Native Instruments Traktor Pro 3.3.0.107 Software para DJ

Native Instruments Traktor Pro 3.3.0.107 Software para DJ
Native Instruments Traktor Pro 3 Para aquellos que realmente quieren poner su sello en un set, las herramientas de bucle, Hotcue y beatjump más confiables y sin interrupciones de la industria le permiten cortar y reeditar pistas como desee. A menos que desee cortar las cosas fuera del ritmo, TRAKTOR se asegurará de que nunca salte del ritmo.

Modula tus pistas con más de 40 efectos intuitivos de alto grado. El famoso Deck FX de TRAKTOR puede torcer y atornillar sus pistas con variaciones infinitas, mientras que el nuevo Mixer FX introduce efectos fáciles de usar en un solo control en cada canal. Enciéndelos, enciéndelos, apágalos y apaga la exploración sonora que está fuera de este mundo.

Características de Native Instruments Traktor Pro 3

– Ya sea que las fuertes caídas o las transiciones suaves definan su estilo, los nuevos Mixer FX están diseñados para una modulación de un solo botón con resultados de gran sonido.

– Ya sea que sea un gran experimentador o simplemente que gire algunas de sus pistas favoritas, puede adaptar TRAKTOR PRO 3 para satisfacer sus necesidades.

– El nuevo estiramiento de tiempo Elastique 3, un limitador maestro mejorado y las opciones de modelado de mezclador industrial significan que sea cual sea su estilo y lo que haga en sus pistas, siempre serán música para sus oídos.

– Para los artistas que difuminan las líneas de DJ, la sincronización MIDI, Ableton Link y las entradas externas le permiten crear configuraciones híbridas extensas. Afina tu configuración con un nuevo modo de mapa MIDI simplificado.

– Su biblioteca de música se refleja en sus sets: la organización es clave para una actuación que se puede adaptar a la pista de baile. Ya sea que esté cortando y rascando, superando los límites del sonido, o si desea relajarse y montar el ritmo al estilo domingo por la tarde, puedes ajustar tu configuración a qué y cómo mezclas.

Descargar gratis Native Instruments Traktor Pro 3 para Windows es ideal para perfeccionar tus habilidades de beatmatching, pero también puedes combinar géneros y BPM de bridge dejando que TRAKTOR PRO 3 haga parte del trabajo. Al presionar el botón Sincronizar rápidamente, sus pistas coinciden, por lo que tiene mucho tiempo para experimentar con su mezcla.

HECHO PARA REALIZAR
Hace casi dos décadas, creamos el primer software de DJ para conquistar verdaderamente el club. Desde entonces, ha llenado sistemas de sonido y pistas de baile en todo el mundo, así como fiestas en casa, bares, playas y todo lo demás. Ahora, con Native Instruments Traktor Pro 3, hemos construido sobre ese pasado para ofrecerle nuevas herramientas para la escultura sónica, nuestra mejor calidad de sonido y nuestra interfaz más clara hasta la fecha, para que pueda tocar lo que quiera, como quiera y donde quiera desear.

MANTENTE EN SINC
Native Instruments Traktor Pro es excelente para perfeccionar sus habilidades de beatmatching, pero también puede combinar géneros y BPM de bridge dejando que TRAKTOR PRO 3 haga parte del trabajo. Al presionar el botón Sincronizar rápidamente, sus pistas coinciden, por lo que tiene mucho tiempo para experimentar con su mezcla.

REMIX CON BUCLES, HOTCUES Y BEATJUMPS
Para aquellos que realmente quieren poner su sello en un set, las herramientas de bucle, Hotcue y beatjump más confiables y sin interrupciones de la industria le permiten cortar y reeditar pistas como desee. A menos que desee cortar las cosas fuera del ritmo, Native Instruments Traktor Pro se asegurará de que nunca salte del ritmo.

NUEVA INTERFAZ
Hemos revisado la interfaz de usuario de Native Instruments Traktor Pro para mayor claridad al aplanarla y afilarla, para que pueda ver todo lo que necesita de un vistazo. También hemos agregado formas de onda paralelas. La nueva medición significa que puede obtener su mezcla con precisión con retroalimentación visual completa.

NUEVO MIXER FX
Ya sea que las fuertes caídas o las transiciones suaves definan su estilo, los nuevos Mixer FX están diseñados para una modulación de un solo botón con resultados de gran sonido. Elija entre ocho efectos adicionales y tres filtros nuevos para asignar a cada canal, además del famoso Deck FX de Native Instruments Traktor Pro.

RASGUÑO CON CUALQUIER TARJETA DE SONIDO
TRAKTOR SCRATCH ahora está incluido en Native Instruments Traktor Pro 3, listo para usar. Esto significa que los DJ de DVS que usan vinilo de código de tiempo ahora pueden usar cualquier tarjeta de sonido que deseen, además de las tarjetas de sonido y los mezcladores certificados por TRAKTOR SCRATCH. Entonces, si hay un modelo que lo hace por usted, o si está jugando consecutivamente con alguien en una configuración diferente, TRAKTOR puede adaptarse.

Características de Native Instruments Traktor Pro 3

Native Instruments Traktor Pro 3.3.0.107 Software para DJ
Idioma: Multilenguaje | Peso: 490.53 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.3.0.107

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest