. Deje que sus documentos hablen por sí mismos: gracias a su forma intuitiva de uso, su enorme conjunto de características y su rendimiento sobresaliente, obtendrá resultados de primera clase rápidamente con SoftMaker Office 2018.

SoftMaker Office Professional Una buena suite ofimática, que puede ser un digno reemplazo del famoso producto Microsoft Office. En general, le ofrece todas las características que tiene su “hermano mayor”, puede trabajar con texto, crear presentaciones, trabajar con hojas de cálculo, etc. Descargue SoftMaker Office a continuación.

La interfaz de usuario en su conjunto no se destaca entre los programas de este tipo, todo es claro y conveniente. El paquete funciona de forma inteligente, todo comienza rápidamente, hay soporte para la corrección ortográfica. Naturalmente, el programa es compatible con todos los archivos de Microsoft Office.

Como se puede ver en las capturas de pantalla, la funcionalidad de SoftMaker Office no es mala, obtendrá todas las funciones necesarias para trabajar con texto y no solo.

Nuevas características de SoftMaker Office Professional 2018:

  • NUEVO: SoftMaker Office ahora utiliza los formatos de Microsoft Office DOCX, XLSX y PPTX de forma nativa, obviando la necesidad de convertir documentos para colegas o socios comerciales.
  • Cree archivos PDF directamente desde cada aplicación
  • NUEVO: versiones 64 bits en el mismo paquete
  • Soporte para pantallas 4K de alta resolución.
  • NUEVO: Vacíe el historial de archivos con un solo clic del mouse
  • Gestión de versiones que mantiene un número de versiones de cada archivo que puede seleccionar libremente y le permite volver a cualquier versión anterior
  • Se puede instalar en una unidad flash USB para que se pueda usar en cualquier PC sin instalación.

SoftMaker Office Professional 2018 Rev 974.0203
Idioma: Multilenguaje | Peso: 409.36 MB | OS: Windows 64bits | Licencia: Crack | Version: 974.0203

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments