PDF Architect Pro + OCR 7.1.14.4969 Editar y convertir PDF

PDF Architect Pro + OCR 7.1.14.4969 Editar y convertir PDF
PDF Architect Pro es una gran aplicación que viene con una interfaz elegante, le permite ver, crear, editar y convertir archivos PDF a una amplia variedad de formatos. Le ayuda a sacar el máximo provecho de sus documentos PDF, desde el funcionamiento básico hasta las funciones avanzadas con una excepcionalmente ligera, fácil de usar y flexible. El programa tiene todo lo que necesita para personalizar, proteger y colaborar en sus documentos PDF, así como funciones adicionales para ver o leer archivos ePub, cómics y acceder y guardar archivos desde la nube.

PDF Architect Pro + OCR es una solución PDF completa que viene con una herramienta integral para ver, crear, editar, anotar, extraer y crear documentos editables a partir de documentos / imágenes impresos. El programa también tiene funciones para producir documentos PDF a partir de imágenes o directamente desde un escáner, crear lotes de PDF múltiples simultáneamente, crear formularios personalizados y rellenables con scripts, y más.

Características PDF Architect Pro:

  • Interfaz de usuario intuitiva y muy fácil de usar.
  • Ver, crear, editar, anotar, extraer archivos PDF
  • Crear archivos PDF a partir de documentos impresos o imágenes
  • Crea formularios personalizados y que se puedan completar con scripts
  • Personalice, proteja y colabore documentos PDF
  • Insertar comentarios, notas, sellos y marcas de agua
  • Características destacadas, subrayadas y tachadas
  • Asegure y firme documentos con certificados digitales
  • Proteja sus archivos PDF con contraseñas AES de 256 bits
  • Y mucho más.

¿Qué hay de nuevo en PDF Architect 7:

  • Facilidad de uso mejorada y UI mejorada
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

PDF Architect Pro es el único editor de PDF personalizable. Lo que eso significa es que se ofrece como una descarga gratuita y tres paquetes pagos diferentes, cada uno con un conjunto específico de herramientas PDF que llama «módulos». Estos módulos, que determinan cuánto puede hacer con un PDF, también se pueden comprar individualmente en sus necesidades Echamos un vistazo a la versión profesional lista para negocios, que viene con casi todas las herramientas disponibles.

Como prácticamente cualquier otro editor de PDF que valga la pena, PDF Architect Pro emplea una interfaz de cinta estilo Office que organiza las herramientas en una docena de pestañas de panadero. Mientras que las primeras 12 pestañas cubren tareas comunes de documentos como crear, convertir, revisar y proteger archivos PDF, la 13 es una pestaña «personalizada» vacía a la que puede agregar sus herramientas favoritas y crear una barra de cinta personalizada. Una serie de pestañas en el panel del documento le permite navegar por los archivos PDF por página, miniatura, marcador, enlace o búsqueda de texto.

Puede crear archivos PDF a partir de documentos escaneados o de más de 300 formatos de archivo. PDF Architect Pro también admite la conversión con un clic de PDF a Word, Excel, PowerPoint, HTML, texto, formato de texto enriquecido, PDF/A y formatos de imagen. En mis pruebas, tuvo poco problema reproducir fielmente documentos en cualquiera de estos formatos. También es compatible con la conversión por lotes.

La pestaña Revisar incluye herramientas para resaltar, subrayar y tachar texto. También puede anotar documentos con notas adhesivas o la herramienta de estampado personalizable, y dibujar en el documento a mano alzada o con una selección de formas predefinidas. El editor también le permite comparar versiones de documentos para rastrear cambios colaborativos. Si un documento contiene datos confidenciales que no desea que vean algunos destinatarios, puede proteger todo o parte del PDF con cifrado de contraseña, permisos, redacción o firmas digitales.

Un beneficio particular para la configuración empresarial es una función opcional de firma electrónica que le permite enviar y rastrear documentos para firmas electrónicas desde PDF Architect Professional. Hay dos formas de enviar una firma: el envío rápido le permite colocar rápidamente un campo de firma en un documento y dispararlo para un solo firmante, mientras que el envío avanzado le permite preparar y empaquetar documentos con más esfuerzo para múltiples firmantes.

Características PDF Architect Pro

PDF Architect Pro + OCR 7.1.14.4969 Editar y convertir PDF
Idioma: Multilenguaje | Peso: 540.31 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: XXX

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...