MAGIX Video Pro X12 v18.0.1.85 Software de edicion de video

MAGIX Video Pro X12 v18.0.1.85

MAGIX Video Pro X12 Este es el único software de edición de video que hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Con herramientas de edición y flujos de trabajo intuitivos, comenzar a utilizar Video Pro X es más fácil que con cualquier otro editor de video profesional. El nuevo motor de video permite una edición perfecta e ininterrumpida de material 4K Ultra HD de alta resolución en cualquier PC.

Aspectos destacados en Video Pro X12

  • Soporte 8K Ultra HD y manejo del espacio de color HDR
  • ¡Nuevo! INFUSION Engine 2: reproducción fluida de proyectos Ultra HD
  • ¡Nuevo! Estabilización de imagen en tiempo real con proDAD Mercalli V5 Suite
  • Herramientas de edición profesionales que incluyen ediciones de 3 y 4 puntos
  • Más de 1.500 plantillas y efectos creativos como la incrustación de croma
  • Línea de tiempo multipista y multiformato, incluidas secuencias anidadas
  • Corrección de color profesional y manejo de tablas de búsqueda
  • Multicam para hasta 9 cámaras, incluido un monitor de fuente adicional

Características de MAGIX Video Pro X12 Full

Producción de video intuitiva
No importa cuán complejo sea su proyecto de película, puede lograrlo rápidamente. Disfrute de un flujo de trabajo eficiente y funciones innovadoras como el manejo flexible de pistas en una línea de tiempo multiformato. Acceda a la edición de 3 y 4 puntos, la edición multicámara o herramientas de 1 clic como “dividir y recortar”. Se incluye un mezclador de audio en tiempo real y una herramienta de limpieza de audio para optimizar el sonido del video.

Optimización precisa
Etalonaje de color completo con curvas de gradación o aplicación rápida de tablas de búsqueda: descubra la combinación de colores óptima con el nivel de detalle que necesita. proDAD Mercalli V5 Suite ahora se incluye para estabilizar metraje entrecortado o distorsionado, en tiempo real y con un alto nivel de precisión.

Alta calidad de imagen en 8K Ultra HD
Video Pro X siempre ha sido sinónimo de innovación tecnológica más allá del estándar de la industria. Descubra resoluciones en hasta 8K UltraHD, espacio de color HDR y los últimos efectos de estudio de cine, y consiga resultados profesionales. El potente motor de video significa que la edición de video es absolutamente fluida, incluso para proyectos complejos de múltiples pistas.

Nuevo en esta version MAGIX Video Pro X12:

INFUSION Engine 2
Exclusivo de Video Pro X: edición perfecta de proyectos de video en hasta 8K *. Esto es posible gracias a la amplia compatibilidad con tarjetas gráficas Intel, AMD y NVIDIA para decodificar material AVC y HEVC.

Interfaz de edición HiDPI
Exclusivo de Video Pro X: la interfaz de alta resolución garantiza un contraste y una legibilidad óptimos, incluso en monitores 4k. El nuevo diseño del icono es de vanguardia y permite un flujo de trabajo más rápido y optimizado.

Estabilización de video en tiempo real
Exclusivo de Video Pro X: repare el material de película distorsionado directamente sin largos tiempos de análisis y reproducción. La estabilización de imagen en tiempo real de proDAD Mercalli V5 Suite ahora lo hace posible.

– Necesita una versión de 64 bits para los siguientes sistemas operativos:
– Windows 10, Windows 8
– Procesador: procesador de doble núcleo con 2,4 GHz (recomendado: procesador Intel de cuatro núcleos con 2,8 GHz o superior)
– RAM: 4 GB (se recomiendan 8 GB)
– Tarjeta gráfica: a bordo, mín. resolución 1280 x 1024, 512 MB VRAM y DirectX 11 compatible INFUSION Engine 2 admite aceleración de video para AVC y HEVC * en GPU Intel, NVIDIA o AMD con 1 GB de VRAM o superior Ejemplo: Intel Graphics HD 630, NVIDIA Geforce GTX 1050, AMD Radeon RX470
– Tarjeta de sonido: integrada (se recomienda una tarjeta de sonido multicanal para la edición de sonido envolvente)
– Unidad óptica: unidad de DVD (solo para la instalación de la versión de caja)
– Idiomas del programa: inglés, alemán, francés, neerlandés

MAGIX Video Pro X12 Está diseñado para atraer a los camarógrafos aficionados y profesionales que quieren editar y mejorar sus grabaciones. Puede manejar material de cámaras DV y HDV, TV analógica, grabadoras VHS y por qué no, webcams. La aplicación soporta archivos de vídeo AVI, MPG, MPEG, MOV, MXV, VOB, MP4 y Sony PMW-EX4, Wave, MP3, WMA, OGG Vorbis y formatos de audio MIDI, así como JPEG, GIF, PNG e incluso imágenes PSD.

MAGIX Video Pro X12 muestra una interfaz completa que facilita el trabajo independientemente de su nivel de experiencia. El espacio de trabajo viene con un monitor de programa y fuente, plantillas, un grupo de medios, comandos para el modo multicámara, una línea de tiempo, medidores de pico, un organizador, barra de desplazamiento y muchas otras herramientas que están diseñadas para ofrecerle un entorno de trabajo intuitivo.

Nuevo en esta version MAGIX Video Pro X12

MAGIX Video Pro X12 v18.0.1.85 Software de edicion de video
Idioma: Multilenguaje | Peso: 703.85 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 18.0.1.85

Contraseña: www.softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
lenin
19 days ago

solo trabaj window 10 o w7