Movavi Photo Editor 6.5 Software de edición fotográfica

Movavi-Photo-Editor-6.5-Software-de-edición-fotografica
Movavi Photo Editor es un software de edición de fotos fácil de usar y fiable que proporciona un método rápido, simple y fácil para mejorar sus fotos. Mediante el uso de este software, puede editar y mejorar fácilmente sus fotos como cambiar el tamaño de rotar, voltear, recortar, desenfocar y ajustar sus imágenes utilizando diferentes filtros y efectos, y más. El programa no proporciona ningún editor gráfico complejo, puede realizar la edición con operaciones simples como la eliminación de objetos, el ajuste de parámetros gráficos, y más.

Movavi Photo Editor puede eliminar objetos no deseados de las imágenes, permite la manipulación de imágenes y el ajuste fino, así como mejorar la calidad de imagen para obtener la toma perfecta. Además, esta aplicación también le permite ajustar fácilmente el brillo, el contraste, la saturación, el tono, la temperatura, el tinte, la exposición, la gamma, los reflejos, las sombras, el desenfoque, la nitidez y más. Obtenga lo mejor de sus retratos y cambio de imagen con herramientas avanzadas de retoque con facilidad.

Características principales Movavi Photo Editor 6.5:

  • Edita fotos digitales de forma rápida y sencilla
  • Añadir grandes filtros y efectos con facilidad
  • Eliminar objetos y reemplazar fondos
  • Recortar, cambiar el tamaño, voltear y rotar fotogramas
  • Añadir leyendas de texto, así como marcas de agua
  • Ajuste el brillo, el contraste y la exposición
  • Mejora las imágenes y añade superposiciones elegantes
  • Borrar arrugas, cicatrices y ojos rojos eix
  • Y mucho más.

Novedades de Movavi Photo Editor 6:

  • Nueva forma de eliminar objetos no deseados
  • Herramienta mejorada y funciones mejoradas
  • Otras correcciones de errores y mejoras.

Software de edición fotográfica fácil de usar
Las fotos capturan las etapas más importantes de nuestras vidas, ya sea la fiesta de bodas de tu mejor amigo, las travesuras de tu primogénito, las puestas de sol en familia o las aventuras de vacaciones. La era digital nos ha traído programas prácticos que pueden ayudarnos a tomar fotos perfectas sobre la marcha. Por suerte para usted, Movavi Photo Editor para PC asume el difícil trabajo de hacer que su manipulación de imagen fácil. Utilice este editor de imágenes de escritorio para convertir sus instantáneas diarias en recuerdos duraderos.

Eliminar el exceso de cosas de tus fotos
Cansado de sus fotos ser mimado por personas al azar o cosas capturados en la cámara por error? Algo siempre parece ensusiasmarse, incluso después de haber enmarcado el tiro perfecto. Especialmente si su propio dedo es ese intruso molesto! Pero no te preocupes por imágenes potencialmente arruinadas: las poderosas herramientas de nuestro software de edición de imágenes se encargarán de ese pequeño accidente, sin sudar.

Conserva la historia de tu familia
No podemos detener el flujo del tiempo, pero podemos revivir los momentos preciados capturados por las fotografías. ¿Alguna vez te has preguntado cómo arreglar y cómo colorear las fotos antiguas de tus abuelos que han visto mejores días? Movavi se complace en presentar la reciente innovación – software de restauración de fotos que hará que la reparación de fotos en blanco y negro una brisa! Deshazte del ruido visual, borra las grietas, incluso colorea las fotos en blanco y negro con solo tocar un botón. ¡Rescata impresiones vintage y trae recuerdos preciosos!

Experimenta con tu apariencia – en minutos
¿Ansioso pero aprensivo por reinventar tu look? Comience sus cambios de estilo con esta aplicación Movavi fácil de usar – 17 herramientas de Retoque Fotográfico le ayudarán a probar transformaciones increíbles. Aplica retoques y maquillaje fresco. Agranda los ojos y remodela tu cuerpo en unos sencillos pasos. Todo lo que necesita es su ordenador y Movavi Photo Editor para obtener resultados profesionales con facilidad!

Prueba Movavi Photo Editor: el software para una edición fácil y potente
¿Buscas una forma rápida y fácil de retocar fotos en Windows? El editor de imágenes de Movavi es ideal tanto para usuarios principiantes como experimentados. La aplicación tiene todo lo que necesita para el procesamiento de imágenes sin problemas, desde herramientas básicas hasta funciones avanzadas, y están bien allí en la intuitiva interfaz de usuario. Nuestro editor de imágenes se ocupa de todas las cosas técnicas complicadas, por lo que todo lo que necesita hacer es pulsar un botón para mejoras instantáneas.

Novedades de Movavi Photo Editor 6

Movavi Photo Editor 6.5 Software de edición fotográfica
Idioma: Multilenguaje | Peso: 258.14 MB | OS: Windows + Portable | Licencia: Crack | Versión: 6.5

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments