MAGIX SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 24.0.0.8

MAGIX SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 24.0.0.8
MAGIX SOUND FORGE Audio Cleaning Lab se puede descargar gratis de nuestra biblioteca de software. Esta es una herramienta especializada para una fácil digitalización, limpieza y restauración de audio. El software ofrece una gama de presets seleccionados y soluciones prácticas de 1 clic que están especialmente diseñadas para esta área de aplicación. Junto con una gama de otras funciones, Audio Cleaning Lab es una «navaja suiza» digital que debería ser un componente de cualquier PC. SOUND FORGE Audio Cleaning Lab reemplaza la gama MAGIX Audio Cleaning Lab. Descubra la nueva generación de software con potencia de 64 bits y mucho más.

Características de MAGIX SOUND FORGE Audio Cleaning Lab Full

Las características más importantes:

  • Elimine los ruidos molestos como el viento, la lluvia o el crepitar.
  • Use más de 290 presets para la optimización del sonido.
  • Importe CD a su computadora y recupere automáticamente la información del álbum y las cubiertas de CD
  • Ajusta el volumen y reduce el recorte
  • Agregue efectos de sonido o comentarios de audio
  • Optimizado para control de pantalla táctil
  • Fácil importación y exportación de archivos de audio.
  • Digitalización
  • Transfiera grabaciones analógicas a su PC en muy poco tiempo.

Limpieza y restauración
Diversos ajustes preestablecidos y asistentes apoyan su flujo de trabajo.

Operación fácil
La interfaz clara permite un flujo de trabajo intuitivo.

Grabar medios de audio
unos pocos clics, basta con grabar canciones individuales o álbumes completos de casetes y grabaciones o discursos para podcasts en calidad de estudio (resolución de hasta 96 kHz / 24 bits).

Importe CD
Transfiera sus álbumes, singles y EP a su computadora en muy poco tiempo. La información del título y las cubiertas de los CD se recuperan automáticamente en línea para los CD originales.

Importar para sonido de video
Importe archivos de video aún más rápido que antes y comience a editar la pista de audio de inmediato. El nuevo algoritmo hace que todo el proceso sea aún más eficiente.

Limpieza espectral: sonido visible
La pantalla espectral proporciona una visualización clara de las diversas frecuencias de una pista de audio. Esto permite la identificación y eliminación del ruido a nivel visual.

Limpieza automática
la función de limpieza automática analiza automáticamente las recomendaciones de material y ofertas para optimizar el audio. Puede modificar proyectos manualmente en cualquier momento.

Casi automático: Asistentes
Varias automatizaciones recomiendan características de tono y soluciones de limpieza adecuadas, de forma completamente automática.

Ajustes preestablecidos útiles
Con más de 360 ​​ajustes preestablecidos, está totalmente equipado para cada paso de su proyecto.

Mejore continuamente sus conocimientos:
el cuadro de información le ofrece instrucciones, consejos y trucos para todas las áreas del programa. Eso hace que la operación se explique por sí misma.

Función de búsqueda inteligente
Encuentre la plantilla correcta, textos de ayuda y efectos con una sola palabra clave.

SOUND FORGE AUDIO CLEANING LAB 2 LA FORMA MÁS FÁCIL DE LIMPIAR Y RESTAURAR AUDIO

Nunca ha sido tan fácil digitalizar, limpiar y restaurar su audio: MAGIX SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 2 es la herramienta perfecta para mejorar el audio de grabaciones, cintas, grabaciones y archivos de audio. Cientos de regalos, soluciones inteligentes de 1 clic y controles intuitivos lo hacen posible. Con su amplia selección de características y herramientas, esta «navaja suiza» digital, ahora en su segunda generación, es imprescindible para cualquier caja de herramientas de entusiastas del audio.

Grabar sonido de cintas y discos Basta con unos pocos clics para transferir canciones individuales y álbumes completos de discos y cintas a su PC. Grabe el idioma hablado en calidad de estudio para podcasts (hasta 96 kHz/resolución de 24 bits)

Importar sonido desde CD y videos Importe CD de forma rápida y sencilla a su computadora y obtenga automáticamente información del título y portadas de CD de la web para obtener CD originales. Comienza a editar el sonido en tus archivos de video justo después de importarlos.

Exportar Una vez que tenga el audio de sus registros, cintas o CD en su PC, puede exportarlo fácilmente en cualquier formato estándar, incluidos MP3, WAV, OGG y FLAC.

Características de MAGIX SOUND FORGE Audio Cleaning Lab Full

MAGIX SOUND FORGE Audio Cleaning Lab 24.0.0.8
Idioma: Multilenguaje | Peso: 400.39 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 24.0.0.8

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...