Movavi Video Converter 20.1.2 Convierte videos y películas

Movavi Video Converter 20.1.2 Convierte videos y películas
Movavi Video Converter es un poderoso programa para convertir archivos de audio y video, puede descargarlo a continuación. Puede preparar el video para verlo en dispositivos móviles, puede cargarlo inmediatamente a la red y grabar un DVD. Cada formato compatible se puede personalizar, lo que sin duda es una gran ventaja. El programa también tiene filtros incorporados, algunos pueden mejorar la calidad de la imagen.

Según los desarrolladores, Movavi Video Converter tiene un nuevo motor que es capaz de una conversión mucho más rápida que sus competidores. Me gustó la interfaz del programa, se ve elegante, es fácil trabajar en ella, además de soporte ruso disponible. Puede crear sus propios perfiles con su propia configuración y luego cambiar rápidamente entre ellos.

¡Disfruta de videos y música a tu manera! Con Movavi Video Converter, puede preparar sus archivos multimedia para reproducción instantánea en cualquier formato y en cualquier dispositivo. Y no necesita ser un geek para hacerlo: simplemente seleccione el formato o dispositivo que desee de la amplia lista de opciones compatibles y presione un botón: sus archivos estarán listos en segundos. Además, obtienes una gran variedad de extras emocionantes: mejora la calidad del video, ajusta y normaliza los niveles de sonido, recorta , combina , recorta y rota archivos antes de convertir, ¡todo a través de una interfaz fácil de usar que es tan fácil de dominar!

Elija el formato exacto que necesita: el programa admite todos los formatos y códecs de video, audio e imagen actuales. Disfrute de la conversión con un clic de archivos multimedia para más de 200 dispositivos móvilesutilizando prácticos preajustes listos para usar. Prepare su video para cargarlo en sitios de alojamiento de video y redes sociales de forma rápida, fácil y automática. ¡El convertidor de archivos de video de Movavi es simplemente más rápido!

¿Necesita un convertidor de medios rápido para PC que admita cualquier tipo de formato de archivo? Este software de alta calidad de Movavi Video Converter no solo maneja videos, sino que también puede usarse como un convertidor de audio, un convertidor de video a audio e incluso como un convertidor de imagen. ¡Descargue la versión Premium para su Windows ahora mismo y comience a cambiar el mundo de los medios a su alrededor hoy!

Convierta entre más de 180 formatos de medios diferentes , incluidos AVI, MKV, MOV, MP4; AAC, MP3, OGG; GIF, JPG, PNG y más. Elija entre más de 200 preajustes para todos los dispositivos populares, incluidos los últimos modelos de iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Sony PlayStation y más. Deje que la aplicación detecte su dispositivo automáticamente con la función de reconocimiento instantáneo. Aumente la velocidad de conversión con NVIDIA® CUDA®, NVENC y la aceleración de hardware Intel® HD Graphics. Aproveche la tecnología SuperSpeed ​​para convertir archivos multimedia tan rápido como simplemente copiarlos. ¡Preserve la calidad original de sus videos, incluidos los de HD y Ultra HD!

Características y aspectos destacados Movavi Video Converter

Extraer audio
Extraiga audio del video y guarde cualquier parte de la banda sonora de una película para crear tonos de llamada y muestras de música.

Ajuste el sonido
Configure los parámetros de sonido: disminuya o aumente el nivel de volumen, elimine el ruido, normalice los videos «silenciosos» con un solo clic.

Crea GIFs
Crea animaciones GIF cómicas a partir de tus archivos de video. Especifique los segmentos de video que desea convertir a GIF.

Guardar marcos
Capture capturas de pantalla de videos y guárdelas en formatos de imagen populares.

Compartir en línea
Cargue archivos convertidos a sitios de redes sociales desde el interior del programa utilizando la aplicación integrada Compartir en línea.

Watch Folder
Especifique una carpeta y parámetros de conversión, y todos los archivos de video en esa carpeta se convertirán automáticamente.

Configuración flexible
Elija códecs de video y audio, especifique resolución personalizada, velocidad de bits y otras configuraciones avanzadas.

Codificación de dos pasos
Elija esta opción para obtener un equilibrio óptimo entre el tamaño y la calidad del video de salida.

Agregar subtítulos a una película
Use subtítulos para ver películas o clips en idiomas extranjeros con audio deficiente. Inserte archivos de subtítulos SRT, SSA o ASS en cualquier video. Guarde sus películas favoritas con subtítulos en un teléfono inteligente, tableta o computadora. Incruste subtítulos en sus videos para verlos más tarde en cualquier dispositivo.

Características y aspectos destacados Movavi Video Converter

Movavi Video Converter 20.1.2 Convierte videos y películas
Idioma: Multilenguaje | Peso: 87.46 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 20.1.2

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest