Microsoft Office Professional 2016 Septiembre 2019 [86/x64]

Microsoft Office Professional 2016 Septiembre 2019 [86/x64]
Microsoft Office Professional 2016 funciona con la nube para que pueda acceder a sus documentos en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Es inequívocamente Office, pero cuidadosamente diseñado para aprovechar las características únicas de Windows.

Microsoft Office es un conjunto de aplicaciones, servidores y servicios de escritorio para los sistemas operativos Microsoft Windows, presentado por Microsoft. El nuevo Microsoft Office incluye versiones actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlooky en el momento en que abra cualquiera de las aplicaciones, inmediatamente sentirá la diferencia. Una interfaz de panel de tareas actualizada facilita el posicionamiento, el cambio de tamaño o la rotación de gráficos para que pueda crear exactamente el diseño que desee. Y nuevos temas y estilos lo ayudan a unir todo para producir documentos impresionantes y profesionales. Puede descargar el instalador fuera de línea de Microsoft Office para PC desde el sitio haciendo clic en el botón de descarga gratuita.

Novedades de las aplicaciones de Microsoft Office Professional 2016:

trabajar juntos ahora es más fácil
Microsoft Office Professional 2016 facilita compartir documentos y trabajar con otros al mismo tiempo. Vea las ediciones de otros con coautoría en Word, PowerPoint y OneNote. El historial de versiones mejorado le permite consultar las instantáneas de un documento durante el proceso de edición. Comparta directamente desde su documento con un clic de un botón. O use los nuevos archivos adjuntos modernos en Outlook: adjunte archivos de OneDrive y configure automáticamente los permisos sin salir de Outlook. Revise, edite, analice y presente sus documentos de Office 2016 en cualquiera de sus dispositivos, desde su PC o Mac hasta sus teléfonos y tabletas Windows, Apple® y Android ™.

Funciona para ti
Manténgase en la tarea con Office de 64 bits con nuevas y más rápidas formas de lograr los resultados que desea. Simplemente dígale a Word, Excel o PowerPoint lo que desea hacer, y Tell Me lo guiará al comando. Smart Lookup utiliza términos que resalta y otra información contextual en el documento para entregar resultados de búsqueda desde la web, todo dentro del documento. Use el pronóstico con un clic para convertir rápidamente sus datos históricos en un análisis de tendencias futuras. Los nuevos gráficos lo ayudan a visualizar datos complejos.

La oficina se mueve contigo
Desde el trabajo hasta su café favorito, manténgase conectado con lo que es importante: amigos, familiares y proyectos en todos sus dispositivos. Use la función táctil para leer, editar, hacer zoom y navegar. Escriba notas o haga anotaciones con tinta digital. Guarde fácilmente en su almacenamiento en la nube y cambie de un dispositivo a otro sin perder el ritmo. Las aplicaciones de Office continúan justo donde las dejaste, independientemente del dispositivo que estabas usando.

Perfecto con Windows 10
Microsoft Office Professional 2016 más Windows 10 es la solución más completa del mundo para hacer las cosas. Diga “Hola” solo una vez y Windows lo registrará en su PC y Office, todo en un simple paso. Traiga a Cortana a su oficina para que lo ayude a hacer las cosas. Deje que Cortana con la integración de Office 365 lo ayude con tareas como la preparación de reuniones. Las aplicaciones de Office Mobile en Windows 10 son táctiles, rápidas y están optimizadas para una productividad móvil.

Mejor valor de oficina
Los planes de suscripción flexibles de Office 365 le permiten elegir la opción adecuada para usted. Elija un plan individual o uno para todo el hogar. Office 365 incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. OneDrive lo mantiene conectado con lo que es importante: amigos, familiares, proyectos y archivos, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. ¿Necesitas ayuda con Office 2016? Cada suscriptor de Office 365 obtiene soporte técnico gratuito de expertos capacitados por Microsoft.

Novedades de las aplicaciones de Microsoft Office 2016

Microsoft Office Professional 2016 Septiembre 2019 [86/x64]
Idioma: Multilenguaje | Peso: Varia | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: Sep 2019

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments