Serif Affinity Photo 1.8.1.604 Aplicación de fotografía profesional

Serif Affinity Photo 1.8.1.604 Aplicación de fotografía profesional
Serif Affinity Photo incluye todas las herramientas que necesita de una aplicación de fotografía profesional. Cada herramienta ha sido diseñada minuciosamente para obtener velocidad, potencia y precisión, y funcionan exactamente de la manera que usted desea.

Este programa Serif Affinity Photo viene con una amplia gama de filtros de alta gama que incluyen iluminación, desenfoques, distorsiones, cambio de inclinación, sombras, brillos y muchos más. Se brinda un control total sobre cada aspecto de las propiedades de un filtro con controles increíblemente precisos, todo mientras se ve una vista previa en vivo en tiempo real del resultado. Lo mejor de todo es que los filtros se pueden aplicar como capas activas, lo que le permite editar, borrar o enmascarar efectos después de que se hayan aplicado.

Ya sea que desee hacer correcciones rápidas o pasar una hora en un retoque detallado, Affinity Photo tiene todas las herramientas que necesita. Eso naturalmente incluye herramientas para esquivar, quemar, clonar, parche, imperfecciones y ojos rojos. Pero también encontrará un pincel de pintura increíblemente preciso, capacidad de separación de frecuencia y un conjunto completo de funciones de licuado incorporadas.

Características de Serif Affinity Photo 1.8

  • Diseñado para profesionales
  • Edición RAW completa
  • Compatibilidad de archivo sin igual
  • Trabaja en cualquier espacio de color
  • Espacio de trabajo de edición RAW dedicado
  • Cuarto oscuro digital completo
  • Efectos rápidos y personalizables
  • Capas de ajuste avanzado
  • Modos de mezcla en vivo
  • Refinamiento sofisticado de la selección
  • Costura precisa de fotos
  • Amplias herramientas de retoque

Descarga gratuita Serif Affinity Photo 1.8 versión completa instalador Offline independiente para Windows redefine los límites para el software profesional de edición de fotos. Con un enfoque meticuloso en el flujo de trabajo, ofrece herramientas sofisticadas para mejorar, editar y retocar sus imágenes en una interfaz increíblemente intuitiva, con toda la potencia y el rendimiento que necesita.

Serif Affinity Photo es un editor de fotos británico que es similar a Photoshop y Corel PaintShop Pro. No es un software para importar u organizar fotos, es más bien una buena opción para retocar imágenes, fusionar fotos para panoramas, crear un Efecto HDR y dibujos digitales básicos.

Sin embargo, todos los programas tienen ciertos inconvenientes, y Affinity Photo no es una excepción. No me gusta que herramientas tan avanzadas como el mapeo de tonos o la mezcla de panorama sean bastante lentas y sean inferiores a Photoshop.

Además, algunos de los algoritmos deben mejorarse, por ejemplo, el que gestiona las capas de ajuste de sombra y resaltado. Parece que Photoshop puede obtener más detalles de sombras y reflejos que Affinity Photo.

Serif Affinity Photo tiene todas las herramientas básicas de edición de fotos que puede esperar: eliminación de ojos rojos, recorte, selección, herramientas de dibujo, así como instrumentos para crear formas vectoriales. También incluye herramientas más avanzadas, como sello de clonación, edición por lotes, efectos de fuente y corrección de distorsión de lente.

La interfaz de Serif Affinity Photo se divide en espacios de trabajo separados orientados a tareas, llamados personas. Esto significa que solo verá iconos relacionados con lo que está trabajando. Como en Photoshop, la interfaz tiene la barra de herramientas a la izquierda, el panel superior y la barra de herramientas de contexto en la parte superior, y todos los paneles correspondientes a la derecha. Hay 25 paneles, que puede agregar como desee.

Una característica útil que ofrece Affinity es el botón Asistente. Aparece en la parte superior de la interfaz como un icono de esmoquin. Cuando hace clic en él, puede crear ajustes preestablecidos para herramientas específicas. Por ejemplo, puede configurarlo para que cuando haga clic en la herramienta Pincel, el Asistente optimice automáticamente el tipo de capa y aplique los parámetros de herramienta especificados.

Características de Serif Affinity Photo 1.8

Serif Affinity Photo 1.8.1.604 Aplicación de fotografía profesional
Idioma: Multilenguaje | Peso: 474.22 MB | OS: Windows 64bits | Licencia: Crack | Version: 1.8.1.604

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...