MAGIX Samplitude Pro X5 Suite 16.0.0.25 Full version

MAGIX Samplitude Pro X5 Suite 16.0.0.25 Full version
MAGIX Samplitude Pro X5 Suite amplía sus características más elogiadas, ahora agrega Automation Lanes para un control óptimo y una visión general de los datos de automatización de pistas, un nuevo navegador de complementos para búsquedas rápidas de efectos e instrumentos, nuevas funciones de edición MIDI y flujo de trabajo MIDI mejorado. ¡Y ahora Samplitude admite CPU con hasta 32 núcleos!

Con el lanzamiento de la versión cuatro de Samplitude Pro X, MAGIX se expande en lo que durante mucho tiempo se consideró la solución DAW de más alta calidad y más versátil para grabación, mezcla y masterización.

MAGIX Samplitude Pro X5 Suite ahora ofrece opciones adicionales para la edición MIDI. Los datos de automatización MIDI ahora se pueden editar, escalar, duplicar, estirar y reducir de manera más eficiente y efectiva. La función para suavizar y mejorar los datos de automatización proporciona transiciones más suaves en las composiciones.

Y para garantizar un rendimiento óptimo para la grabación y reproducción, se han realizado operaciones de back-end multinúcleo y otras mejoras. La nueva opción ASIO Priority Boost garantiza una fiabilidad absoluta gracias a la priorización de la CPU.

Características de MAGIX Samplitude Pro X5 Suite 16

  • Grabación, producción, mezcla y masterización en un único DAW
  • Máxima calidad de audio para tareas de estudio de grabación
  • Carriles de automatización para un control óptimo y una visión general de los datos de automatización de pistas
  • Nuevo navegador de complementos para búsquedas rápidas de efectos e instrumentos
  • Rendimiento mejorado: Samplitude ahora admite CPU con hasta 32 núcleos
  • Nuevas funciones de edición MIDI y flujo de trabajo MIDI mejorado
  • 17 instrumentos virtuales y muestra completa Independence Pro Plus

Paquete completo de producción de audio para profesionales ¡Nuevo! Soporte ARA2 para una mejor integración de Melodyne ¡Nuevo! Expresión polifónica MIDI para parámetros adicionales por nota ¡Nuevo! Sección de monitoreo para cambiar entre rutas de monitoreo ¡NUEVO! CoreFX VolumeFormer (CoreFX Suite completo como versión de prueba) ¡Nuevo! Formas de automatización para curvas predefinidas ¡Nuevo! WaveColor para visualización de forma de onda espectral ¡Nuevo! Función de pista de tempo dedicada para automatizar cambios de tempo ¡Nuevo! Convology XT Complete con unidades de reverberación vintage ilimitadas (2965 respuestas de impulso) Celemony Melodyne esencial para la edición y corrección de tonos de alta calidad 17 instrumentos virtuales (11 de los cuales son nuevos) y la Biblioteca de la Independencia con 12 GB de muestras

Descarga gratuita MAGIX Samplitude Pro X5 Suite 16 para PC con Windows Desde nuestra web softdescargas.com, proporciona el más alto nivel de calidad para tareas de grabación, mezcla y masterización, así como para producción de música.

HACER IDEAS UNA REALIDAD. DALE FORMA A TU SONIDO.
MAGIX Samplitude Pro X5 Suite proporciona a los ingenieros de grabación y mezcla funciones sofisticadas que revolucionan el flujo de trabajo DAW estándar. Edite en tiempo real, durante la grabación. Aplique efectos de forma personalizada a clips individuales. Visualice información de volumen, frecuencia y fase para pistas seleccionadas. Utilice la exportación por lotes para la edición automatizada de múltiples archivos a la vez. Solo Samplitude Pro X5 te permite hacerlo todo.

Todo de una vez ¡Experimente un flujo de trabajo de edición más fácil con el procesamiento por lotes ! Procese múltiples archivos de audio o carpetas enteras simultáneamente.

NUEVAS FUNCIONES
Ahora incluido en MAGIX Samplitude Pro X5 Suite: ARA2 integra Melodyne de manera más fluida que antes, MIDI Polyphonic Expression admite controladores avanzados como ROLI Seaboard y se incluye una nueva sección para simplificar la monitorización. Las funciones de pista de tempo permiten un control centralizado de las firmas de tempo y tiempo cambiantes, y Automation Shapes crea curvas suaves. Convology XT Complete ofrece unidades de reverberación antiguas, mientras que CoreFX VolumeFormer ofrece dinámicas emocionantes para su sonido.

Características de MAGIX Samplitude Pro X5 Suite 16

MAGIX Samplitude Pro X5 Suite 16.0.0.25 Full version
Idioma: Multilenguaje | Peso: 1020.34 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 16.0.0.25

Contraseña: softdescargas.com

LINK DE DESCARGA

También te podría gustar...