Malwarebytes Premium 4.1.2.73 Es una aplicación antimalware

Malwarebytes Premium 4.1.2.73 Es una aplicación antimalware

Malwarebytes Premium 4 es una aplicación antimalware que puede eliminar completamente incluso el malware más avanzado. Los productos Malwarebytes tienen un historial comprobado de protección de computadoras al eliminar completamente todas las formas de malware, incluidos virus, troyanos, spyware, adware y rootkits.

Cuando se trata de la seguridad de su computadora, ¡Malwarebytes ofrece lo último en protección contra la última tecnología! La tecnología Malwarebytes da el siguiente paso en la lucha contra el malware. Malwarebytes Premium 4 detecta y elimina malware donde incluso las aplicaciones antivirus y antimalware más conocidas fallan. Malwarebytes monitorea cada proceso y detiene los procesos maliciosos incluso antes de que comiencen.

Malwarebytes Premium Última versión para Windows. Su instalación independiente completa fuera de línea de instalación de Malwarebytes para Windows 32 bit 64 bit PC.

El módulo de protección proactiva de Malwarebytes Anti-Malware Pro mantiene su sistema seguro y protegido con la avanzada tecnología de escaneo heurístico.

Características de Malwarebytes Premium Full

  • Flash: velocidades de escaneo ultrarrápidas
  • Completo: escaneos completos para todas las unidades
  • Funciona bien con otros: funcionalidad cooperativa
  • ¡Te pone primero! – Actualizaciones prioritarias de la base de datos
  • Pone malware en el Slammer: la función de cuarentena contiene amenazas y le permite restaurar a su conveniencia
  • Hable con la mano: ignore la lista tanto para el escáner como para el módulo de protección
  • Para su placer: la configuración personalizable mejora el rendimiento
  • Lock It Down: configuración de programa clave de protección con contraseña
  • Chameleon: hace que Malwarebytes se ejecute cuando está bloqueado
  • Toolbox: utilidades adicionales para ayudar a eliminar el malware manualmente
  • Nitty Gritty – Soporte de línea de comando para escaneo rápido
  • RPP, Yeah You Know Me – Módulo de protección proactiva en tiempo real
  • Hablamos todo! – Soporte multilingüe (Klingon todavía en beta)

Idiomas disponibles: Árabe, búlgaro, catalán, chino (tradicional), checo, danés, holandés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, noruego, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, eslovaco, esloveno, español, sueco, turco, vietnamita

Malwarebytes Premium 4 es el programa de seguridad de próxima generación que te protege de las amenazas más avanzadas (día cero), haciendo que el antivirus sea obsoleto. Malwarebytes 4 combina toda nuestra tecnología de lucha contra el malware: anti-malware, anti-ransomware, anti-exploit, y la protección del sitio web malicioso en un programa que escanea 4 veces más rápido que las versiones anteriores de Malwarebytes Anti-Malware Premium.

Malwarebytes Premium 4 Le protege de las amenazas avanzadas

Detecta y elimina malware en tiempo real con tecnología avanzada antimalware, antispyware y anti-rootkit. Analiza automáticamente las amenazas más nuevas y peligrosas, por lo que estará protegido sin tener que pensar en ello.

Protege sus archivos de ser bloqueados y retenidos para el rescate

Detiene ransomware desconocido y conocido con tecnología patentada de próxima generación que funciona proactivamente para proteger sus archivos. Esta es una poderosa, defensa completa que bloquea ransomware, y no una herramienta de descifrado simple. Así que estás protegido de los titulares de «¡Ataque de ransomware!»

Malwarebytes Premium 4 ha evolucionado de un escáner de malware dedicado a un antivirus que funciona completamente con una gama completa de potentes características.

Mis pruebas fueron bastante concluyentes – Malwarebytes Premium 4 es uno de los mejores antivirus para luchar contra todo el malware y mantener la protección antivirus adecuada. Tenía tasas de detección casi perfectas, la captura de casi todas las muestras de malware y ransomware en mi PC. Esto es tan bueno como otras marcas de antivirus líderes como Kaspersky.

Mientras que estaba impresionado con las tasas de detección de malware, estaba un poco decepcionado por la falta de características de seguridad adicionales. Antivirus como Norton ofrecen mucho más valor por el dinero al incluir características añadidas como un administrador de contraseñas, VPN, controles parentales, herramientas antirrobo y más.

Características de Malwarebytes Premium Full

Malwarebytes Premium 4.1.2.73 Es una aplicación antimalware
Idioma: Multilenguaje | Peso: 176.72 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 4.1.2.73

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...