Marvelous Designer 9 Enterprise 5.1.311 Crea indumentaria

Marvelous Designer 9 Enterprise 5.1.311 Crea indumentaria
Marvelous Designer es un programa de modelos de indumentaria que proporciona simulaciones de tela realistas y admite la exportación e importación de modelos 3D en los formatos más populares, Incluye herramientas bastante convenientes para el diseño tridimensional, con el que puede “adaptar” con precisión la ropa a los modelos.

En el proceso de trabajar en el proyecto, puede usar patrones y formas 3D listas para usar, El programa admite varios tipos de costuras, puede realizar cortinas tridimensionales y trabajar en modo de costura multicapa, lo que le permite crear diseños de cualquier complejidad.

Características Marvelous Designer 9:

• Cortinas rápidas y precisas:
La simulación multinivel le permite crear rápidamente cortinas de tela de alta calidad. Gracias a los algoritmos de paralelización, el programa alcanza la velocidad más alta en procesadores multi-core. Los patrones se pueden probar para un maniquí tridimensional.

• Soporte para varias propiedades físicas:
Las características físicas de la ropa se reflejan en varias propiedades: grado de alargamiento, arrugas, humectación, densidad, espesor, etc. El control de estos parámetros permite simular varios tipos de materiales. El motor de renderizado proporciona imágenes tridimensionales de alta calidad, realismo comparable a la ropa real.

• Importar y exportar:
Marvelous Designer puede importar cualquier archivo Collada y OBJ de la mayoría de las herramientas de modelado 3D como DS Max, Maya, SoftImage, LightWave, Poser, Daz Studio, Vue y Modo. Admite la exportación de archivos de maniquí y ropa en formato OBJ.

Diseñar patrones y coser:

  • Crear un patrón básico (polígonos, rectángulos, círculo, socavado).
  • Edición del patrón básico.
  • Trazado profesional de curvas.
  • Segmentos de costura y costura libre.
  • Flexion.
  • Inserción de goma.
  • Patrones de sincronización y modelos tridimensionales de ropa.

• Diseño de texturas:
Edición básica de texturas (movimiento, rotación, zoom).
Creación de estampados (para logotipos y botones).

Extras / Acerca de portátiles:
La versión portátil del programa se compila en VMwareThinApp, en Windows 7×64. Se eliminaron las partes innecesarias en la versión portátil, se llevó a cabo el tratamiento. (Reemplazar archivos, editar el registro, editar los hosts).

Video de presentación Marvelous Designer 9

[youtube v=”jA4S7knH340″]

Marvelous Designer te permite crear hermosas prendas virtuales en 3D con nuestro software de diseño de vanguardia, Finalmente, dé vida a sus diseños con herramientas que mejoran la calidad y le ahorran tiempo, Desde camisas básicas hasta vestidos con pliegues intrincados y uniformes resistentes, Marvelous Designer puede prácticamente replicar texturas de tela y propiedades físicas hasta el último botón, pliegue y accesorio.

Con nuestra compatibilidad versátil con otro software 3D y una interfaz de diseño interactiva, puede editar y colocar prendas de forma instantánea en formularios 3D con simulación de alta fidelidad.

El innovador enfoque basado en patrones de Marvelous Designer ya ha sido adoptado por los mejores estudios de juegos como EA Konami y se puede ver en la pantalla grande en películas de animación como The Hobbit y The Adventures of Tin Tin, creadas por Weta Digital.

Expande el armario de tu personaje con ropa para cada ocasión.
Marvelous Designer te permite crear un rico vestuario para tus personajes donde cada prenda puede modificarse y reutilizarse, Cada camisa o vestido que crees ahora se puede transformar de infinitas maneras. Mezclar y combinar entre trajes y personajes, Agregar variedad nunca ha sido tan fácil.

No tienes que ser un diseñador de moda. Es simple y fácil.
Nuestra tecnología se basa en el arte de coser y hacer patrones (hacer el modelo de una prenda), que creemos que es la única forma de expresar prendas de manera realista, No necesitas un fondo de diseño de moda para crear ropa con el Diseñador maravilloso, Es sorprendentemente fácil y simple con nuestras herramientas intuitivas, Desarrolle sus habilidades dominando nuestro plan de estudios en línea.

Software fácil de usar que simplemente tiene sentido.
Diseñar prendas virtuales ‘fieles a la vida’ es fácil y directo con nuestra interfaz de usuario intuitiva y herramientas como puntos de disposición y alfileres, Maravilloso diseñador te ahorra adivinar cómo debe quedar la ropa en la vida real, Las coordenadas de textura se empaquetan junto con sus patrones para una simple traducción y uso de datos, Edite texturas, telas y sus propiedades físicas a través de preestablecer nuestra biblioteca para simular con precisión sus personajes sin costar incontables horas.

Características Marvelous Designer 9

Marvelous Designer 9 Enterprise 5.1.311 Crea indumentaria
Idioma: Multilenguaje | Peso: 966.02 MB | OS: Windows | Licencia: Pre-Activado | Versión: 5.1.311

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments