O&O Defrag Professional 23.0 Build 3569 Optimizar discos duros

O&O Defrag Professional 23.0 Build 3569 Optimizar discos duros y SSD
O&O Defrag Professional 23 Reúne archivos fragmentados y maximiza la velocidad de su sistema y ofrece cinco estrategias de desfragmentación diferentes, así como la tecnología OneButtonDefrag para el ajuste automático de la configuración que mejor se adapte a su sistema.

El programa puede desfragmentar unidades de forma manual o completamente automática en segundo plano. Como resultado, eso mantiene su sistema al máximo rendimiento al evitar la acumulación de fragmentación de archivos. Los trabajos de desfragmentación también se pueden programar, utilizando varios criterios.

Las características adicionales incluyen informes de estado, inspector de clúster, interfaz de línea de comandos, integración opcional de MMC, desfragmentación del tiempo de arranque, soporte especial para sistemas móviles y más.

Características de O&O Defrag Professional 23

  • Nuevo método de desfragmentación SÓLIDO: para la optimización más amigable con los recursos y el hardware de sus discos duros y SSD
  • Filtro de fragmentos para identificar los archivos más fragmentados en una unidad
  • O&O DiskStat
  • O&O DiskCleaner
  • Vista de tiempo para ver qué actividad de desfragmentación resulta en una optimización exitosa
  • Fácil de usar: ideal para principiantes y profesionales
  • Sistema y programa aún más rápidos.
  • Tiempo de desfragmentación reducido hasta en un 40%
  • Desfragmentación de archivos bloqueados
  • Estadísticas de rendimiento de por vida
  • Eliminación automática de espacio libre para mayor privacidad.
  • Optimización de sistemas con aprovisionamiento fino
  • Admite Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7
  • Server Edition requiere Windows Server 2016, 2012 R2, 2012, 2008 R2, 2008

Descargue gratis el instalador fuera de línea independiente de O&O Defrag Professional 23 versión completa para Windows, un reemplazo para el desfragmentador estándar de Windows, que ofrece un conjunto de características mucho más avanzado.

O&O Defrag Professional 23 Optimizar discos duros y SSD Hasta un 100% más de velocidad de la PC: no hay nada peor que cuando quieres hacer algo en tu PC y tu computadora funciona lentamente. ¡Un desfragmentador de disco usado regularmente puede acelerar una PC de cualquier edad y hacer que vuelva a funcionar como nueva!

¡No permita que una computadora lenta estropee su trabajo o diversión! Deje que O&O Defrag Professional 23 optimice sus discos duros y ¡Nuevo! – ¡SSD y puedes experimentar aumentos de velocidad de hasta el 100%! ¡La desfragmentación regular del disco optimiza el rendimiento de su PC!

Cuando desfragmenta, los archivos que Windows divide al guardar documentos en el disco duro o SSD se vuelven a poner en orden nuevamente para que los archivos puedan ser rápidamente reconocidos y encontrados por el SSD o los cabezales de lectura y escritura dentro de su HDD. Los aumentos de velocidad de hasta el 100% no son infrecuentes, ¡y su hardware sufre mucho menos desgaste!

El nuevo método de desfragmentación SOLIDO/COMPLETO: los SSD guardan fragmentos de archivos en más celdas de memoria de las necesarias. El método SOLID/COMPLETE amigable con los recursos y el hardware desfragmenta estos fragmentos de archivo para que solo se use la cantidad de celdas de memoria necesarias para leer y escribir en el futuro. SOLID/COMPLETE se puede usar tanto en SSD como en discos duros.

Nuevo método SÓLIDO
A pedido del cliente, O&O Software ha desarrollado el método de desfragmentación SOLID para ofrecer al usuario una opción adaptada a sus necesidades: SOLID/Complete y SOLID/Quick. Ambos métodos prolongan de manera sostenible la vida útil de la SSD, pero difieren en términos de duración y protección del hardware.

O&O DiskCleaner
El nuevo O&O DiskCleaner incorporado busca y elimina archivos temporales e innecesarios que ocupan memoria y aumentan la fragmentación. O&O DiskCleaner también aumenta la seguridad de sus datos, ya que el contenido privado (por ejemplo, Thumbs.db, copias de documentos, borradores de correos electrónicos, volcados) ya no se guardarán como copias en archivos innecesarios del sistema.

Beneficios de un disco duro claramente diseñado
Cada vez que guarda datos, Windows dispersa fragmentos de archivos por todo el disco duro y esto ralentiza considerablemente los tiempos de acceso. La desfragmentación revierte esto al reorganizar los datos y acelerar drásticamente los tiempos de acceso. Esto no solo ahorra tiempo al usuario, sino que también reduce el desgaste de los discos duros y extiende su esperanza de vida.

La desfragmentación puede incluso marcar la diferencia si pierde datos importantes porque las posibilidades de recuperación total son mejores en un disco desfragmentado. ¿Por qué? Después de la desfragmentación, es más fácil para el software de recuperación de datos como O&O DiskRecovery restaurar archivos cuando no están dispersos en múltiples áreas de un disco duro.

O&O Defrag Professional 23.0 Build 3569 Optimizar discos duros
Idioma: Multilenguaje | Peso: 38.19 MB | OS: Windows 64bits | Licencia: Crack | Version: 23.0 Build 3569

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments