Product Key Explorer 4.1.8.0 + Portable buscador de claves

Product Key Explorer 4.1.8.0 + Portable buscador de claves
Product Key Explorer muestra la clave de producto para Windows, MS Office, Exchange Server, SQL Server, Adobe Acrobat, Adobe CS y otros 4000 productos de software instalados en sus computadoras de red locales o remotas.

Para instalar o reinstalar Microsoft Office, Windows u otro software comercial, debe tener acceso a una clave de producto (clave de CD) para ese producto. Product Key Explorer recupera las claves de producto de las computadoras de la red y permite proteger a su empresa de tener software pirateado en su red.

Con este software podrá rastrear la cantidad de licencias de software instaladas en su negocio, encontrar y recuperar claves de producto perdidas u olvidadas. Puede hacer una copia de seguridad de las claves del producto en el archivo de registro (.reg), guardar como archivo de texto delimitado por tabulaciones (.txt), delimitado por comas CSV (.csv), libro de Excel (.xls), base de datos de acceso (.mdb), página web (.html) o archivo de datos XML (.xml), imprima la lista de claves o copie todo al portapapeles. Esta utilidad puede ser útil si perdió la clave del producto y desea reinstalarla.

Características de Product Key Explorer Descarga

Puede recuperar su clave de serie del juego con Product Key Explorer, el programa puede ayudarlo a encontrar claves de producto para: Dungeon Siege 2, Age of Empires 3, Halo (Halo 2), Flight Simulator, Rise Of Nations, Age of Mythology, Age of Mythology, MechWarrior Mercenarios, Sims 2, Battlefield, FIFA, NHL, Blanco y negro, Battlefield Vietnam, Shogun Total War – Warlord Edition, Medal of Honor, Nascar Racing, Operaciones globales, Freedom Force, SimCity 4 Deluxe, James Bond 007 Nightfire, Dangerous, Dawn of War – Dark Crusade, Medieval II Total War, Call of Duty 2, Company of Heroes, Splinter Cell – Chaos Theory, Eugen Systems The Gladiators, Tiberian,

Red Alert, Counter-Strike, Gunman Chronicles, Half-Life, Hidden & Dangerous 2, Industry Giant 2, Legends of Might and Magic, Soldiers Of Anarchy, Covert Strike, Rainbow Six III RavenShield, Pro Evolution Soccer 6, Stalker,Stardock Galactic Civilizations II, Ubisoft Prince of Persia, Silent Hunter II, Splinter Cell Pandora Tomorrow, Splinter Cell Chaos Theory, Empire Earth II, TimeShift, Sid Meier’s Pirates, Star Wars Battlefront, Star Wars Empire, Star Wars Republic Commando y más…

Product Key Explorer es un software funcional que lo ayuda a encontrar todas las claves del software instalado en su PC o PC conectadas a la red. Con este software, puede recuperar una licencia perdida y luego guardarla en el bloc de notas o en un archivo de Excel para uso futuro.

En cuanto a su uso es muy sencillo. Simplemente haga clic en “Find Teclas y la lista de todas las claves presentes en su PC al instante que se muestra en una lista. Además, si desea explorar y encontrar las teclas que se encuentran en otros equipos, haga clic en ‘Seleccionar equipos’ para elegirlos.

El uso de este keyfinder le permite rastrear la cantidad de software instalado en su empresa y cada clave tiene una copia de seguridad centralizada en una ubicación específica. Esto es ideal para administradores de red y operadores comerciales que se adhiere a la política de licencia de software.

Cómo usar el Product Key Explorer:

Product Key Explorer | El mejor software de buscador de claves de producto
Product Key Explorer tiene una interfaz fácil de usar y solo debe presionar “Buscar claves”. botón para recuperar claves de licencia de su máquina local. Si desea recuperar claves de licencia de computadoras remotas, elija el “Modo de autorización” apropiado. e ingrese su nombre de usuario y contraseña de administrador, luego presione “Seleccionar equipo”? botón y en “Diálogo de selección de rango de host”? seleccione el modo apropiado:

1. “Computadora local”? modo para recuperar claves de producto de su máquina local
2. “Rango IP”? modo para recuperar números de serie de las computadoras de la red (ingrese las direcciones IP de inicio / finalización)
3. ¿”Lista de direcciones IP”? modo para recuperar claves de licencia de las computadoras de red apropiadas (proporcionar ruta)

¿Después de presionar el botón “ok” para cerrar el “Diálogo de selección de rango de host”? y presione “Buscar claves”? botón para iniciar el escaneo de la clave del producto y el proceso de recuperación.

Características de Product Key Explorer Descarga

Product Key Explorer 4.1.8.0 + Portable buscador de claves
Idioma: Multilenguaje | Peso: 6.08 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.1.8.0

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments