Smarty Uninstaller 4.9.6 Permite desinstalar los programas

Smarty Uninstaller 4.9.6 Permite desinstalar completamente los programas

Smarty Uninstaller es un software que le permite desinstalar completamente los programas (32/64 bit) instalados en su sistema. Supervisa el desinstalador de aplicaciones incorporado y utiliza un motor de escaneo avanzado que elimina los restos de cualquier programa. «Smarty Uninstaller» le permite iniciar el motor de escaneo manualmente en cualquier momento para forzar la desinstalación de un programa con un desinstalador dañado.

Además del motor de escaneo inteligente, Smarty-Uninstaller le brinda una función fácil de usar pero efectiva: Smarty Snapshot. Le permite monitorear la instalación de nuevas aplicaciones y detectar cada cambio realizado en su sistema durante este proceso. Estos cambios se guardan en la instantánea, a la que se puede acceder más tarde en cualquier momento para su revisión o desinstalación completa.

La función de agrupación le permite organizar aplicaciones en grupos lógicos y ver programas agrupados en pestañas separadas. Puede agregar comentarios a las aplicaciones instaladas que se mostrarán en la ventana principal cuando se seleccione una aplicación.

Características de Smarty Uninstaller Full

Asegura la desinstalación completa
Smarty Uninstaller es un software que le permite desinstalar completamente los programas (64 y 32 bits) instalados en su sistema. Supervisa el desinstalador de aplicaciones incorporado y utiliza un motor de escaneo avanzado que elimina los restos de cualquier programa. Le permite iniciar el motor de escaneo manualmente en cualquier momento para forzar la desinstalación de un programa con un desinstalador dañado.

Totalmente compatible
• Smarty Uninstaller ha sido desarrollado y probado para que funcione perfectamente en Windows® 8 y otros sistemas operativos Windows®, desde Windows® XP y superiores. No importa lo que posea: una PC o una computadora portátil o netbook o tableta.

Detecta todos los cambios en su sistema.
• Además del motor de escaneo inteligente, Smarty Uninstaller le brinda una función fácil de usar pero efectiva: Smarty Snapshot. Le permite monitorear la instalación de nuevas aplicaciones y detectar cada cambio realizado en su sistema durante este proceso. Estos cambios se guardan en la instantánea, a la que se puede acceder más tarde en cualquier momento para su revisión o desinstalación completa.

Administre programas fácilmente
• La función de agrupación le permite organizar aplicaciones en grupos lógicos y ver programas agrupados en pestañas separadas. Puede agregar comentarios a las aplicaciones instaladas que se mostrarán en la ventana principal cuando se seleccione una aplicación.

Interfaz intuitiva y moderna.
• Con una interfaz intuitiva y moderna, Smarty Uninstaller muestra en la ventana principal todo el software instalado, instalaciones rotas, componentes del sistema y actualizaciones de Windows.

Fácil de usar
• El uso de Smarty Uninstaller es sencillo, gracias a la interfaz de usuario fácil de usar y moderna. Le permite desinstalar aplicaciones no deseadas en unos pocos clics. Smarty Uninstall también es más rápido que la herramienta estándar Agregar o quitar programas.

Motor de escaneo inteligente
• Analiza el equipo en busca de seguimientos dejados por la aplicación y los elimina incluso si el desinstalador regular no funciona. Supervisa la configuración de la aplicación y guarda una instantánea para su desinstalación completa en el futuro.

Ver, ordenar, agrupar
• Smarty Uninstaller mostrará posibles instalaciones rotas, programas instalados, componentes del sistema y actualizaciones de Windows. Le permite agrupar y ordenar las aplicaciones de la manera que desee.

Herramientas avanzadas
• Con herramientas avanzadas puede agregar las aplicaciones a la lista de desinstalación manualmente, crear un informe detallado de las aplicaciones instaladas, copia de seguridad y restaurar su sistema y más.

Administrar programas de inicio
• La herramienta de administración de inicio automático le permite agregar, eliminar y editar aplicaciones de Windows® inicio directamente desde Smarty Uninstaller.

Temas
• Múltiples temas de interfaz le permite transformar completamente el aspecto de la aplicación.

Características de Smarty Uninstaller Full

Smarty Uninstaller 4.9.6 Permite desinstalar completamente los programas
Idioma: Multilenguaje | Peso: 9.45 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.9.6

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...