Phototheca Pro 12.5.2703 Gestiona tus fotos digitales

Phototheca Pro 12.5.2703 Gestiona tus fotos digitales
Phototheca Pro es la solución de software definitiva para simplificar la gestión de activos digitales: fotos y videos. Ya sea que sea un fotógrafo informal o un profesional de la fotografía digital, Phototheca ofrece una gran cantidad de características que incluyen cajas de seguridad protegidas con contraseña, soporte de metadatos, búsqueda instantánea y más.

Phototheca te ofrece el conjunto de herramientas más conveniente para organizar y estructurar tus fotos. ¿Tienes miles de fotos y quieres ponerlas en orden? Es fácil: cree y complete eventos, álbumes y álbumes inteligentes. Use la herramienta Ajustar para mejorar su foto con solo un clic. Use la herramienta Filtro para darle un nuevo aspecto y elija entre 56 filtros predefinidos de alta calidad.

Para mantener Phototheca Pro como un simple software de edición de fotos, empaquetamos el software con un montón de filtros de fotos incorporados. Con solo un clic, puede aplicar uno de los 56 filtros de fotos de alta calidad a sus fotos y obtener un aspecto único y excepcional sin esfuerzos adicionales. Además de los filtros de fotos tradicionales, Phototheca incluye algunos filtros extravagantes que también pueden dar un aspecto dramático o inusual a las fotos.

Características de Phototheca Pro

  • Soporte para formatos RAW y de video.
  • Comparta fotos en Facebook, Flickr, Google Photos (Álbumes web de Picasa) y Twitter
  • Etiquete fotos y videos con palabras clave
  • Búsqueda instantánea en la biblioteca.
  • Seguimiento y actualización automática de imágenes desde ubicaciones específicas
  • Detección y eliminación de duplicados.
  • Smart Abums que funcionan como consultas de búsqueda guardadas
  • Cajas de seguridad protegidas con contraseña
  • Interfaz de usuario limpia y optimizada con alta DPI y vista de monitor dual
  • Diseñado para mouse, teclado y touch

Descarga gratuita Phototheca Pro versión completa instalador fuera de línea independiente para Windows es un software de edición de fotos y tiene el rico conjunto de herramientas para mejorar las fotos y darles vida con un nuevo aspecto impresionante.

Reconocimiento facial
La innovadora función de reconocimiento de caras impulsada por IA identifica a la misma persona en todas las fotos de la biblioteca y las coloca en álbumes automáticamente.

Etiquete las fotos con su amada, incluso si solo dicen miau y caminan sobre cuatro patas, Phototheca reconoce automáticamente a personas y gatos y reúne todas las fotos de la misma persona en un álbum con un nombre, Fija todas las caras a un panel de corcho virtual y encuentra sus fotos en un segundo.

Organizar con facilidad
Phototheca Pro ofrece el conjunto de herramientas más útil para organizar y estructurar fotos. Cree una biblioteca de fotos sofisticada de varios niveles con eventos, álbumes, carpetas y álbumes inteligentes.

Es difícil imaginar un software de edición de fotos para PC sin herramientas para trabajar con palabras clave.
Phototheca Pro ofrece una caja de herramientas integral para trabajar con palabras clave de imágenes. Ver, buscar, cambiar y eliminar palabras clave con una interfaz libre de confusión. Corrija las marcas de tiempo incorrectas de las fotos, cambie las descripciones y califique las fotos.

Tus fotos importan. Sus copias no.
La función de detección y eliminación de duplicados detecta copias de fotos y ofrece una forma de ver dónde se encuentran todos los duplicados y eliminarlos, ¿Con qué frecuencia terminas teniendo múltiples copias de las mismas fotos en diferentes carpetas en tu disco, sin estar seguro de dónde están las cosas?

Esta es la característica que todo software de organización de imágenes debe tener listo para usar.
¡Deje que Phototheca encuentre duplicados para usted! Simplemente importe todas sus carpetas que contengan fotos, y si existen duplicados, el elemento duplicado aparecerá en la Biblioteca para que pueda verificar qué fotos están duplicadas y dónde se encuentran las copias.

Software para organizar, editar y compartir fotos
Este software de administración de fotos hace que sea fácil ver, ordenar, organizar, editar y compartir miles de fotos y videos digitales en la PC.

Importar desde cámaras, tarjetas de memoria, discos duros, recursos compartidos de red, dispositivos iOS. Etiquete fotos y videos con palabras clave, organícelos en álbumes, elimine duplicados, cree y edite, cárguelos en la Web.

Phototheca Pro es un software de edición de fotos y tiene el rico conjunto de herramientas para mejorar las fotos y darles vida con un nuevo aspecto impresionante.

Características de Phototheca Pro

Phototheca Pro 12.5.2703 Gestiona tus fotos digitales
Idioma: Multilenguaje | Peso: 135.94 MB | OS: Windows | Licencia: Activado | Versión: 12.5.2703

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments