ManyCam Enterprise v5.5.0.12 Grabador de Camaras Web

ManyCam Enterprise v5.5.0.12 Grabador de Camaras Web
ManyCam Enterprise como fuente de cámara web para correr a lo largo de su plataforma de conferencia web y obtenga acceso a muchas funciones para mejorar sus presentaciones de video y comunicación en equipo: hasta 24 fuentes de video, cambie entre pantallas de computadora, screencast, comparta diapositivas, agregue fondo personalizado con chroma key y en vivo en múltiples plataformas.

Características de ManyCam Enterprise

Imagen en imagen
Transmita hasta 4 imágenes o fuentes de video en ventanas más pequeñas en la parte superior de su pantalla principal. Manipule múltiples fuentes de cámara en una secuencia individual.

Difusión de canales múltiples
Vaya en vivo simultáneamente en múltiples plataformas y aproveche todos sus canales y seguidores para expandir su alcance.

Lista de reproducción
Cree listas de reproducción y transmisión en vivo en sitios web o durante llamadas de conferencia. Configure presentaciones multimedia preprogramadas y juegue a su ritmo. Cambie entre múltiples ángulos de cámara para demostraciones más claras.

Múltiples fuentes de video
Cambie rápidamente entre hasta 24 fuentes de video, audio e imagen. Agregue una transmisión diferente a la fuente de video múltiple: otra cámara, imagen fija, instantánea, video pregrabado, página web o escritorio.

Compartir pantalla
Screencast su escritorio en vivo para proporcionar soporte remoto o capacitaciones. Grabe la pantalla de su computadora para compartirla más tarde con texto y dibujos personalizados.

Integre nuestra API en su solución
Podemos integrar la API ManyCam Enterprise en su propio software de conferencia web, hardware de video en vivo o cualquier otro tipo de software, para que pueda crear experiencias perfectas para usted, su equipo, socios y clientes. Nuestro kit de desarrollo de software (SDK) nos permite adaptar ManyCam a sus necesidades. Con un trabajo personalizado, ManyCam puede implementarse en su solución, coincidiendo perfectamente con su UI y UX, y marcarse como si fuera la suya.

Mejora tus videollamadas
Conecte ManyCam Enterprise con su software de videollamadas para mejorar sus videoconferencias, entrevistas de trabajo y reuniones. Agregue hasta 24 fuentes de video en sus videollamadas, como su cámara, la pantalla de su computadora, presentaciones de diapositivas, gráficos y videos para transmitir su mensaje.

Interactúa con tus clientes y tu equipo
Cree seminarios web de alta calidad para interactuar y educar a su audiencia. Con chroma key y video en vivo, puede brindar capacitación en línea, presentaciones y mejorar su proceso de incorporación con nuevas contrataciones. Use nuestras herramientas de dibujo y comparta su pantalla para ayudar a los participantes a aprender nuevas habilidades.

Promociona tu negocio
Las transmisiones en vivo pueden ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia. Cree transmisiones en vivo de aspecto profesional con facilidad y ofrezca demostraciones convincentes de productos y servicios para lograr sus objetivos. Vaya en vivo en Facebook, YouTube y otras plataformas al mismo tiempo para aumentar el conocimiento de la marca.

Transmitir a Facebook y YouTube
¡La transmisión nunca ha sido tan fácil! Conecte ManyCam Enterprise a Facebook y Youtube para transmitir simultáneamente. Configure rápidamente su transmisión RTMP y transmita a sus servicios de transmisión favoritos y transmita en vivo en múltiples plataformas a la vez para aumentar su alcance en línea.

Webcam virtual
¡Seleccione ManyCam como su cámara web virtual y obtenga acceso a las fantásticas herramientas de video en vivo de ManyCam durante sus clases en línea, videollamadas, chats, conferencias y reuniones en línea en aplicaciones como Skype, WebEx y Facebook Chats!

Máscaras 3D y efectos
ManyCam Enterprise tiene más de 12,000 máscaras, objetos y efectos disponibles de forma gratuita para ayudarlo a entregar videos en vivo cautivadores. Los usuarios pueden arrastrar y soltar imágenes y GIF animados como accesorios digitales y cambiar su tamaño mientras están en vivo. Los efectos personalizados se pueden organizar en el Panel de efectos y aplicar a cualquier transmisión o videollamada.

Características de ManyCam Enterprise

ManyCam Enterprise v5.5.0.12 Grabador de Camaras Web
Idioma: Multilenguaje | Peso: 121.73 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 5.5.0.12

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...