MovieMator Video Editor Pro 3.0.0 Software de edición de video

MovieMator Video Editor Pro 3.0.0 Software de edición de video
MovieMator Video Editor Pro es una herramienta de edición de video potente e intuitiva que le permite crear películas caseras únicas y personalizadas en pocos clics para disfrutar y compartir. Software de edición de video de descarga gratuita: MovieMator Pro ahora para crear videos increíbles con solo unos pocos toques. Cargue sus videoclips, fotos y música para la creación automática de películas. Los resultados son rápidos y divertidos de personalizar, gracias a una interfaz simple que le permite insertar títulos, reordenar clips, agregar sus propias canciones y más.

Personaliza tu historia con títulos, música, transiciones, efectos y filtros. Puede explorar muchas herramientas y configuraciones de edición de video potentes y rápidas para hacer y compartir videos en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. La edición de video nunca ha sido tan rápida o tan divertida.

MovieMator Video Editor Pro viene con pistas de audio y video ilimitadas para editar grandes proyectos. Además, es totalmente compatible con todos los formatos multimedia como 4K UltraHD, H.265, MP3, OGG, JPG, SVG, etc. MovieMator Video Editor Pro también admite muchos formatos de exportación, lo que le ayuda a guardar su video para YouTube, Facebook e Instagram.

Características de MovieMator Video Editor Pro 3

  • Animar y modificar efectos fijos con fotogramas clave
  • Admite más de 200 formatos de medios y todos los dispositivos
  • Pistas ilimitadas de video y audio
  • Impresionantes transiciones de video y efectos
  • Agregue subtítulos para personalizar su video
  • El software de edición de video MovieMator Pro es compatible con todos los formatos de medios populares.
  • Cuadro por cuadro Edición precisa de video y audio en múltiples pistas.
  • Cronología abierta para manejar objetos de diferentes formatos con una precisión más refinada.
  • Recorta rápidamente tus videos y encuentra esos momentos perfectos.
  • Reproduzca varios videos al mismo tiempo con el efecto Picture-in-Picture.
  • Guarde videos en el carrete de su cámara en un magnífico HD 1080p o 720p con el software de edición de video MovieMator Pro.
  • La interfaz es intuitiva y la función de vista previa en tiempo real garantiza que lo que ves es lo que obtienes.
  • Guarde su película para verla en su PC, dispositivo móvil o incluso TV 4K.

Descarga gratis MovieMator Video Editor Pro 3 versión completa instalador autónomo fuera de línea para PC con Windows para convertir tus recuerdos en historias elegantes con este editor de video fácil de usar. Elija sus fotos y videoclips favoritos y luego deje que MovieMator Video Editor Pro haga su magia.

Editor de video con todas las funciones
Los videos, la música y las imágenes se pueden importar fácilmente a MovieMator Video Editor para Mac o PC. Tiene características básicas de edición como recortar, recortar, dividir, rotar y más. Además, MovieMator Video Editor PC trae funcionalidades de edición avanzadas a la mesa, como superposición de video (PIP), estabilización, etc.

Soporta más de 200 formatos
MovieMator Video Editor Pro para PC puede funcionar bien con una amplia gama de formatos midea, como MP4, avi junto con cualquier formato de música (MP3, etc.), así como todas las imágenes, incluidos PNG, GIF y más.

Los videos HD, incluso los videos 4K ultra-HD y los videos descargados de sitios en línea (YouTube, Facebook …) también son compatibles con este software de edición de video para Mac y PC. Los usuarios pueden importar y exportar fácilmente el proyecto a múltiples formatos compatibles con numerosos dispositivos.

Animación automática de fotogramas clave
MovieMator Video Editor Pro para PC inserta fotogramas clave de animación automáticamente, lo que facilita el dominio de las técnicas de animación de fotogramas clave.

• Con la animación de fotogramas clave de Moviemator Video Editor, los efectos dinámicos están bajo su control.

Herramientas avanzadas de edición de video
MovieMator Video Editor Pro para PC está integrado con varias herramientas avanzadas de edición de música y video para que los usuarios editen videos, música y fotos con facilidad. Este completo software de edición de video admite recortar, rotar, recortar, fusionar, dividir y diseñar videos, música e imágenes.

Características de MovieMator Video Editor Pro 3

MovieMator Video Editor Pro 3.0.0 Software de edición de video
Idioma: Multilenguaje | Peso: 110.73 MB | OS: Windows 32bits | Licencia: Crack | Versión: 3.0.0

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments