Screenshot Captor 4.36.2 Aplicación de captura de pantalla

Screenshot Captor 4.36.2 Aplicación de captura de pantalla
Screenshot Captor fue diseñado para capturar capturas de pantalla con mínima intervención. Captura de pantalla Captor tiene un gran soporte multimon e incluye un explorador de imágenes completo con funcionalidad completa de shell e integración sin igual con herramientas externas como editores gráficos, marcas de agua, etc.

Screenshot Captor Serial Key también admite efectos únicos que no se ven en otras herramientas de captura, incluida la capacidad de localizar y mejorar automáticamente la ventana activa. Admite toneladas de métodos de captura de imágenes, que incluyen pantalla completa, espacio de trabajo multimon, regiones arbitrarias, áreas de tamaño fijo u objetos GDI. Admite gif, png, jpg, tiff y otros. Incrusta fácilmente los comentarios de los usuarios en cualquier tipo de imagen.

Características Screenshot Captor 4.36.2

• Screenshot Captor es la mejor herramienta de su clase para capturar, manipular, anotar y compartir capturas de pantalla. Es diferente de otras utilidades de captura de pantalla en varias formas notables

• Optimizado para tomar muchas capturas de pantalla con mínima intervención; permanece fuera de tu camino hasta que lo necesites, Súper fácil de agregar y editar flechas de llamada y cuadros de texto.

• Fácil carga automática o bajo demanda de capturas de pantalla a los servicios de alojamiento de imágenes; Envío fácil por correo electrónico de capturas de pantalla a sus amigos y colegas.

• Tomar instantáneas de cámaras web; grabar video con el complemento ESR, Nueva barra de acoplamiento de captura rápida opcional y diálogo de acción posterior a la captura.

• Conjunto completo de herramientas de adquisición de escáner y corrección de imagen de escáner, Captura perfecta de los efectos de transparencia parcial de Windows 7, La herramienta de captura de desplazamiento más potente en el campo.

• Excelentes efectos especiales, que incluyen la mejora automática de ventanas activas, empalme de bordes irregulares, pixelación, eliminación de texto inteligente y muchos más.

• Compatibilidad con monitores múltiples sin igual y muchos modos de captura: Multimon (monitores múltiples), Escritorio, Ventana activa, Región, Objeto de Windows, Captura de desplazamiento. Cada modo tiene una tecla de acceso rápido personalizable para un acceso rápido.

• Soporte sin igual para herramientas configurables por el usuario de terceros, incluidos navegadores de archivos y editores de imágenes; extienda el programa para hacer lo que necesite al interactuar con otros programas.

Pros de Screenshot Captor

  • Gran variedad de opciones de captura.
  • Muchos filtros y efectos para aplicar.
  • No consume muchos recursos
  • Fácil de usar

Screenshot Captor es una aplicación de captura de pantalla altamente flexible y de bajos recursos para PC, Captura de pantalla le permite capturar imágenes de varias maneras, desde la ventana activa a una zona de tamaño fijo e incluyendo objetos, ventanas de desplazamiento (ideal para capturar sitios de arriba a abajo) e incluso todo su espacio de trabajo, lo que significa que si tienes varios monitores, Screenshot Captor los capturará a todos.

Pero lo mejor está por venir: Captura de pantalla incluye un excelente conjunto de filtros y efectos especiales para sus capturas de pantalla: marcos, bordes, efectos de sombra, desenfoque y mucho más. Los probamos todos y quedamos muy contentos con los resultados, aunque el programa podría funcionar con funciones de deshacer más amplias.

También encontramos algunas herramientas realmente buenas en Captura de pantalla, como la capacidad de generar automáticamente miniaturas de las imágenes o un zoom que puede alcanzar un impresionante 999%. ¡Realmente puedes ver cada píxel en la imagen! La aplicación también cuenta con amplias opciones de barra de tareas y una mini interfaz realmente agradable después de tomar una captura de pantalla, lo que hace que su trabajo sea mucho más fácil.

Características Screenshot Captor 4.36.2

Screenshot Captor 4.36.2 Aplicación de captura de pantalla
Idioma: Multilenguaje | Peso: 8.35 MB | OS: Windows | Licencia: Serial | Versión: 4.36.2

LINK DE DESCARGA

Comparte esto seria genial

También te podría gustar...