MediaHuman YouTube to MP3 Converter 3.9.9.34 (1603)

MediaHuman YouTube to MP3 Converter 3.9.9.34 (1603)
MediaHuman YouTube to MP3 Converter 3.9.9.34 (1603) incluido Patch es un software que puede ayudarlo a convertir diferentes videos en línea/videos musicales en formatos de audio para que pueda disfrutar escuchándolos sin tener que conectarse a Internet o no quiera gastar su tráfico cada vez, luego MediaHuman YouTube para ayudarlo con este convertidor de MP3,

que no solo descarga el clip deseado, sino que lo convierte al formato MP3, es decir, un formato de música que luego puede escuchar simplemente a través de cualquier reproductor multimedia. Además, aquellos que busquen bandas sonoras, audiolibros también disfrutarán de esto, puede encontrar mucho en YouTube y servicios similares.

Si desea descargar el programa MediaHuman YouTube to MP3 Converter de forma gratuita, puede hacerlo en el siguiente enlace, Agregar un enlace para comenzar a trabajar con él es muy simple, simplemente puede copiarlo al portapapeles, luego el software lo interceptará automáticamente y le ofrecerá una opción de trabajo, es decir, los desarrolladores se ocuparán de que no lo molestemos nuevamente.

Si tiene una biblioteca de iTunes, entonces hay una configuración especial que le permitirá agregarla a su biblioteca de canciones después de haber descargado la pista de audio, también puede especificar una lista de reproducción donde se debe asignar esta pista si tiene diferentes unos, digamos para cada género.

Tenga en cuenta que los desarrolladores de MediaHuman YouTube to MP3 Converter hicieron este truco genial, después de agregar un enlace al video, el programa encontrará la secuencia de audio y se saltará la secuencia de video, por lo que la velocidad aumentará considerablemente, especialmente cuando se trabaja con videos HD y 4K.

Hay otra buena característica, es que después de que se haya agregado el enlace y se haya encontrado el video, la aplicación determinará el artista, el nombre del video, luego guardará toda la información en el archivo que cargue, Si lo desea, puede cambiar todo a sus necesidades, de hecho, aquí hay un ejemplo tan simple antes de incorporar el editor de etiquetas. Al guardar música, puede elegir la calidad original, sin conversión, lo que significa que no hay pérdida de calidad y el tiempo de descarga será mucho más rápido.

Después de visitar el sitio web oficial, encontré información de que el programa no solo funciona con el servicio de YouTube, sino que también percibe perfectamente los enlaces de Vevo, Vimeo, Dailymotion e incluso Soundcloud. Por lo tanto, no debería haber ningún problema, todo el proceso no es diferente, por lo que creo que puede manejarlo.

Me gustó la implementación de la función “arrastrar y soltar”, lo que significa que el enlace no tiene que copiarse al portapapeles, simplemente puede arrastrarlo a la ventana principal del programa con el mouse y el proceso de descarga comenzará automáticamente.

Por separado, vale la pena escribir sobre una interfaz de usuario multilingüe, el soporte ruso está presente en ella, lo que usted y yo sin duda deberíamos complacer. En cuanto a la configuración, hay muchos, gracias al mismo soporte ruso, es fácil trabajar con ellos, no te confundirás.

Principales características MediaHuman YouTube to MP3 Converter:

√ Listas de reproducción y canales
El software MediaHuman YouTube to MP3 Converter admite la descarga de todos los videos de una lista de reproducción o un canal. Y también hay una opción para suscribirse y descargar solo pistas recién cargadas.

√ soporte de iTunes
En las preferencias de la aplicación, puede seleccionar una opción para agregar pistas descargadas a iTunes automáticamente. También puede especificar la lista de reproducción de iTunes, donde se debe agregar la pista convertida.

√ Ahorra tiempo y tráfico.
La aplicación detecta la pista de audio en el videoclip de YouTube y la descarga, omitiendo la parte del video. Como resultado, la velocidad de descarga aumenta dramáticamente, especialmente en contenido de calidad HD.

√ Editor de etiquetas simple
La aplicación detecta automáticamente el nombre del artista y el título de la pista del video y lo guarda en el archivo descargado. Pero al mismo tiempo, puede cambiar fácilmente las etiquetas a lo que desee. Incluso puedes cambiar una imagen de portada.

√ Formato original, sin conversiones
Puede guardar pistas de audio en calidad original sin ninguna conversión. Esto significa que no habrá pérdida de calidad y reduce en gran medida el tiempo de descarga.

Principales características MediaHuman YouTube to MP3 Converter

MediaHuman YouTube to MP3 Converter 3.9.9.34 (1603)
Idioma: Multilenguaje | Peso: 56.73 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 3.9.9.34

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments