Smith Micro Moho Pro 13.0.2.610 Animation Software

Smith Micro Moho Pro 13.0.2.610 Animation Software
Smith Micro Moho Pro está disponible gratuitamente para descarga desde nuestra biblioteca de programas. Todo lo que necesitas para hacer una animación increíble y profesional. Moho™ Pro 13 (anteriormente Anime Studio Pro) ofrece el sistema de aparejo 2D más potente del mercado y lo mezcla con herramientas de animación tradicionales, lo que permite obtener resultados profesionales más fácil y rápido.

Smith Micro Moho Pro 13 es perfecto para profesionales que buscan una alternativa más eficiente a la animación tradicional. Con una interfaz intuitiva y características robustas como Smart Bones™, Smart Warp, Bezier maneja sin trabajo optimizado para animación, herramientas fotograma a fotograma, una línea de tiempo profesional, física, seguimiento de movimiento, gráficos de movimiento, arquitectura de 64 bits y mucho más,

Smith Micro Moho Pro ofrece herramientas de animación avanzadas para acelerar su flujo de trabajo y combina características de vanguardia con una tecnología potente para el programa de animación más único para artistas digitales.

Características de Smith Micro Moho Pro Full

Huesos inteligentes revolucionario
• Huesos inteligentes es una característica increíble que reduce o elimina por completo la distorsión alrededor de las articulaciones de tu personaje, específicamente alrededor de rodillas y codos. Agrupa un conjunto de puntos y usa las palancas de control Smith Micro Moho Pro para crear un movimiento de aspecto 3D que puedes repetir fácilmente con el giro de un dial. Por ejemplo, con Smart Bones puedes controlar expresiones faciales y girar la cabeza en un personaje con movimientos de marcación simples en lugar de tener que tocar cada punto óseo.

Smith Micro Moho Pro no solo intensifica la calidad y el realismo de las acciones óseas, sino que hace que sea mucho más fácil repetir movimientos complejos y controlar sus elementos amañados. Los huesos inteligentes permiten controlar las capas de interruptor, el orden de las capas, la visibilidad de la capa, seguir la ruta, voltear la capa horizontal/verticalmente, la exposición del trazo, el posicionamiento del efecto Forma, los parámetros del efecto Forma (como los colores de degradado), el grosor 3D de las formas vectoriales que se han convertido a 3D y los controles de huesos aún más inteligentes.

Restricciones óseas
• Se han realizado varias mejoras importantes en las características óseas de Moho. La nueva característica de restricciones óseas incluirá opciones de aparejo que ayudarán a configurar caracteres que sean más complejos y potentes.

La restricción de ángulo independiente permite que un hueso mantenga su ángulo global similar a una grúa de cámara y no se ve afectada por la cinemática inversa o sus padres óseos. Los usos ideales para las restricciones óseas incluyen brazos robóticos o pies en caracteres que mantienen restricciones cuando el resto de la pierna se mueve.

La mejora de la escala ósea de calabaza y estiramiento permite que los huesos aplasten y estiren objetos. La función de flexión del codo ayuda a mejorar los problemas anormales de flexión y aplastamiento. Los huesos de destino nuevos ayudan a los huesos a apuntar en la dirección correcta en lugar de tener la necesidad de establecer ángulos consistentemente. Otras mejoras en los huesos incluyen un solucionador cinemático inverso actualizado y una escala ósea automática.

Introducción Smith Micro Moho Pro 13

FbX Support for Unity™ Game Developers
• Unity™ desarrolladores y usuarios de juegos ahora podrán usar el soporte FBX de contenido animado 2D en Smith Micro Moho Pro, eliminando la necesidad de crear sprites rígidos para el desarrollo de juegos y proporcionando la capacidad de obtener el aspecto exacto que quieren. FBX, el formato de archivo adaptable para animación 3D de Autodesk®, es el método más común para integrar activos 3D y 3D animados en Unity.

Importar archivos de Photoshop
• Importe los archivos de Photoshop existentes con todas las capas intactas. Los cambios realizados en Photoshop aparecen instantáneamente en el archivo importado en Anime Studio, lo que le permite refinar continuamente su documento de Photoshop. Muchas funciones de Photoshop son compatibles con los archivos PSD importados, incluidos los modos de fusión, la opacidad de la capa, los objetos inteligentes y los filtros inteligentes. Los grupos también son compatibles y se pueden configurar en Photoshop para importarse automáticamente a Moho Pro como capas de conmutación para una animación rápida.

rebote, elástico y escalonamiento
• Al aplicar el tipo de fotograma clave Rebote a la línea de tiempo, cualquier objeto interpolado aparecerá rebotando, todo dentro de dos fotogramas clave. Elástico proporciona un efecto de banda de goma, haciendo que los objetos se retraen de un lado a otro antes de llegar a su punto final. Los ajustes se pueden ajustar para cada uno de estos tipos de interpolación para cambiar la cantidad de veces que el objeto rebota, la intensidad y más.

Stagger crea el efecto de que la animación tartamudea o se tambalea entre dos fotogramas clave. No se crean fotogramas clave adicionales para este efecto. Esto es genial si desea crear el efecto que un personaje está teniendo problema al levantar un objeto pesado.

Conexión de medios en tiempo real
• La nueva conexión multimedia en tiempo real en Smith Micro Moho Pro actualiza automáticamente los archivos de imagen, película y audio en los archivos de Anime Studio importados cuando se editan en un programa externo. Esta es una gran mejora del flujo de trabajo para individuos y estudios de producción por igual.

Características de Smith Micro Moho Pro Full

Smith Micro Moho Pro 13.0.2.610 Animation Software
Idioma: Multilenguaje | Peso: 532.29 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 13.0.2.610

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments