Serato Studio 1.4.2 (64bits) software enfocado para DJ

Serato Studio 1.4.2 (64bits) software enfocado para DJ
Serato Studio Usando este programa puedes hacer fácilmente ediciones o mashups de DJ. Usa tu hardware de DJ para hacer ritmos. Y obtenga elementos familiares que incluyen toda su biblioteca Serato DJ, Waveforms, un canal de mezcla y FX.

No solo esto, también puede obtener sus ideas rápidamente y mantenerse en el flujo creativo con funciones que ahorran tiempo, incluidos patrones de batería prefabricados, sincronización BPM y cambio de teclas con un solo clic. Comience a hacer música de inmediato con kits de batería incorporados, instrumentos, loops y muestras de reconocidos artistas y diseñadores de sonido.

También obtendrá un complemento de masterización gratuito de iZotope con su suscripción, para que sus ritmos suenen pulidos y profesionales. Use Serato Studio solo con su computadora portátil y empiece a crear cada vez que le llegue la inspiración.

Características de Serato Studio

  • Acceda a toda su biblioteca Serato DJ con cajas, puntos de referencia, BPM e información clave.
  • Ajusta tus ritmos con más de 30 preajustes FX incorporados que los DJs sentirán instantáneamente familiares.
  • Studio funciona con una variedad de controladores y mezcladores de DJ, así como con controladores MIDI, o simplemente con su computadora portátil.
  • Inspírate con más de 300 patrones de batería prefabricados en una variedad de géneros diferentes.
  • Deje que la clave del proyecto se actualice automáticamente cuando comience a tocar. Ajuste los BPM a los extremos con el estiramiento Pitch ‘n Time de clase mundial
  • Toca cualquier instrumento o complemento en clave, sin conocer la teoría de la música.
  • Studio viene con una gran cantidad de kits de batería incorporados, instrumentos, loops de audio y muestras, con actualizaciones frecuentes de contenido para suscriptores.
  • Sea creativo con sus patrones de batería usando el secuenciador de pasos estilo 808 simple y fácil de usar
  • Mezcle sus sonidos usando una tira de mezcla de canales de DJ familiar, con ganancia dedicada, ecualizadores, filtros y más.
  • Vea sus secuencias de audio y MIDI en las famosas formas de onda de colores de Serato.

Descarga gratuita Serato Studio versión completa instalador fuera de línea independiente para Windows, es un software intuitivo para hacer ritmos para DJs y productores. Dedique menos tiempo a superar obstáculos y más tiempo haciendo música con Serato Studio.

Serato Studio ya es el software de referencia para muchos de los mejores DJ del mundo, y ahora la compañía de software con sede en Nueva Zelanda está buscando interrumpir el mercado de producción musical con su última oferta, Serato Studio.

Si bien la creación de ritmos era tradicionalmente un negocio misterioso, el papel del productor ha recibido un mayor interés y notoriedad en los últimos años con el ascenso de talentos como Metro Boomin, Mike WiLL Made-It, Tay Keith, Murda Beatz y más que se han convertido en estrellas por derecho propio. Sin embargo, a pesar del salto en popularidad, la barrera de entrada para hacer música todavía ha sido bastante alta, y eso es exactamente lo que Serato pretende abordar con su oferta de Studio.

La incorporación de elementos de diseño y flujo de trabajo de su software Serato DJ existente significa que Serato Studio será especialmente intuitivo para los DJ, pero lo suficientemente fácil de usar como para que todos puedan probarlo.

“A lo largo de los años, hemos hablado con innumerables DJs y principiantes que quieren comenzar a hacer música pero que no tienen el tiempo, el hardware o se sienten abrumados al intentar aprender software de producción”, dice Nick Maclaren, Director de Estrategia de Serato., en un comunicado de prensa. “Hemos reducido esa pronunciada curva de aprendizaje comúnmente asociada con la producción musical”.

Una de las características clave de la DAW (Digital Audio Workstation) son los 100 patrones de batería prefabricados de diferentes géneros de música. El software también presenta un secuenciador por pasos de estilo 808 que permite a los usuarios programar sus propios sonidos, más de 30 preajustes de efectos y una biblioteca de instrumentos, bucles y sonidos incorporados.

Características de Serato Studio

Serato Studio 1.4.2 (64bits) software enfocado para DJ
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1001.18 MB | OS: Windows | Licencia: Pre-Activado | Version: 1.4.2

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments